| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 13:19 Título del mensaje: JORNADA 26: SEVILLA FC - SPORTING |
|
|
Primero decir que todas las novedades sobre el Sevilla FC, sus jugadores, alineaciones etc, las tenéis en mi Twitter al instante: http://twitter.com/ismaeltrom
Martes 1 de Marzo, 22:00 horas
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán
Sevilla FC:
Posible Alineación del Sevilla FC:
J. Varas
Dabo - Fazio - Escudé - F. Navarro
Navas - Medel - Rakitic - Perotti
Kanouté - Negredo
Bajas por lesión:
- Guarente --- Lesión en rodilla. Baja hasta Mayo
- Martín Cáceres --- microrrotura fibrilar en el adductor izquierdo. Baja hasta mediados marzo
- Romaric --- Distensión leve del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo. Duda para esta jornada.
Sporting:
Posible Alineación:
Cuéllar
Lora - Gregory - I. Hernández - Canella
Eguren - N. Cases
De las Cuevas - Rivera - D. Castro
Barral
Ultima edición por Invitado el 28 Feb 2011 23:02; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Ismaeltrom Kanoute llega k le as puesto de titular?Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
porque o jugo ayer contra el ath madrid sergio sanchez?? simpre se presupone que sera titular pero despues no juega!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 13:52 Título del mensaje: |
|
|
| vinagre14 escribió: |
| Ismaeltrom Kanoute llega k le as puesto de titular?Gracias |
Sí, está recuperado y además descansado, casi seguro que será titular.
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Bua pues yo que iva a poner a LuisFabiano... A Navas lo pongo? O pongo a Camuñas que juega en casa contra el Deportivo? Es que parece que a Navas lo puntúan bién fuera y el cronista del Sevilla este año lo puntúa fatal hasta ganando...
|
|
|
Invitado
|
|
|
| .diego escribió: |
| porque o jugo ayer contra el ath madrid sergio sanchez?? simpre se presupone que sera titular pero despues no juega!!!! |
Venía de jugar en en la europa league y ayer tuvo minutos, el martes será titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 13:53 Título del mensaje: |
|
|
| Shadow99 escribió: |
| Bua pues yo que iva a poner a LuisFabiano... A Navas lo pongo? O pongo a Camuñas que juega en casa contra el Deportivo? Es que parece que a Navas lo puntúan bién fuera y el cronista del Sevilla este año lo puntúa fatal hasta ganando... |
Pon a Camuñas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Los que tengais a camuñas esperaros al partido de esta tarde porque yo que tb lo tengo seria un fijo para el martes pero si ve amarilla hoy se lo perdera (bueno se perdera el del martes o el del finde que viene depende cuando de la resolucion el comite)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 14:00 Título del mensaje: |
|
|
| ismaeltrom escribió: |
| vinagre14 escribió: |
| Ismaeltrom Kanoute llega k le as puesto de titular?Gracias |
Sí, está recuperado y además descansado, casi seguro que será titular. |
Gracias pondre a Kanoute y Navas k menudo 10 k me solto ayer jiji
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Kanouté... Medel..
Diego Castro.. Nacho Cases.. Cuéllar.. y A. Castro..
Kanouté y Diego Castro son fijos.. Cases puede ser una opción..
A Cuellar y Medel no sé si sacarlos.. no vienen puntuando muy bien..
¿Qué me recomendáis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Rakitic jugará? Viene de hacer dos buenos partidos pero no sé si rotará por el tema de 3 partidos en una semana. ¿Es aconsejable ponerlo?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Qué me recomendais que haga con perotti?¿no saca mas que 2? ¿Lo veis con posibilidades en algún partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo queria saber si Ivan Hernandez volvera a ser titular en el Sporting, ultimamente se esta saliendo el chaval.
Habra que ponerlo? Lo he fichado hoy por 500 mil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 14:44 Título del mensaje: |
|
|
| fusionado5 escribió: |
Rakitic jugará? Viene de hacer dos buenos partidos pero no sé si rotará por el tema de 3 partidos en una semana. ¿Es aconsejable ponerlo?
Gracias |
Romaric está lesionado y Renato no está nada en forma, jugará Rakitic casi seguro (porque Manzano no da oportunidades a canteranos).
|
|
|
Invitado
|
|
|
ledi27
Segunda División

|
Publicado: 27 Feb 2011 15:14 Título del mensaje: |
|
|
| Bertoos escribió: |
Yo queria saber si Ivan Hernandez volvera a ser titular en el Sporting, ultimamente se esta saliendo el chaval.
Habra que ponerlo? Lo he fichado hoy por 500 mil |
Botía está sancionado, así que jugará fijo salvo que juegue Gregory con Jorge, con Preciado y sus rotaciones nunca se sabe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Como aficionado del Sporting como lo ves? Realmente una gran promesa lo que almenos pinta por ahora? O simplemente un jugador que tiene una gran racha?
|
|
|
ledi27
Segunda División

|
Publicado: 27 Feb 2011 15:21 Título del mensaje: Re: JORNADA 26: SEVILLA FC - SPORTING |
|
|
| ismaeltrom escribió: |
Martes 1 de Marzo, 22:00 horas
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán
Sevilla FC:
Posible Alineación del Sevilla FC:
J. Varas
S. Sánchez - Fazio - Escudé - F. Navarro
Navas - Medel - Rakitic - Perotti
Kanouté - Negredo
Bajas por lesión:
- Guarente --- Lesión en rodilla. Baja hasta Mayo
- Martín Cáceres --- microrrotura fibrilar en el adductor izquierdo. Baja hasta mediados marzo
- Romaric --- Distensión leve del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo. Duda para esta jornada.
Sporting:
Posible Alineación:
Cuéllar
Lora - Botía - I. Hernández - Canella
Eguren - N. Cases
De las Cuevas - Rivera - D. Castro
Barral |
Iremos infomando pero esa alineación fijo que no saca el Sporting (Botía está sancionado)
Yo creo que descansará fijo De las Cuevas (entra Nacho Novo), Eguren (entra Rivera) y A. Castro (entra Carmelo).Tampoco sería extraño descanso a D. Castro y tapar a Navas con J.Angel y Canella juntos en banda izquierda. Aunque el llourador Mou se lo tomó como personal, Preciado rota SIEMPRE que jugamos en miércoles.
|
|
|
ledi27
Segunda División

|
Publicado: 27 Feb 2011 15:24 Título del mensaje: |
|
|
| Como aficionado del Sporting como lo ves? Realmente una gran promesa lo que almenos pinta por ahora? O simplemente un jugador que tiene una gran racha? |
Hombre, tiene 30 años, promesa, promesa Está dando mucha seguridad al equipo,y a Rosetti le encanta, en casa al menos seguirá dando sus puntos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
de la alineacion q el autor del post puso del SPORTING no os fiar nada......habra MUCHOS CAMBIOS y rotaciones ya q ay 3 partidos esta semana.
GREGORY X BOTIA es fijo
posiblemnte juege incluso JUAN PABLO
kizas entre SASTRE y LORA juege de interior
viendo q N.CASES y A.CASTRO estaban haciendo buen partido ayer y fueron cambiados, creo q van a ser titulares, asi q el trivote apostaria por esos 2 mas RIVERA
a especular'¡¡¡¡jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 17:03 Título del mensaje: |
|
|
| ledi27 escribió: |
| Como aficionado del Sporting como lo ves? Realmente una gran promesa lo que almenos pinta por ahora? O simplemente un jugador que tiene una gran racha? |
Hombre, tiene 30 años, promesa, promesa Está dando mucha seguridad al equipo,y a Rosetti le encanta, en casa al menos seguirá dando sus puntos |
JAJAJA vaya tela! Era consciente que tenia pocos datos de este jugador pero no se porque iva convencidisimo que era un chaval xD
Gracias por la informacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
ismaeltron, viendo los antecedentes, Rakitic en casa tiene que hacer el partido de su vida para sacar una puntuación normalita,no? para mi es fijo en mi equipo, pero dudo si volver a ponerlo en casa después de que la semana pasada se demostrara la clarisima falta de objetividad del cronista... muchas gracias, un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
castro y lora fijos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2011 22:00 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
de la alineacion q el autor del post puso del SPORTING no os fiar nada......habra MUCHOS CAMBIOS y rotaciones ya q ay 3 partidos esta semana.
GREGORY X BOTIA es fijo
posiblemnte juege incluso JUAN PABLO
kizas entre SASTRE y LORA juege de interior
viendo q N.CASES y A.CASTRO estaban haciendo buen partido ayer y fueron cambiados, creo q van a ser titulares, asi q el trivote apostaria por esos 2 mas RIVERA
a especular'¡¡¡¡jaja |
Y eso de Juan Pablo?alguna información al respecto?
|
|
|