| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 14:19 Título del mensaje: Jornada 16-DEPORTIVO - SPORTING (sab 18:00)-Previa 1ª pagina |
|
|
DEPORTIVO DE LA CORUÑA
LESIONADOS
- Juca --- Microrrotura fibrilar en el bíceps femoral. Baja para esta jornada.
- Michel Herrero --- Lesión de menisco. Baja hasta Enero-Febrero.
BAJA POR SANCION
Ninguno.
Posible once titular.
Rindaroy ocupará el lateral izquierdo en detrimento de Seoane puesto que éste último no ha entrado en la convocatoria.
Por otra parte, guardado volverá al once titular aunque no disputará los 90 minutos y riki quizás tenga sus primeros minutos tras la apendicitis que sufrió el 19 de noviembre.
SPORTING DE GIJÓN
LESIONADOS
- Cuellar --- Rotura muscular. Baja esta jornada.
- Matabuena --- Sobrecarga muscular. Baja esta jornada.
BAJA POR SANCION
Carmelo (acumulación de tarjetas)
APERCIBIDOS DE SANCION
Gregory, rivera, barral, jose ángel, sangoy y lora.
Posible once titular.
Según el entrenamiento de hoy Jueves 16 de noviembre.
De las cuevas, sergio álvarez y sangoy serán suplentes para dar entrada a Luis Morán, Nacho Novo y Barral en el equipo titular.

Ultima edición por Invitado el 17 Dic 2010 13:18; editado 6 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 15:08 Título del mensaje: |
|
|
|
por k no pones a juan rodriguez de titular hestrada?? algun problema en especial??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 15:55 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
| por k no pones a juan rodriguez de titular hestrada?? algun problema en especial?? |
Perdona, un error de imprenta, voy a corregirlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Sería buen partido para jugarsela con Ruben Perez y Aythami?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
La única duda por parte del deportivo está en la evolución de guardado y de riki.
En principio la del mejicano es más favorable y esta pasada jornada pudo entrar en la convocatoria pero no lo hizo porque no estaba para jugar 90 minutos por lo que se supone que para el próximo partido sí que lo está para jugar 60 minutos. Yo no recomendaría alinearlo, puesto que está bajo de forma pero si no tenéis otra opción mejor pues ponedlo.
Con respecto a riki su titularidad es más que dudosa y se cree que no llegará pero él mismo se puso como retorno al terreno de juego antes del 2011 y éste es el ultimo partido de liga de 2010. Intentaré estar informado de su evolución y os pondré noticias en la primera página de este post.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 16:05 Título del mensaje: |
|
|
| Neme Moto escribió: |
| Sería buen partido para jugarsela con Ruben Perez y Aythami? |
A ruben pérez sí que lo pondría puesto que puntúa muy bien en casa pero con aythami me lo pienso puesto que estos 3 últimos partidos ha puntuado muy mal (-2, 2, 2). Si tienes mejores opciones en defensa yo no me la jugaría con aythami.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Colotto, en la senda del 6, subira de puntuacion al marcar un golito?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 16:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Lopo o Gregory ¿a cual pondriais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 16:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondriais a Seoane??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 16:28 Título del mensaje: |
|
|
| Pitu 8 escribió: |
| Lopo o Gregory ¿a cual pondriais? |
Lopo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 16:29 Título del mensaje: |
|
|
| cannizzaro escribió: |
| Pondriais a Seoane?? |
Hizo aguas el otro día, aunque jugó a banda cambiada. Quizá en casa suba el nivel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 16:43 Título del mensaje: Un clasico: CANELLA o JOSE ÁNGEL? |
|
|
|
Visto que todavía nadie ha generado la cada vez más clásica duda de todos los partidos del Sporting... ya la genero yo:
Jugará Canella o Jose Ángel...?
Yo creo que debería de estar ya fuera de lugar el constante cuestionamiento al mejor jugador del Sporting en su último partido...
Atentamente
Murla, SCDFMAN
Campeón del comunio 2009/2010
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 16:46 Título del mensaje: Re: Un clasico: CANELLA o JOSE ÁNGEL? |
|
|
| murla1979 escribió: |
Visto que todavía nadie ha generado la cada vez más clásica duda de todos los partidos del Sporting... ya la genero yo:
Jugará Canella o Jose Ángel...?
Yo creo que debería de estar ya fuera de lugar el constante cuestionamiento al mejor jugador del Sporting en su último partido...
|
Seguramente será Jose ángel puesto que hizo un partido muy completo esta última jornada y se merece seguir como titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 16:46 Título del mensaje: |
|
|
| Lolo10* escribió: |
| Colotto, en la senda del 6, subira de puntuacion al marcar un golito? |
Ya está tardando en marcar otro golito más jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 17:25 Título del mensaje: El Dépor se reciclará ante el Sporting. |
|
|
Miguel Ángel Lotina prepara variantes para recibir a los de Gijón y su Mareona de aficionados. Recupera a Riki y Rubén Pérez, tiene a Andrés Guardado listo para 90' y podría dar una oportunidad a Rindaroy.
El entrenador del Deportivo reconoce que habrá cambios en el once con respecto al encuentro ante el Atlético de Madrid. La mejor noticia es la recuperación de Riki, que trabaja al 100% y se declara listo para jugar, pero Lotina se lo tomará con calma y NO le incluirá en el once titular. El delantero podría ser Adrián, en detrimento de Lassad, que fue el que jugó de inicio en el Vicente Calderón.
También puede haber relevo en la defensa, el anunciado: Diego Seoane se caería del equipo para conceder una oportunidad de jugar a Knut Olav Rindarøy, el elegido por el técnico para el carril zurdo cuando optó por la zaga de cinco. En el mediocampo, Rubén Pérez volverá a ser titular tras perderse la visita al Atleti por las exigencias de su contrato. Además, Lotina sabe que Guardado está a punto para jugar los noventa minutos, y puede entrar también en el equipo titular que reciba al Sporting en A Coruña.
Enlace: http://eldepor.com/actualidad/67904-el-depor-se-reciclara-ante-el-sporting
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 18:52 Título del mensaje: |
|
|
Tengo una duda en el centro del campo. Diego Castro fuera de casa frente al Deportivo o Kennedy en casa frente al Hércules. Algún consejo.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 18:58 Título del mensaje: |
|
|
| nacho_x84 escribió: |
| Pitu 8 escribió: |
| Lopo o Gregory ¿a cual pondriais? |
Lopo |
Lopo en 3 ultimos partidos de casa 6p - 10p - 2p
Lo seguro es Lopo pero si te quieres arriesgar pon a Gregory. El sporting necesita al menos el empate y se va a encerrar atras. La defensa será clave y el depor tampoco es una maravilla en ataque.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
ballesteros gregory o dominguez,cual elegiriais?
ruben perez o duda?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 19:26 Título del mensaje: |
|
|
| jimenov escribió: |
Tengo una duda en el centro del campo. Diego Castro fuera de casa frente al Deportivo o Kennedy en casa frente al Hércules. Algún consejo.
Gracias  |
Kennedy en casa es muy bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 23:33 Título del mensaje: |
|
|
| el ludo escribió: |
ballesteros gregory o dominguez,cual elegiriais?
ruben perez o duda? |
Ballesteros que minimo tiene un 6 y Ruben Perez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 23:54 Título del mensaje: |
|
|
|
puedes asegurar con rotundidad de que guardado jugará¿?¿? es que si juega cambio de esquema....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 00:02 Título del mensaje: |
|
|
|
aythami o botía??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 00:06 Título del mensaje: |
|
|
|
BUENAS.
El partido pasado URRETA fue cambiado al principio de la segunda parte cuando el partido aun no estaba decidido.
Fue un cambio tactico, no esta bien fisicamente, sera un cambio habitual en el depor?
Es quesi lo cambia tan pronto es muy probable que se coma un dos otra vez.
GRACIAS.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 00:30 Título del mensaje: |
|
|
| TENISA escribió: |
BUENAS.
El partido pasado URRETA fue cambiado al principio de la segunda parte cuando el partido aun no estaba decidido.
Fue un cambio tactico, no esta bien fisicamente, sera un cambio habitual en el depor?
Es quesi lo cambia tan pronto es muy probable que se coma un dos otra vez.
GRACIAS. |
Hola, urreta ha salido de una lesión recientemente y tan sólo ha disputado dos partidos tras la lesión y aún está bajo de forma por lo que no quieren forzarle durante 90 minutos, de ahi el motivo de su cambio. Pronto (eso espero) cogerá la forma y podrá disputar 90 minutos sin problema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 00:51 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Es buen partido para poner a Gregory?
(Le pongo con De la Bella, Piqué y Carvalho normalmente)
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora