| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 17:51 Título del mensaje: JORNADA 22: F.C. BARCELONA vs ATLÉTICO DE MADRID Sab- 22:00 |
|
|
Post de habla de este marivolloso partidazo en el que el Atleti tiene opciones de intentar cojer el ya dificil tren de Champions aunque tambien hay que luchar por la Europa league mientras que el Barcelona puede aumentar su renta o disminuirla en su batalla de la liga con Villareal, Madrid y Valencia (actualmente de los poquitos que haciendo temporada magnífica lo pdrrian coger)
Segun pasen los dias pondre posibles 11 [img] [/img]
Bajas
Atlético:
Mario Suárez: Baja esta jornada por rotura en el fibrilar
Barcelona  :
Puyol --- tendinopatía en el vasto externo de su rodilla izquierda. Baja hasta mediados de febrero
Jeffren - Rotura fibrilar. Baja hasta marzo
Valoraciones
Atlético
De Gea Jugará segurísimo
Filipe Luis No es seguro que juegue a pesar de estar por encima de Valera y Antonio López
Dominguez Ya le toca jugar despues de la expulsión a Pere, por 1ª vez le poneis poder sin arriesgaros porque algo muy raro tiene que haber para que no juegue
Godín Este todavia mas que Domínguez,jugará al 100 % de los casos
Ujfalusi Probablemente caiga a la bando otra vez y abandone el puesto central
Tiago El hombre que el Atleti necesita que aparezca frente al Barsa, tranqui seguro que juega
Juanfran A ver si ya se afianza en el mediocampo porque Elías no ha hecho nada
Reyes Jugará 100 % y encima con opciones a gol
Mérida/Assunçao/Elias Este puesto tendrá que ser para uno de los tres, no es recomendable arriesgarse pero si lo haceis deberiais decantaros por Asun
Aguero Ponerle ya le toca mojar
Forlán No lo deberíais poner si alguien marcara contra el Barcelona sería el Kun pero ya digo, algún dia marcará y cuajará un magnífico partido es vuestradecisión arriesgaros
Apuestas por las que deberáis poner del Atleti : Juanfran,Kun,Tiago,De Gea,Reyes y Godín.
(Las del Barcelona si algún azulgrana me las pusiera estaría encantado de ponerlas aqui)
Ultima edición por Invitado el 1 Feb 2011 17:02; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Nada recomendable meter a Juanfran no?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 17:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Nose pero tengo la sensacion de que empatarán dos a dos con goles de Reyes y Juanfran por parte atletica y por parte azulgrana Pedro y Abidal, el cronista del Barcelona es muy llovedor de picas acordaros del Villareal - Barcelona
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 18:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Partido complicado para el Atlético.
Tengo a Reyes a Juanfran y estoy obligado a poner a los 2 porque tengo muy pocos recambios. Lo bueno es que el cronista del Barça es muy benevolente.
Creeis que el Atlético puede plantar cara?? Yo si juegan Assunsao y Elías, la verdad es que lo veo negro para ellos, a ver si Quique se da cuenta que hace uns alineaciones pésimas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 18:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya sabemos las estadísticas del Atlético cuando va de visita al Camp Nou.. No pondría ni al utillero.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 20:20 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
despues de casi toda la temporada confiando en juanfran toca ya darle descanso pobrecito jejeje lo hago por su bien  |
No se yo si haces bieen... Raramente los rivales del barça puntuan negativo... a no ser que tengas mejores opciones no veo descabellado poner los jugadores que juegan contra el barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 21:03 Título del mensaje: |
|
|
|
No se si poner a Maxwell, creo que no jugara, ustedes que opinan? y Puyol no juega tampoco no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 00:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Godín y a Dominguez,que me recomendais,xDxD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 01:01 Título del mensaje: |
|
|
| Jaumito escribió: |
| Tengo a Godín y a Dominguez,que me recomendais,xDxD |
Pues yo tengo a Godin y Filipe Luis y creo que no voy a poner a ninguno... El cronista del Barça puntua bastante alto aunque pierdan no creo que pasen del 2...!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 01:06 Título del mensaje: |
|
|
|
yo del atletico solo pondria a extremos y delanteros x si la lian en alguna, no pondria a ningun defensa y mucho menos a ningun mediocentro porque xavi y compañia les van a bailar. Yo personalmente voy a meter a aguero y reyes, creo k tienen opciones de puntuar bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 03:25 Título del mensaje: |
|
|
|
el atleti lo tiene muy muy crudo
tendra que salir con los mejores contra el madrid en copa, y a muerte, porque es su unico bilellete a europa visto lo visto
en cambio el barca descansa con el 5-0 de almeria, y sale con el 11 de gala de nuevo... y fresquito...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 03:35 Título del mensaje: |
|
|
| alvaroooo escribió: |
tendra que salir con los mejores contra el madrid en copa, y a muerte, porque es su unico bilellete a europa visto lo visto
en cambio el barca descansa con el 5-0 de almeria, y sale con el 11 de gala de nuevo... y fresquito... |
Jajaja pero hombre de dios, a estas alturas te enteras que el Atleti esta eliminado y que es el Sevilla el que juega contra el madrid
Dios mio falla fail...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 03:38 Título del mensaje: |
|
|
| majl1984 escribió: |
en cambio el barca descansa con el 5-0 de almeria, y sale con el 11 de gala de nuevo... y fresquito... |
Jajaja pero hombre de dios, a estas alturas te enteras que el Atleti esta eliminado y que es el Sevilla el que juega contra el madrid
Dios mio falla fail... |
juas! pues si, menu fail xD
vaya empanada llevo xDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 03:40 Título del mensaje: |
|
|
| majl1984 escribió: |
Dios mio falla fail... |
juas! pues si, menu fail xD
vaya empanada llevo xDDD |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 09:06 Título del mensaje: |
|
|
| luispar19 escribió: |
| No se si poner a Maxwell, creo que no jugara, ustedes que opinan? y Puyol no juega tampoco no? |
yo creo que sacará los mismos que contra el Hércules...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
pondriais a algunos colchonero de estos contra el barça??? de gea,godin,filipe,reyes,juanfran,kun.
graciass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 09:36 Título del mensaje: |
|
|
| Alumno999 escribió: |
| Nose pero tengo la sensacion de que empatarán dos a dos con goles de Reyes y Juanfran por parte atletica y por parte azulgrana Pedro y Abidal, el cronista del Barcelona es muy llovedor de picas acordaros del Villareal - Barcelona |
Sigue soñando....
La única duda en este partido es saber cuantos le van a caer al Atlético. ¿Mi opinión? Pues todo depende del hambre que tenga el Barça ese día pero no veo menos de 3. Mi pronóstico 4-0 o 5 -0
SalU2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 09:37 Título del mensaje: |
|
|
|
que si que el cronista puntua bien aunque pierdan , pero eso pasa si es un partido igualado, si le meten 5 no creo k puntuen muy bien, cosa probable k se los metan, yo pondria a de gea,reyes,aguero,juanfran , los demas nada de nada de echo tengo a godin y aunke tenga la defensa floja no me pienso arriesgar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Otra paliza a la vista....
Pondré a todos los del Barça que tengo, incluído a Iniesta si lo consigo fichar!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 10:29 Título del mensaje: |
|
|
¿Iniesta finalmente es baja?
Es que tengo a Iniesta,Busquets y Abidal.
¿Pondriais a los 3?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 10:40 Título del mensaje: |
|
|
| Racso_7 escribió: |
¿Iniesta finalmente es baja?
Es que tengo a Iniesta,Busquets y Abidal.
¿Pondriais a los 3? |
Iniesta es duda contra el Almería, lo lógico es que no juege el partido de Copa y llegue en perfectas condiciones contra el Atlético
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
y bojan puede volver?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya sé que no es recomendable poner gente del Atleti, pero ni siquiera Kun?, aunque sea un golito igual puede meter...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 12:17 Título del mensaje: |
|
|
| El Doblete escribió: |
| Ya sé que no es recomendable poner gente del Atleti, pero ni siquiera Kun?, aunque sea un golito igual puede meter... |
Yo los unicos que pondria del Atletico son Reyes y Aguero
|
|
|