| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 11:28 Título del mensaje: JORNADA 21: REAL SOCIEDAD - ALMERÍA (Info partido 1º post ) |
|
|
Hilo de la Real Sociedad: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=142740
Hilo de la UD Almeria: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=150793
Posible once de la Real Sociedad: -
Bravo; Carlos, Labaka, Ansotegui, De la Bella; Rivas, Elustondo (Aranburu), Prieto, Zurutuza, Griezman; Tamudo.
Posible once de la UD Almería: -
Alves; Míchel, Marcelo Silva, Carlos García, Jakobsen; Mbami, Bernardello, Crusat; Uche, Ulloa, Piatti.
Lesionados/dudas:
Real Sociedad:
Ifrán, indefinido.
Joseba Llorente, resto de temporada.
Almería:
Juanma Ortiz, 3-5 semanas.
Juanito, duda.
Marcelo Silva, duda.
Sancionados:
Real Sociedad:
Mikel Gonzalez
Ultima edición por Invitado el 28 Ene 2011 11:56; editado 7 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 12:05 Título del mensaje: |
|
|
tengo una duda sobre raul tamudo y no controlo mucho de la real.
al principio cuando estaba lesionado J.llorente jugaba titular y no lo hacia mal pero ahora fiche a otros delanteros y ya nunca lo pongo lo tengo apartado.
me podéis alguno decir si esta jugando?? y si seria buena idea ponerlo para este partido  MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
deifonte sabes por que ha bajado tanto su valor bernandello??
parece titular indiscutible y el motor del almeria o me equivoco??
seria buena idea ponerle este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 13:45 Título del mensaje: |
|
|
| angel_11 escribió: |
seria buena idea ponerle este partido? |
Pues no lo sé, el rendimiento del argentino ha crecido en estos dos últimos partidos.
Motor del Almería... bueno, desde luego es el que está cogiendo galones a la hora de crear juego. Pero el centro del campo almeriense es más de contención: Mbami, Bernardello, Juanito, Vargas,...
Este partido es complicado, porque la Real tiene un gran centro del campo, yo creo que el Almería no va a tener la pelota y jugará a la contra. Lo más probable es que Bernardello juegue de titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 13:46 Título del mensaje: |
|
|
| fedeff escribió: |
Lo siento mucho Deifonte por tus intereses pero espero un gran partido de XP  |
Jajajaja no te preocupes, esperemos que a X.Prieto le den un 10 y el Almería gane
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 14:03 Título del mensaje: |
|
|
| 123 AO11 escribió: |
al principio cuando estaba lesionado J.llorente jugaba titular y no lo hacia mal pero ahora fiche a otros delanteros y ya nunca lo pongo lo tengo apartado.
me podéis alguno decir si esta jugando?? y si seria buena idea ponerlo para este partido MUCHAS GRACIAS  |
Pues mira tú por donde se acabaron tus inquietudes, por que a partir de ahora lo vas a poder poner todas las jornadas, puesto que JOSEBA se a lesionado y pinta que se perderá lo que queda de temporada.
http://www.realsociedad.com/caste/home/real.asp?menu=110100
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 14:03 Título del mensaje: |
|
|
| Deifonte escribió: |
| angel_11 escribió: |
seria buena idea ponerle este partido? |
Pues no lo sé, el rendimiento del argentino ha crecido en estos dos últimos partidos.
Motor del Almería... bueno, desde luego es el que está cogiendo galones a la hora de crear juego. Pero el centro del campo almeriense es más de contención: Mbami, Bernardello, Juanito, Vargas,...
Este partido es complicado, porque la Real tiene un gran centro del campo, yo creo que el Almería no va a tener la pelota y jugará a la contra. Lo más probable es que Bernardello juegue de titular. |
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
deifonte, como ves a luna y a pellerano?? crees que jugaran y que puntuarán bien?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que X. Prieto haga de las suyas en este partido... despues del partidito que ha dado este finde...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 14:28 Título del mensaje: |
|
|
| deheeart escribió: |
| deifonte, como ves a luna y a pellerano?? crees que jugaran y que puntuarán bien? |
Pues la verdad es que no lo se, tengo ganas de ver qué alineación pone Oltra en el partido de Copa para poder hacer una previsión del once en liga.
Al ser Carlos García baja por sanción, la defensa estará formada seguramente por Marcelo Silva y Acasiete. Pero si Pellerano juega de titular en Copa, es que quiere probarlo, y puede que entre de inicio.
En cuanto a Luna no lo he visto mucho, pero si cuenta con minutos por poco que demuestre le ganará el puesto a Jakobsen, que no ha resultado un gran fichaje (aunque en el último partido no lo hizo mal), mientras siga de baja Juanma Ortíz.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 17:25 Título del mensaje: |
|
|
| TENISA escribió: |
| 123 AO11 escribió: |
me podéis alguno decir si esta jugando?? y si seria buena idea ponerlo para este partido MUCHAS GRACIAS  |
Pues mira tú por donde se acabaron tus inquietudes, por que a partir de ahora lo vas a poder poner todas las jornadas, puesto que JOSEBA se a lesionado y pinta que se perderá lo que queda de temporada.
http://www.realsociedad.com/caste/home/real.asp?menu=110100 |
que bien saber que tienes una buena alternativa ai para cuando la necesites esto me ha alegrado el dia lo siento por los que tengan a llorente por que se lo que fastidia perder a un delantero en racha para bastante tiempo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 18:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Este partido creo que ganara la Real, y pondre a Grizzman seguro y nose ya si a Mikel o Ansotegui, pero una duda para los del Almeria, como veis a Ulloa para este partido???, esque me da noseque dejarlo en el banco ya que ultimamente se le ve muy entonado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 19:11 Título del mensaje: |
|
|
| chopsky escribió: |
| Este partido creo que ganara la Real, y pondre a Grizzman seguro y nose ya si a Mikel o Ansotegui, pero una duda para los del Almeria, como veis a Ulloa para este partido???, esque me da noseque dejarlo en el banco ya que ultimamente se le ve muy entonado. |
Depende de las alternativas que tengas arriba, pero está en un buen estado de forma y anímico y a la contra el Almería, le va a hacer mucho daño a la Real.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
GRIEZMAN estará recuperado ya del todo??
Pondríais a ULLOA???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
piatti o ulloa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2011 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Pués me veo obligado a sacar una columna vertebral de la Real Sociedad, casi seguro tendré que poner:
Ansotegui - Diego Rivas - Griezmann..
Y puede que Tamudo se una a la fiesta.. así que, entre esto y que soy del Zaragoza, me vendría de lujo una victoria del equipo donostiarra!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 00:29 Título del mensaje: |
|
|
| titufabre escribió: |
| piatti o ulloa? |
buff estoy como tu... complicado decidirse
kizas tras la copa lo tengamos mas claro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 02:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Un par de cuestiones,,,:
1.- Quién será el cronista de este partido??, tengo entendido que la Real no tiene cronista propio, pero no sé si estoy en lo cierto
2.- Piatti, Ulloa y Joseba son mis delanteros, Joseba ya se sabe lo que hay...Piatti es un fijo en mi alineacion y quería preguntar si meter a Ulloa...
3.- Mis porteros son Kameni y Bravo, me interesa que Bravo no haga un buen partido, por la cosa de tener a dos delanteros del Almería....Pero me aconsejaríais alinear a Kameni o a Bravo?? El Villarreal puede llevarse el gato al agua pero Kameni va a tener seguro ocasiones para lucirse no creeis??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 08:13 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara demidov en la real por la baja de mikel?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 10:14 Título del mensaje: |
|
|
| mateos87 escribió: |
| jugara demidov en la real por la baja de mikel? |
+1000000
tiene que jugar ya no?? si no pa que lo han fichado??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Deifonte,
como ves a Crusat para este partido? es que tengo tambien a CArlos martinez, y se supone que será el uno contra el otro y me estoy pensando poner a los 2.
Alguien sabe como es el cronista de la real puntuando?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Perfecto partido para mis intereses, va a estar disputado y yo tengo a Bravo, XP, Griezmann y Piatti
|
|
|