| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2011 16:37 Título del mensaje: Jornada 24: REAL MADRID - LEVANTE UD |
|
|
|
Real Madrid.
Posible once titular según lo ha ensayado Mou.
Adán
Ramos - Albiol - Carvalho - Marcelo
Lass - Xabi
Dí María Kaka CR7
Adebayor
Parte médico del Real Madrid.
Higuain. Baja hasta abril/mayo.
Sancionados.
Casillas. Roja directa.
Desconvocados.
Pepe, Granero, Canales y Pedro León se caen de la convocatoria.
Levante UD.
Posible once según lo ha ensayado Luis García.
Todavía no ha ensayado nada.
Parte médico.
Sergio. Baja hasta finales de febrero.
Pallardó. Baja hasta marzo
Larrea. Baja hasta finales de febrero.
Sancionados.
Javi Venta. Acumulación de amarillas.
Desconvocados
Rafa Jordà se ha caído de la convocatoría por decisión técnica.
Novedades.
Aquí colocaremos las novedades de los dos equipos, sobre todo si las hay el día del partido.
Ultima edición por Invitado el 18 Feb 2011 15:05; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2011 17:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Festival goleador del Madrid
Muchas bajas por el partido de Champions
Preveo algo así:
Adán
Arbeloa Albiol Pepe Marcelo
Granero Khedira
Cristiano Kaká Di María
Adebayor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2011 17:39 Título del mensaje: |
|
|
En el Levante es baja Javi Venta por acumulacion de tarjetas.
Casi seguro que Luis repite la defensa de 5, con los dos laterales bien arriba y el 11 titular que tan buen resultado le dio en Villarreal.
Es decir:
------------------------------------ MUNUA -------------------------------------
CERRA ------ NANO --- BALLESTEROS -- DEL HORNO -- JUANFRAN
--------------- IBORRA ---------------------- XAVI TORRES -----------------
VALDO ----------------------------------------------- XISCO MUÑOZ ---------
------------------------------- CAICEDO -------------------------------------------
3 victorias seguidas, 3 partidos sin encajar gol... a que mala hora viene este partido pà jodernos la racha..... eso si, si salta la sorpresa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2011 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
perfectamente podria saltar la sorpresa, aqui no va golear el madrid ni tonterias, apuesto x 1 empate, un levante ordenadito, ya dieron la sopresa en e lmadridga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2011 18:03 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo ke mou contra el levante sacara esto: adan - arbeloa, pepe, ramos, marcelo - xabi, lass/khedira - di maria, cristiano ronaldo, kaka - benzema.
Creo ke reservara a Carvalho, Ozil y Adebayor para lyon, aunke no descarto ke en lyon ponga trivote y velocidad arriba para salir rapido...pero como esta Adebayor supongo ke le pondra a el en champions
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2011 18:40 Título del mensaje: |
|
|
|
pondriais a caicedo?
o jugariais con un 3,5,2 metiendo a camuñas en el centro?
gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2011 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
este partido deberia jugarse alas 18.00 joder!!! creo k carvalho rota fijo , veremos si entra albiol o ramos de central , ojala y tito mou de la alinecion el dia antes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2011 21:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy deseando que Di Maria compense las últimas puntuaciones, pero también venero a Ballesteros, único titular indiscutible en mi defensa! XD
No sé qué pasó en el partido, por qué Nano sacó 0? Creéis que jugará? Sería bueno ponerlo?
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 14 Feb 2011 21:23 Título del mensaje: |
|
|
Espero que de una vez los equipos de abajo dejen de sorprender!!
Lo siento por el Levante, pero cada uno tenemos que mirar lo que nos interesa... xD
Y me uno a la petición del resurgir de Di María
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 00:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Sacariais para este partido a BENZEMA-KAKA?
Si no me puntuan bien aki ya es para venderles a la computer jajjaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 01:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Uff mi delantera esta formada por Messi-Adebayor-Caicedo.
Adebayor no se si será titular. Esperemos que Mou de la alineación el dia antes o a las 6 ya se sepa!
Caicedo partido complicado... aunque ha demostrado que una que tiene una que enchufa... y por que no?? Barral también metió gool contra el barça... a veces hay que arriesgar... ! Por ciero el Levante en el camp Nou estuvo enorme
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 01:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Pufff, estaré con la duda de Adebayor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 01:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Del Madrid yo creo que los unicos seguros seran Cristiano y Di Maria, el resto es un misterio, creo que jugará Benzemá de titular en el ataque, Kaka, y espero que se le de descanso a Alonso, y su lugar lo ocupe Granero, en la porteria no descartaria que jugase Iker porque espero que le quiten la roja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 09:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Mou no se va a volver loco a rotar, esta a 5 del barça, muy viva la liga todavia.Como mucho rota a Ozil que es uno de los mas cansados. Yo creo q jugara con:
Adán/iker(si le quitan la roja)
Ramos Carvalho Pepe Marcelo
Xabi Khedira
Cristiano Kaká Di María
Adebayor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 09:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 11:04 Título del mensaje: |
|
|
| Feryo escribió: |
Estoy deseando que Di Maria compense las últimas puntuaciones, pero también venero a Ballesteros, único titular indiscutible en mi defensa! XD
No sé qué pasó en el partido, por qué Nano sacó 0? Creéis que jugará? Sería bueno ponerlo? |
++++++++1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Podria ser titular Lass=?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 11:42 Título del mensaje: |
|
|
| trumpet87 escribió: |
| Podria ser titular Lass=? |
esperemos q no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 12:06 Título del mensaje: Levante |
|
|
|
Y tiene Ronaldo (wellington Silva) alguna posibilidad de hacer algo en este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Benzema titular 100% no??? Lleva 2 partidos sin jugar nada y supongo que Mourinho reservara a Manolito para la Champions....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 12:36 Título del mensaje: |
|
|
| Julk escribió: |
Mou no se va a volver loco a rotar, esta a 5 del barça, muy viva la liga todavia.Como mucho rota a Ozil que es uno de los mas cansados. Yo creo q jugara con:
Adán/iker(si le quitan la roja)
Ramos Carvalho Pepe Marcelo
Xabi Khedira
Cristiano Kaká Di María
Adebayor |
No creo que eso sea lo que saque mou por que seguro que Carvalho no juegua y pone Albiol que lo esta haciendo muy bien y en la delantera despues de ver como estaba Adebayor el partido pasado le dara descanso y sacara a Benzema que viene con mucha confianza despues de gran partido que hizo con su seleccion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 12:36 Título del mensaje: |
|
|
| Mou_T3aM escribió: |
| Benzema titular 100% no??? Lleva 2 partidos sin jugar nada y supongo que Mourinho reservara a Manolito para la Champions.... |
Yo creo q Adebayor será titular, esta a buen nivel pero necesita seguir cogiendo minutos y es el que menos necesita descansar. No lleva la carga de partidos de CR7, Ozil, Alonso y compañia... en Inglaterra no jugo nada, si viene para 6meses y encima tiene q descansar, apaga y vamonos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 12:40 Título del mensaje: |
|
|
| Benzema titular 100% no??? Lleva 2 partidos sin jugar nada y supongo que Mourinho reservara a Manolito para la Champions.... |
Yo creo q Adebayor será titular, esta a buen nivel pero necesita seguir cogiendo minutos y es el que menos necesita descansar. No lleva la carga de partidos de CR7, Ozil, Alonso y compañia... en Inglaterra no jugo nada, si viene para 6meses y encima tiene q descansar, apaga y vamonos. |
bueno, que saque a morata, adebayor, que baje el buitre tambien, que juegue con 5 delanteros pero que juegue benzemaaaaaa!!!!!!!! que llevo 2 roscos seguidos.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 12:43 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo q Adebayor será titular, esta a buen nivel pero necesita seguir cogiendo minutos y es el que menos necesita descansar. No lleva la carga de partidos de CR7, Ozil, Alonso y compañia... en Inglaterra no jugo nada, si viene para 6meses y encima tiene q descansar, apaga y vamonos. |
bueno, que saque a morata, adebayor, que baje el buitre tambien, que juegue con 5 delanteros pero que juegue benzemaaaaaa!!!!!!!! que llevo 2 roscos seguidos....... |
Yo creo q volvera a ser uno de los recambios habituales como al principio de la liga, lo que pasa esq los dos ultimos partidos, los cambios que necesitaba el equipo eran otros...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Arbeloa titular? Es verdad que le ha quitado el sitio a Ramos? El último partido jugó Arbeloa por delante de Ramos y no estaba lesionado...
|
|
|