| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 23:41 Título del mensaje: |
|
|
| MarcelCañ escribió: |
| pase lo que pase voy a poner a ozil. aunque salga 15 minutos tiene el 6 a tiro de piedra. |
Haces bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 23:42 Título del mensaje: |
|
|
|
iyo cabezaaaaa t pillarias a granero??? x si le ponen x xabi...como me enteroo si granero y karim seran titulare???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 23:48 Título del mensaje: |
|
|
| drii escribió: |
| elcobraaa escribió: |
| Tengo a di maria y a pamarot me recomiendas poner a los 2. |
Con ponerlo una vez vale. Cuando alguien lo vea te contestará.
Yo a Di María si que le pondría, a Pamarot si tienes otra opción mejor no le pongas. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 23:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Para empezar hay que pensar en la posible alineacion contra el lyon. En mi opinion creo que dicha alineacion se parecera mucho a la que jugo contra el santander. Es decir, xabi alonso y granero en el medio con ozil y di maria de enganche a adebayor y benzema. La defensa sera pepe y carvalho de centrales y laterales creo q seran ramos y arbeloa para contener mejor atras.
Pienso que contra el hercules jugaran: casillas, ramos, pepe o garay, albiol, marcelo, granero, lass, di maria, canales, benzema y adebayor.
Masmo menosmcreo q por ahi andaran losmtiros. Tambien pienso que seria buena ocasion para dar entrada a algun extremo del filial como sarabia o algun delantero como morata y dar descanso a adebayor.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 23:54 Título del mensaje: |
|
|
| MarcelCañ escribió: |
| pase lo que pase voy a poner a ozil. aunque salga 15 minutos tiene el 6 a tiro de piedra. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 23:57 Título del mensaje: |
|
|
|
pase lo que pase voy a poner a ozil. aunque salga 15 minutos tiene el 6 a tiro de piedra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 01:31 Título del mensaje: |
|
|
| basurilla escribió: |
Para empezar hay que pensar en la posible alineacion contra el lyon. En mi opinion creo que dicha alineacion se parecera mucho a la que jugo contra el santander. Es decir, xabi alonso y granero en el medio con ozil y di maria de enganche a adebayor y benzema. La defensa sera pepe y carvalho de centrales y laterales creo q seran ramos y arbeloa para contener mejor atras.
Pienso que contra el hercules jugaran: casillas, ramos, pepe o garay, albiol, marcelo, granero, lass, di maria, canales, benzema y adebayor.
Masmo menosmcreo q por ahi andaran losmtiros. Tambien pienso que seria buena ocasion para dar entrada a algun extremo del filial como sarabia o algun delantero como morata y dar descanso a adebayor.
Un saludo |
De lo último que dices de los canteranos, ya te lo digo yo: Olvídate.
En cuanto a la alineación que haces, me parece bastante coherente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 01:33 Título del mensaje: |
|
|
| besete escribió: |
| iyo cabezaaaaa t pillarias a granero??? x si le ponen x xabi...como me enteroo si granero y karim seran titulare??? |
Granero de poco te va a servir de aquí a final de temporada, para este partido si que te podría venir bien, pero si no hay más lesiones, Granero es suplentón.
En este hilo iremos poniendo la alineación que más se pueda aproximar a la que pueda poner Mourinho el Sábado. De todas maneras, el Viernes Mourinho tiene rueda de prensa y suele dar pistas sobre la alineación, veremos si esta vez las dá o se las reserva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 07:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Ozil nunca juega los 90minutos, lo pondré.
La duda es Ramos y Granero.... Lass no se ha recuperado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 08:45 Título del mensaje: |
|
|
| Willy nº7 escribió: |
| Farinos es recomendable? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 09:56 Título del mensaje: |
|
|
| drii escribió: |
Un saludo |
De lo último que dices de los canteranos, ya te lo digo yo: Olvídate.
En cuanto a la alineación que haces, me parece bastante coherente. |
Ya ya. Se que los canteranos no jugaran. Solo era mi humilde opinion. Sabemos q en el madrid se valora mas el kien vende camisas q quien tiene casta y ganas de defender su club de verdad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 10:51 Título del mensaje: Paco Peña |
|
|
|
Que me conteste algún Herculano, ¿para cuándo va a estar sano Paco Peña?? Después de un montón de jornadas sin jugar sigue siendo mi mejor defensa. Y lo echo mucho en falta. ¿Se sabe algo de él?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 11:34 Título del mensaje: |
|
|
| marimon23 escribió: |
| Willy nº7 escribió: |
| Farinos es recomendable? |
+1 |
Creo que ningún jugador que juegue contra el madrid en el bernabeu es recomendable.
Yo lo tengo y no lo pondré.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 11:41 Título del mensaje: |
|
|
| lirrian60 escribió: |
Ozil nunca juega los 90minutos, lo pondré.
La duda es Ramos y Granero.... Lass no se ha recuperado? |
A Ramos yo sí le pondría. Granero lo hizo bastante bien y yo le pondría otra vez de titular, pero se jugará el puesto con Lass, que no estaba lesionado, estaba sancionado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Drii tngo a Marcelo X.Alonso Lass Adebayor kien podria jugar a kien m rekomiendas k ponga x eso d las rotaciones?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 12:23 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo |
contra el lyon jugara cristiano fijo.salu2
|
|
|
calamar105
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
De Trezeguet ni hablamos, pero a Pamarot lo pondriais esta jornada??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 14:05 Título del mensaje: |
|
|
| trumpet87 escribió: |
| Drii tngo a Marcelo X.Alonso Lass Adebayor kien podria jugar a kien m rekomiendas k ponga x eso d las rotaciones? |
A Marcelo, Xabi Alonso y Adebayor yo pondría. Pero vamos, aún es Martes y pueden pasar muchas cosas, Mou rotará pensando en el partido de Lyon e imagino que el Viernes dirá quién rotará.
De primeras, Xabi Alonso no creo que rote, ya que es la pieza clave en el centro del campod el Madrid; la rotación de Marcelo va a depender de la recuperación de Arbeloa, y Adebayor imagino que jugará de titular.
En el remoto caso de que Alonso rotara, podrías meter a Lass que sería titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondríais a Marcelo,Albiol,Lass y Ozil? Jugaran los 3 titulares? Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ya no sé qué hacer con carvalho. Supongo que rotará pero ya llevo dos jornadas mandándole al banquillo y en ambas he perdido puntos por ello.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos Karim si marcas en este partido, habrás dado mas puntos en 3 jornadas que en las 25 primeras de Liga jjajaja
Confiar en ti ha merecido la pena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 17:27 Título del mensaje: |
|
|
|
que me decis de cortés? ya hizo un -2 conta el almeria(supuesto rival adsequible) y ahora contra el madrid nose yo ..
y pepe titular no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 17:49 Título del mensaje: Re: Paco Peña |
|
|
| UltxoCapi escribió: |
| Que me conteste algún Herculano, ¿para cuándo va a estar sano Paco Peña?? Después de un montón de jornadas sin jugar sigue siendo mi mejor defensa. Y lo echo mucho en falta. ¿Se sabe algo de él? |
Me contesto yo mismo. Salen declaraciones en Marca en las que dice que para este partido no va a estar. Seguro. Que va poco a poco y que no quiere volver muy pronto para no tener riesgo de recaídas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2011 18:05 Título del mensaje: Re: Paco Peña |
|
|
| Que me conteste algún Herculano, ¿para cuándo va a estar sano Paco Peña?? Después de un montón de jornadas sin jugar sigue siendo mi mejor defensa. Y lo echo mucho en falta. ¿Se sabe algo de él? |
Me contesto yo mismo. Salen declaraciones en Marca en las que dice que para este partido no va a estar. Seguro. Que va poco a poco y que no quiere volver muy pronto para no tener riesgo de recaídas. |
JUAN PALOMO!!!!
|
|
|