preload
basicPlayer

JORNADA 21 Atlético de Madrid-Athelic Club de Bilbao:h17:00

Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 18:50   Título del mensaje: JORNADA 21 Atlético de Madrid-Athelic Club de Bilbao:h17:00 Responder citando

Post para hablar de este maravilloso partido de liga entre ambos equipos,una victoria atletica los puede meter por la lucha de la europa league mientras que al Athletic Igual

Bajas :

Atletico:

- Mario Suárez --- Rotura fibrilar. Baja esta jornada

Aguero es duda pero es muy pisble que juegue

Athletic :

- Ibai Gómez --- Luxación de rótula. Baja hasta febrero/marzo
- Aurtenetxe --- Luxación en hombro derecho. Baja hasta abril/mayo
- Amorebieta --- Pubalgia. Baja indefinida

Ocio es duda

Sanciones:

Raul Garcia

Posible 11 Colchonero

Posible once Bilbaíno:

Ultima edición por Invitado el 27 Ene 2011 16:18; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Preguntamos por la defensa atleica o simplemente lo echamos a suertes?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Hegoiii escribió:

Haz como Quique y échalo a suertes...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Hegoiii escribió:

Y por Forlan,seguirá desaparecidisimo del campo de juego...?¿
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Como veis al Atleti para este partido? Creis que reaccionaran o no?

Tengo a un par de jugadores pero nose que hacer (Godin, JuanFran) a ver si a lo largo de la semana van saliendo noticias
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 19:03   Título del mensaje: Responder citando

se supone que quique despues de la cagada en el molinon de la defensa,la cambiara,jugaran godin y dominguez juntos??o seguira perea con uno de los dos??
a saber...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 19:07   Título del mensaje: Responder citando

o cada vez que pongo a godín no juega... como en esta jornada... eso es una lotería totalmente, creo que dominguez o godín, si tienes otro que vaya a ser titular, mejor ponerlo
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Todo indica Q Agüero estará disponible para este partido..
Algo positivo para el Atlético de Madrid...
En cuanto a la defensa, QuiQue deberia prestar atención al Foro de Comunio:
Ujfalusi Dominguez Godin Filipe Luis
Realmente es la mejor opción, xQ no la ve?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 19:24   Título del mensaje: Godin Responder citando

Que pasara con Godin , lo pondra Quique?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 19:30   Título del mensaje: Responder citando

La unica forma de acertar con los defensas del Atleti es habiendo lesiones, y a veces,ni por esas,xD
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Hegoiii escribió:

Yo sinecrarmente creo que Quique rectificará porfin y sacaro a los 4 defensas Ujfalusi, Godin, Dominguez y Filipe aunque despues de la cagada del lunes puede que meta a Valera donde Ujfalusi que fue de los que la cago en el gol de la zaga ayer creo que Valera mu el mejor pero tampoco os creais que estuvo de 10 por mi un 5 pelao y los otros 3 supensos
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Por otra parte me da que esta semana Quique se canasará de Forlán y pondra a Aguero y a Costa, yo me la jugaría si le tuviea
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 20:23   Título del mensaje: Re: Godin Responder citando

luispar19 escribió:
Que pasara con Godin , lo pondra Quique?

Aparte de que esta jornada ya toc depues del deastre de el domingo Quique le pondra 100% además el que creo que jugará seguro de entre Filipe,Ujfa y Dominguez y él, por supuesto quitará a Perea que la cago en el gol
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 20:27   Título del mensaje: Responder citando

el ludo escribió:
se supone que quique despues de la cagada en el molinon de la defensa,la cambiara,jugaran godin y dominguez juntos??o seguira perea con uno de los dos??
a saber...

Quique es de mucho castigar y si a ha castigado a Dominguez y a Godin por cosas peores sin jugar a Perea le debería de dejar 5 sin ello aun así con todo convencimiento Quique pondrá a Godín 100%seguro al no ser que se lesiones a lo largo de la semana por otra parte no se si Alvaro sera titular seguro por podría hacer esto: Valera/Filipe Luis-Godín-Ujfalusi- Filipe Luis/ Antonio López yo creo que Quique hará esta alineacion que fue la que reaizó en el entrenamiento del Juves : Valera-Godin-Ujfalusi- Filipe Luis
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Alumno999 escribió:

el ludo escribió:
a saber...

Quique es de mucho castigar y si a ha castigado a Dominguez y a Godin por cosas peores sin jugar a Perea le debería de dejar 5 sin ello aun así con todo convencimiento Quique pondrá a Godín 100%seguro al no ser que se lesiones a lo largo de la semana por otra parte no se si Alvaro sera titular seguro por podría hacer esto: Valera/Filipe Luis-Godín-Ujfalusi- Filipe Luis/ Antonio López yo creo que Quique hará esta alineacion que fue la que reaizó en el entrenamiento del Juves : Valera-Godin-Ujfalusi- Filipe Luis

Así es, si ha castigado a godin, a dominguez y a filipe por diversos fallos puntuales. Ahora debería castigar a su querido Perea y a Raul García por el fallo en el gol del Sporting. Si no lo hace esta claro que Perea y Quique están juntos.
Dicho esto creo que esta jornada pondrá a la defensa que todos (o la mayoria) pensamos que debería ser la titular:
ujfa- dominguez- godin- filipe

Creo recordar que esta defensa la ha puesto una vez en lo que va de temporada y fue un desastre jeje

Ultima edición por Invitado el 24 Ene 2011 21:05; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 20:59   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:

Alumno999 escribió:

el ludo escribió:
a saber...

Así es, si ha castigado a godin, a dominguez y a filipe por diversos fallos puntuales. Ahora debería castigar a su querido Perea y a Raul García por el fallo en el gol del Sporting. Si no lo hace esta claro que Perea y Quique están juntos.
Dicho esto creo que esta jornada pondrá a la defensa que todos (o la mayoria) pensamos que debería ser la titular:
ujfa- dominguez- godin- filipe

Creo recordar que esta defensa la ha puesto una vez en lo que va de jornada y fue un desastre jeje

Según mi humilde opinion llevas toda la razon
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando

El partido es a las 17h., no a las 15h.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Espero que gane el athletic y se afiance en Uefa, por fin tenemos bandas como Dios manda, que bien anda David Lopez, y sobre todo Muniain
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 23:38   Título del mensaje: Responder citando

espero que xute muxo el bilbao y las pares de gea jejej y sergio kun aguero meta un doblete xdDD por cierto apareceran noticias d los ensayos de quique? tengo a godin y filipe xD
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 01:42   Título del mensaje: Responder citando

que grande muniain!! lo pondríais para este partido en el calderón? lo bueno es que puntúa el cronista del atlético y no el del athletic de bilbao (...) y lo malo es que el calderón es el calderón aunque viendo como esta la defensa del atlético tengo mis dudas
que me decís lo pondré o no? tengo buenas alternativas pero es que últimamente viendo sus partidos este chico me encanta!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 11:27   Título del mensaje: Responder citando

No os equivoqueis ni os hagais ilusiones con Dominguez, Filipe y Godín. Perea va a seguir en el 11 por su velocidad y anticipación. Tengo a Godín y me encantaria que lo pusiera, pero es que para Quique Perea es muy necesario (para mi tb por su velocidad, aunque cierto es que con los pies puede estar entre los 20 peores jugadores de la Liga). Yo apuesto por esto:

Lateral derecho: Valera/Ujfalusi/Perea (podría pasar al lateral por su error)
1º Central: Perea/Ujfalusi
2º Central: Ujfalusi/Godín/Dominguez
Lateral Izquierdo: Filipe/Antonio

Cada uno que haga su quiniela, yo hago la mia:

Ujfalusi--Perea--Dominguez--Filipe

Y que conste que tengo a Godín, pero sinceramente me da verguenza tenerlo como un suplente en mi equipo. Es muy triste!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 11:50   Título del mensaje: ÁLVARO DOMÍNGUEZ Responder citando

Pregunta clara y concisa:

¿ME DESPRENDO DE ÁLVARO DOMÍNGUEZ?

Parece que no entra en vuestras quinielas, y es cada vez más infrecuente que entre en el 11.
¿Tan mal lo está haciendo ese año?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que sacare a filipe lluis.. es demasiado ariesgado??
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Qué pasa con Filipe? El Kun estará ya?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 14:39   Título del mensaje: Responder citando

¿Reyes no llega a este partido no?
¿Meto a Juanfran?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17