| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 23:45 Título del mensaje: JORNADA 16º: REAL MADRID VS SEVILLA (DOM. 21.00h C+) |
|
|
POST PARA HABLAR DEL REAL MADRID VS SEVILLA
| Cita: |
Intentaré recopilar y actualizar toda la información en este primer post,  |
INFO REAL MADRID:
Sancionados: Marcelo y Xabi Alonso (acumulación de amarillas, primer ciclo)
Lesionados: Higuaín, Dudeck, Canales, Gago y Kaká (ninguno tiene opción alguna de recuperarse para el partido)
Apercibidos de sanción: Pepe
Convocados: Casillas, Adán, Pacheco, Arbeloa, Pepe, Albiol, Carvalho, Garay, Ramos, Khedira, Lass, Diarra, Granero, Ozil, Di María, Pedro León, Juanfran, CR7, Benzema y Morata.
Posible alineación: Casillas, Arbeloa, Carvalho, Pepe, Ramos, Khedira, Lass, Di María, Özil, CR7 y Benzema.
INFO SEVILLA:
Sancionados: Alexis (expulsión por 2 amarillas)
Lesionados: Navas (ha ido convocado en la UEFA), Sergio Sánchez, Dragutinovic y Guarente, Kanoute y Perotti.
Apercibidos de sanción: Dabo, Kanoute (lesionado) y Alexis (está sancionado).
Convocados: Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Luis Fabiano, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Konko, José Carlos, Luis Alberto.
Posible alineación:
NOTICIAS PREVIAS AL PARTIDO
Cristiano no salta al césped y entrena en el gimnasio
Kanouté se lesiona y podría ser baja ante el Madrid
Sergio Ramos y Khedira vuelven a la convocatoria
"Mourinho no mintió, yo tampoco le conozco"
Pd.- Me hacía ilusión poder abrir yo un hilo de estos =D[/url]
Ultima edición por Invitado el 18 Dic 2010 18:21; editado 8 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 23:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin Sergio ramos ni marcelo... alguna posibilidad de que juegue garay?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 23:52 Título del mensaje: |
|
|
|
La alineacion del Madrid en estos momentos es una incognita en algunos puntos, la defensa y el medio sobre todo, aunque probablemente sea esta:
Casillas
Albiol-Pepe-Carvalho-Arbeloa
Lass-Khedira
Dimaria-Ozil-CR7
Benzema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 23:54 Título del mensaje: |
|
|
| lirrian60 escribió: |
| Sin Sergio ramos ni marcelo... alguna posibilidad de que juegue garay? |
Garay ahora mismo le veo muy pocas opciones de jugar en el equipo, el otro dia tras salir de la lesion y jugar contra el Auxerre lo vi lento, asique estara en el banquillo pero no saldria en ningun caso como titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 00:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que albiol está por delante de garay y salvo lesión no creo que juegue nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Os la jugariais con Kanoute? Casi que no, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
como veis a kanoute y a albiol?
al primero no pensba ponerlo, pero viendo todas las bajas del madrid a lo mejor me la juego.....
el español lo puede hacer bien de lateral?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 12:38 Título del mensaje: |
|
|
| deheeart escribió: |
al primero no pensba ponerlo, pero viendo todas las bajas del madrid a lo mejor me la juego.....
el español lo puede hacer bien de lateral? |
El Sevilla está "groggy" ahora mismo y no me la jugaría en principio con nadie del Sevilla pero contra el Madrid suelen hacer buenos encuentros en los últimos años, además la baja de Xabi Alonso creo que se va a notar bastante para desgracia de todos los que somos merengues.
No obstante, yo pondría antes a Albiol (que va a ser titular casi seguro) que a Kanouté, especialmente si tienes otras opciones en punta. En el Bernabeu este año le han marcado muy poquitos goles al Madrid (y quien le ha marcado se ha llevado un saco)...de hecho el único delantero rival que ha salido bien parado del Bernabeu fue Llorente porque hizo un partidazo, .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 13:15 Título del mensaje: |
|
|
| DonVito86 escribió: |
El Sevilla está "groggy" ahora mismo y no me la jugaría en principio con nadie del Sevilla pero contra el Madrid suelen hacer buenos encuentros en los últimos años, además la baja de Xabi Alonso creo que se va a notar bastante para desgracia de todos los que somos merengues.
No obstante, yo pondría antes a Albiol (que va a ser titular casi seguro) que a Kanouté, especialmente si tienes otras opciones en punta. En el Bernabeu este año le han marcado muy poquitos goles al Madrid (y quien le ha marcado se ha llevado un saco)...de hecho el único delantero rival que ha salido bien parado del Bernabeu fue Llorente porque hizo un partidazo, . |
delanteros tengo, pero colunga ha dejado de jugar, ruben suarez es mucho jugarsela y rondon juega en el calderón.......asi que de mal en peor (a villa lo pongo seguro). defensas ando mejor, dominguez y pepe son fijos.
estoy pensando en poner un 4-3-3 y poner a los 2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 13:34 Título del mensaje: |
|
|
No obstante, yo pondría antes a Albiol (que va a ser titular casi seguro) que a Kanouté, especialmente si tienes otras opciones en punta. En el Bernabeu este año le han marcado muy poquitos goles al Madrid (y quien le ha marcado se ha llevado un saco)...de hecho el único delantero rival que ha salido bien parado del Bernabeu fue Llorente porque hizo un partidazo, . |
delanteros tengo, pero colunga ha dejado de jugar, ruben suarez es mucho jugarsela y rondon juega en el calderón.......asi que de mal en peor (a villa lo pongo seguro). defensas ando mejor, dominguez y pepe son fijos.
estoy pensando en poner un 4-3-3 y poner a los 2. |
La verdad que estas jodido en la delantera pero analizando tus palabras,
- colunga si que es verdad que parece haber dejado de jugar.
- ruben juega a las 18 y puedes mirar si es titular o no, pero el problema es que juega contra el athletic aunque en casa y consiguieron ganar al atletico eh.
- rondon hay una pequeña errata y juega en la rosaleda contra el atleti.
Quizás contemplaría la opción de poner a rondón y villa o si ves que kanoute tiene opciones ponlo a él. Pero mira la ultima jornada contra el almeria no hizo nada y contra el madrid lo tendrá peor puesto que juega fuera de casa.
En general, yo del sevilla pondría a poquitos eh por no decir ninguno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 13:37 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
estoy pensando en poner un 4-3-3 y poner a los 2. |
La verdad que estas jodido en la delantera pero analizando tus palabras,
- colunga si que es verdad que parece haber dejado de jugar.
- ruben juega a las 18 y puedes mirar si es titular o no, pero el problema es que juega contra el athletic aunque en casa y consiguieron ganar al atletico eh.
- rondon hay una pequeña errata y juega en la rosaleda contra el atleti.
Quizás contemplaría la opción de poner a rondón y villa o si ves que kanoute tiene opciones ponlo a él. Pero mira la ultima jornada contra el almeria no hizo nada y contra el madrid lo tendrá peor puesto que juega fuera de casa.
En general, yo del sevilla pondría a poquitos eh por no decir ninguno. |
Yo a Ruben le aprovecharia ahora que esta en auge, yo sigo mucho al athletic, y fuera de casa no anda nada bien, encima Ruben tira los penaltis y en el athletic, está Amorebieta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 13:38 Título del mensaje: |
|
|
|
llegara luis fabiano para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
A quien pondriais, a Rondon o a Negredo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 14:36 Título del mensaje: |
|
|
| Reydcopas escribió: |
Yo a Ruben le aprovecharia ahora que esta en auge, yo sigo mucho al athletic, y fuera de casa no anda nada bien, encima Ruben tira los penaltis y en el athletic, está Amorebieta |
jajaja buen argumento... penalti y amorebieta de por medio no sería muy raro xDD Me estoy pensando ponerlo. Tengo a aranda, rosenberg y ruben que juegan en casa. Quizas me decante por rubeninho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 14:46 Título del mensaje: |
|
|
| of18 escribió: |
| A quien pondriais, a Rondon o a Negredo? |
a rondón
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 18:18 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| of18 escribió: |
| A quien pondriais, a Rondon o a Negredo? |
a rondón |
A rondon sin ninguna duda, yo lo tengo y lo voy a poner fijo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 18:30 Título del mensaje: |
|
|
|
creeis que jugará albiol? sin marcelo ni sergio ramos... no se si jugarmela!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 18:39 Título del mensaje: |
|
|
| ismaeltrom escribió: |
| creeis que jugará albiol? sin marcelo ni sergio ramos... no se si jugarmela! |
Yo creo que jugara de lateral, si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 18:58 Título del mensaje: Navas |
|
|
|
Llegará Navas para este partido, o tendremos que esperar a comernos las uvas para verle jugar?? A ver si levanta el vuelo el Sevilla, porque ya me lo veo luchando en los puestos intrascendentes de la tabla, del 8 al 16.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 19:32 Título del mensaje: |
|
|
Yo a Ruben le aprovecharia ahora que esta en auge, yo sigo mucho al athletic, y fuera de casa no anda nada bien, encima Ruben tira los penaltis y en el athletic, está Amorebieta |
jajaja buen argumento... penalti y amorebieta de por medio no sería muy raro xDD Me estoy pensando ponerlo. Tengo a aranda, rosenberg y ruben que juegan en casa. Quizas me decante por rubeninho. |
creo que amorebieta esta sancionado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 19:35 Título del mensaje: |
|
|
jajaja buen argumento... penalti y amorebieta de por medio no sería muy raro xDD Me estoy pensando ponerlo. Tengo a aranda, rosenberg y ruben que juegan en casa. Quizas me decante por rubeninho. |
creo que amorebieta esta sancionado |
Pues creo que tienes razon, 5 amarillas, entonces gana el athletic fijo con Ocio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 19:39 Título del mensaje: |
|
|
creo que amorebieta esta sancionado |
Pues creo que tienes razon, 5 amarillas, entonces gana el athletic fijo con Ocio |
entonces me quedo como estoy!!! jajaajajaajaja
en principio tanto kanoute como ruben van a jugar de titular si no pasa nada raro.lo malo es que a las 6 no voy a poder estar en casa. De todas formas cuanto más pienso la alineación menos puntos hago, asi que meteré a uno a boleo y que sea lo que dios quiera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 20:06 Título del mensaje: |
|
|
|
creeis que con la baja de marcelo pr la izquierda podria ser un buen partido para alinear a Alfaro?? o mejor Recio (malaga)??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 20:07 Título del mensaje: Re: Navas |
|
|
| UltxoCapi escribió: |
| Llegará Navas para este partido, o tendremos que esperar a comernos las uvas para verle jugar?? A ver si levanta el vuelo el Sevilla, porque ya me lo veo luchando en los puestos intrascendentes de la tabla, del 8 al 16. |
Está entrenando ya con el grupo desde hace unos días si no me equivoco, pero NO lo esperes para este partido, es muy pronto. Para el día de reyes ya si es factible, .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 20:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a navas y lo espero con ansia, pero ojala no juegue este partido y se recupere para volver al 200%
|
|
|