preload
basicPlayer

Jornada 21: DEPORTIVO-SEVILLA

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 12:58   Título del mensaje: Jornada 21: DEPORTIVO-SEVILLA Responder citando

Post para hablar del partido.

Sábado 29, 22:00.

Sevilla:

- Guarente --- Lesión en rodilla. Baja hasta Mayo

Deportivo:

- Morel --- Lesión muscular. Baja hasta febrero
- Saúl --- Golpe en rodilla.
- Manuel Pablo --- contusión en tobillo izquierdo. Duda

Sancionados:

-Kanoute (ciclo de 5 tarjetas)
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que Guardado jugará?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Alvaro Negredo si o..Alvaro Negredo no? otras opciones: luis garcia, joseba llorente(posible lesion grave =S ) y colunga(kakita)
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando

akkks escribió:
Alvaro Negredo si o..Alvaro Negredo no? otras opciones: luis garcia, joseba llorente(posible lesion grave =S ) y colunga(kakita)

Claro que si
Kanoute sancionado y jugando contra el Depor.

Negredo SI O TAMBIEN!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Tr4S escribió:
Creeis que Guardado jugará?

Yo creo y espero que sí.
Invitado

Jaumito escribió:

akkks escribió:

Claro que si
Kanoute sancionado y jugando contra el Depor.

Negredo SI O TAMBIEN!

antes que luisin garcia? ejem...busco acompañante para kun xD
Invitado

Está clarísimo que Negredo va a jugar
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando

ombre alvaro va jugar si o si...pero y su eficacia goleadora ke? xD deja k desear jeje lo mismo va y mete doblete esta semana jaja
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Otra ocasión perfecta para meter a Luisfa!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 14:20   Título del mensaje: Responder citando

y la delantera del depor cual sera? riki?? lasad?? buen partido para poner alguno?? lasad lo tengo en el otro comunio pero de última opción por si me falla alguno mas que nada
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

akkks escribió:
ombre alvaro va jugar si o si...pero y su eficacia goleadora ke? xD deja k desear jeje lo mismo va y mete doblete esta semana jaja

eficacia goleadora? si no mete, es un 6 seguro, ya que es el jugador que más lucha y uno de los que más en forma está del sevilla. Siempre juega bien, marque o no.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

que hizo kanoute para que le sacaran amarilla??si jugó 5 minutos. En fin, me ha jodido la delantera, tendré que poner a un centrocampista más
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 14:23   Título del mensaje: RIKI Responder citando

RIKI POR FIN YA JUGARÁ ESTA JORNADA?????????
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando

ismaeltrom escribió:

akkks escribió:

eficacia goleadora? si no mete, es un 6 seguro, ya que es el jugador que más lucha y uno de los que más en forma está del sevilla. Siempre juega bien, marque o no.

necesito resultado goleador como el comer...bueno en verdad a negredo en teoria le toca ya mojar jaja estoy entre el y luis garcia para acompañar a kun
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

akkks escribió:

ismaeltrom escribió:

akkks escribió:

necesito resultado goleador como el comer...bueno en verdad a negredo en teoria le toca ya mojar jaja estoy entre el y luis garcia para acompañar a kun

Yo a negredo si que lo voy a poner porque el otro dia se le vio muy peleon,con ganas de gol y pienso que es el partido perfecto....
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Ramoncin95 escribió:

akkks escribió:

ismaeltrom escribió:

akkks escribió:

Yo a negredo si que lo voy a poner porque el otro dia se le vio muy peleon,con ganas de gol y pienso que es el partido perfecto....

a to esto, el del depor como es puntuando?¿?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando

akkks escribió:

Ramoncin95 escribió:

akkks escribió:

ismaeltrom escribió:

akkks escribió:

Pues yo solo tenia la experiencia de colotto y en casa lo puntua muy bien la verdad...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Ramoncin95 escribió:

akkks escribió:

Ramoncin95 escribió:

akkks escribió:

ismaeltrom escribió:

akkks escribió:

Pues yo solo tenia la experiencia de colotto y en casa lo puntua muy bien la verdad...

esk me vendria d perlas doblete de kun y otro doblete de alvarito negredo!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 19:00   Título del mensaje: JUAN RODRÍGUEZ Responder citando

He pensado en jugar con 5 centrocampistas y tengo la duda de si incluir a JUAN RODRÍGUEZ, porque el Sevilla fuera de casa no es lo mismo.
Los 5 con los que a día de hoy contaría, a bote pronto, son:
···································
VERDÚ
M. PEREIRA
JAVI MÁRQUEZ
JUANFRAN TORRES
TIAGO
Sería meter a JUAN RODRÍGUEZ por uno de estos, en todo caso TIAGO sería el más dudoso.
Además, me quedan otros en el banquillo, que por jugar fuera no cuento con ellos en principio:

CANI
RIVERA
CRUSAT

¿Me aconsejáis meter a JUAN RODRÍGUEZ?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Pondriais a Aythami??
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 19:15   Título del mensaje: Re: RIKI Responder citando

negociator escribió:
RIKI POR FIN YA JUGARÁ ESTA JORNADA?????????

No se sabe si jugará. Estar están disponibles para el mister, tanto él como Guardado, como Michel...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 02:24   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que he leído por ahi, Lotina ha dicho que Michel y Riki están para jugar pero no los 90 minutos todavía....así que Riki si juega será desde el banquillo. Con el tema de Guardado ha dicho que deben hablar con los médicos...no me fiaría yo mucho, aunque si entra en la convocatoria creo que será titular aunque sea para 60-70 minutos

Quería preguntar por Romaric, está en una racha bastante buena de puntuaciones pero Riazor es Riazor y el Sevilla con la mente puesta en la semis de Copa, esta semana mejor no ponerlo no?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Que opinais sobre Sergio Sanchez?¿ Será titular?¿ He leido ke esta jugando a buen nivel.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas En la previa de hoy de copa se intuye titular escude Esto quiere decir que contra el depor no jugaria?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 11:31   Título del mensaje: Responder citando

NEGREDO o COLOTTO?¿
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12