| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 14:42 Título del mensaje: JORNADA 22: SEVILLA FC - MÁLAGA CF |
|
|
|
Post para hablar del partido.
Domingo 6, 17 h.
Sevilla FC
Posible alineación del Sevilla FC:
Palop
Cáceres - Alexis - S. Sánchez - F. Navarro
Navas - Medel - Romaric - Rakitic
Negredo - Luis Fabiano
Vuelven tras lesión:
Romaric
Navas
Bajas por lesión:
Guarente
Renato (duda)
Kanouté (duda)
Bajas 5 amonestaciones:
Dabo
Málaga CF
Actualidad del Málaga
-Lesionados: Gámez (baja un mes),Rubén (baja dos/tres meses).
-Sancionados: Apoño (le quedan dos partidos), Weligton (pendiente respuesta Comité, pueden ratificarle los dos partidos).
Ultima edición por Invitado el 5 Feb 2011 14:22; editado 6 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 11:55 Título del mensaje: |
|
|
BUENAS.
Yo no quiero criticar, solo es una sugerencia a los que habren los post de los partidos.
No es mejor, antes de abrirlo, informarse un poco y anotar mas informacion, como bajas, sanciones, lesionados... en fin, no lo de aupasanti ( que eso es sobrehumano  ) pero , no se, un poquillo mas currao.
Insisto que no quiero criticar, al contrario se agradece que la gente haga el esfuerzo, es una sugerencia,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 13:30 Título del mensaje: |
|
|
| TENISA escribió: |
BUENAS.
Yo no quiero criticar, solo es una sugerencia a los que habren los post de los partidos.
No es mejor, antes de abrirlo, informarse un poco y anotar mas informacion, como bajas, sanciones, lesionados... en fin, no lo de aupasanti ( que eso es sobrehumano ) pero , no se, un poquillo mas currao.
Insisto que no quiero criticar, al contrario se agradece que la gente haga el esfuerzo, es una sugerencia,
 |
Totalmente de acuerdo. Creo que mucha gente tiene un afán incomprensible por abrir los post de los partidos, supongo que para decir luego que ha sido el primero, porque ni se actualiza la FAQ ni nada por el estilo, simplemente se abre. Me parece bien que lo abra quien quiera, pero creo que debería existir cierto grado de compromiso a la hora de actualizar el primer mensaje con los sancionados, lesionados, dudas, etc etc, sino que no lo creen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Así es, mucha prisa por abrirlo cuando aún no ha terminado ni la jornada.
Bueno hablando del partido... va a ser muy calentito y ambos aficiones se llevan muy mal. Espero que se disfrute del fútbol y que duda marque otro golito jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Es que cada vez que abro un post sobre partidos y en el primer mensaje pone: Post para hablar del partido...
JOder, si abrín un hilo de este tipo, poned informacion relevante en el primer mensaje, ya que de ese modo muchas de las preguntas que se hacen en el hilo quedarían respondidas, y ademas es una manera de centralizar toda la info y no tener que pasar miles de paginas muchas veces para nada.
No lo digo solo por ti, lo digo en general, y creo que debería ser obligatorio hacerlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya he puesto la posible alineación del sevilla para el partido, conforme vaya sabiendo nuevas noticias las iré poniendo. Si alguien sigue dia a dia el málaga que ponga la información aquí y la colocaré en el post principal. Si os ha molestado la apertura del post os pido perdón. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Personalmente pondre a duda, lleva una buena racha¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 15:18 Título del mensaje: |
|
|
| Hoyga_team escribió: |
Como veis poner a Duda y Navas para este derbi andaluz?  |
siempre...aunque Navas se esta llevando pocos puntos con el cronista tan racano...antes por lo menos a el le daba puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 15:19 Título del mensaje: |
|
|
| ismaeltrom escribió: |
| Ya he puesto la posible alineación del sevilla para el partido, conforme vaya sabiendo nuevas noticias las iré poniendo. Si alguien sigue dia a dia el málaga que ponga la información aquí y la colocaré en el post principal. Si os ha molestado la apertura del post os pido perdón. Un saludo. |
Eso es lo que hay que hacer!!perfecto!asi nos beneficiamos todos y muchas preguntas solo con mirar el primer mensaje seguro que se resuelven. Vete informando sobre posibles lesiones y demas y vas actualizando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 17:02 Título del mensaje: |
|
|
|
chavales pondriaias a sergio sanchez navas y rondon.... no me fio del cronista del sevilla!!!!! que opinais.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 17:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Por.cierto, Palop no jugara no?, le sacaron roja directa , creo que eso le costara el siguiente partido no? Si alguien puede confirmarlo.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 17:25 Título del mensaje: |
|
|
| TENISA escribió: |
Por.cierto, Palop no jugara no?, le sacaron roja directa , creo que eso le costara el siguiente partido no? Si alguien puede confirmarlo.
Gracias. |
Cumple la sanción en copa ante el madrid, por lo tanto, estará para esta jornada disponible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Fusionado confiarias en Eli,baptista y rondon???O solo en alguno,,?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 21:23 Título del mensaje: |
|
|
| Hoyga_team escribió: |
Como veis poner a Duda y Navas para este derbi andaluz?  |
Dos buenas opciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 21:24 Título del mensaje: |
|
|
| .diego escribió: |
| chavales pondriaias a sergio sanchez navas y rondon.... no me fio del cronista del sevilla!!!!! que opinais..... |
De ellos pondría a Navas y si quieres arriesgar con Rondón...la verdad que el cronista del Sevilla es algo rácano..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 21:27 Título del mensaje: |
|
|
| Rubeen6 escribió: |
Fusionado confiarias en Eli,baptista y rondon???O solo en alguno,,?
Gracias! |
Pues de ellos puedes arriesgarte poniendo a Rondón por si cae algún golito (en la ida de la Copa ya cascó dos goles) o a Duda por su buena racha (de unas jornadas acá no baja del 6, con dos goles incluidos). La verdad, tal y como está el Málaga, con pocos jugadores malaguistas me arriesgaría yo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Para el primer mensaje:
Actualidad del Málaga
-Lesionados: Gámez (baja un mes),Rubén (baja dos/tres meses).
-Sancionados: Apoño (le quedan dos partidos), Weligton (pendiente respuesta Comité, pueden ratificarle los dos partidos).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
seguro que vuelve romaric de la lesion? tenia entendido que tenia para 2 semanas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 21:55 Título del mensaje: |
|
|
| capi93 escribió: |
| seguro que vuelve romaric de la lesion? tenia entendido que tenia para 2 semanas... |
Sí, ya puede jugar incluso el partido de copa del miércoles. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a duda, zokora y luisfa creo que me la voy ajugar con los 3 pero me gustaria saber seguro cual va ser la delantera titular del sevilla para este partido para poner luisfa o no aunque tampoco tengo mucho donde elegir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiene opciones Ratikic de jugar algun minuto??,Sera importante a lo largo de la temporada?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2011 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Igual me la juego con Rondon en este partido Ya le marco 2 goles en la copa y el malaga necesita puntos como el comer Ademas la defensa del sevilla no se la ve muy fiable y encima llevara un gran desgaste del partido de copa en el bernabeu
Al que creo que me dejare en el banco pese a que me ha dado sendos 11 consecutivos sera a Escude ya que lleva un porron de partidos seguidos y tarde o temprano le va a pasar factura, igual no a nivel de lesion pero si puede que a nivel fisico (bajon de rendimiento)
|
|
|