| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2010 23:37 Título del mensaje: JORNADA 15: FC BARCELONA - REAL SOCIEDAD (DOM, 21:00) |
|
|
|
ya que nadie lo pone lo hago yo
yo creo que tanto el barcelona como la real sociedad repetiran los onces de la jornada 14
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 02:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que jugará mascherano en lugar de busquets, pero vamos que solo es mi opinión jeje...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 09:53 Título del mensaje: |
|
|
|
pondríais a x.prieto??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 10:00 Título del mensaje: |
|
|
Puff puede ser mala jornada o muy buena para mi, Griezmann, XP y Bravo son fijos en mi once. (que sea lo que dios quiera  )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo a Griezzman le mantengo si o si, que está a falta de una amarilla y ahi que sacarle el máximo rendimiento
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a Zurutuza Griezman y J Llorente
pondriais a los 3? estoy pensando en quitar a Zuru
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
yo solo te digo que te dediques a mirar los medios que han jugado ultimamente contra el barcelona(quitando villareal y valencia) veras que notazas sobre todo los ofensivos mientras que defensas y porteros habitualmente no siempre se salvan del -2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
no se, al principio pensaba meter a prieto y griezzman, porque son los mejores y practicamente se salvan -2 , y como jueguen bien el 6 lo tiene asegurao, ademas griezzman es joven y se querrá lucir contra el barça, pero no se! por cierto pensais que busquets no jugara? el barça tendria que ir con todo la real no es un rival a subestimar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Ese es mi dilema esta semana (y el de todas), el de si jugará Sergio o no. Ayer jugaron los dos todo el partido, así que no se, aunque me decanto más por que no juegue, para llegar muy fresco al derbi contra el Espanyol.
Xabi Prieto yo lo meto FIJO, ya que juega tirao a una banda y a Éric le puede hacer unos buenos rotos. Me parece un sacrilegio dejar a XP en el banco. El que no tengo muy claro de meter es a Joseba, aunque puede que me la juegue.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 12:52 Título del mensaje: |
|
|
| drul1 escribió: |
Ese es mi dilema esta semana (y el de todas), el de si jugará Sergio o no. Ayer jugaron los dos todo el partido, así que no se, aunque me decanto más por que no juegue, para llegar muy fresco al derbi contra el Espanyol.
Xabi Prieto yo lo meto FIJO, ya que juega tirao a una banda y a Éric le puede hacer unos buenos rotos. Me parece un sacrilegio dejar a XP en el banco. El que no tengo muy claro de meter es a Joseba, aunque puede que me la juegue. |
veo dificil que la real le haga un gol al barcelona
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 12:53 Título del mensaje: |
|
|
| tito-rambo escribió: |
| drul1 escribió: |
Xabi Prieto yo lo meto FIJO, ya que juega tirao a una banda y a Éric le puede hacer unos buenos rotos. Me parece un sacrilegio dejar a XP en el banco. El que no tengo muy claro de meter es a Joseba, aunque puede que me la juegue. |
veo dificil que la real le haga un gol al barcelona |
Pero, y si pasa? igual me jode menos saber que es probable que me coma un -2, que a que pase y quedarme sin un 9 ó 13 ó lo que sea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo a diferencia de los demas comentarios que estoy viendo SI voy a poner a Zurutuza.no creo que la real pueda ganar pero sí jugar a un nivel competitivo. por otra parte, soy siempre partidario de que los jugadores que estan en racha de puntos mejor no tocarlos, da igual el rival y el campo. Zurutuza lleva 6,10,6 en los últimos 3 partidos.yo si que lo pienso poner y no porque no tenga recambios en mi centro del campo precisamente...
Suerte a todos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 13:25 Título del mensaje: dudas... |
|
|
|
cuidadin que tanto zuru como griezman tienen 4 amarillas, biendo que es mas facil q te toque el euromillones que puntuar en el camp nou, no me extrañaria que reserbara a los 2 para el valencia, soi de la real, os ire informando durante estos dias haber que se be en los entrenamientos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
es que lo del hercules es una epopeya griega xdddd el barcelona ultimamente esta desplegando un juego que no veia desde la temporada del sextete sinceramente ahora este equipo da miedo ....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Prieto, es el momento de que te consagres, en un gran estadio.
Grande XP!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
se que no pega mucho aquí ya pero vengo de unas vacaciones y en el post del Osasuna Barcelona ya no dejan comentar. Es una pena algunas puntuaciones de AS pero con eso hay que contar desde un prinipio cuando entras en comunio. Aún sigo pensando en aquellas 4 picas a Di Maria en el 6-1 contra el Racing.... pero en el Barcelona 5-0 Real Madrid ni una... un par de treses y fuera. Messi 2 picas contra Osasuna, el mismito partido que Pepe en el Camp Nou
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que a Valdes le haran lucirse o pongo a Aouate en casa contra el Racing?La Real esta muy bien,pero en el Camp Nou estando el Barça como esta no se si pisaran mucho el area contraria y Valdes lleva dos 2's seguidos por partidos asi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 14:43 Título del mensaje: |
|
|
| Bombadil escribió: |
| Creeis que a Valdes le haran lucirse o pongo a Aouate en casa contra el Racing?La Real esta muy bien,pero en el Camp Nou estando el Barça como esta no se si pisaran mucho el area contraria y Valdes lleva dos 2's seguidos por partidos asi... |
Yo pondria a Aouate...el Barsa esta como una moto... Y el israelita tiene delante a rosemberg... que le encanta tirar a las manos del portero xDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 15:06 Título del mensaje: |
|
|
| cannizzaro escribió: |
| Bombadil escribió: |
| Creeis que a Valdes le haran lucirse o pongo a Aouate en casa contra el Racing?La Real esta muy bien,pero en el Camp Nou estando el Barça como esta no se si pisaran mucho el area contraria y Valdes lleva dos 2's seguidos por partidos asi... |
Yo pondria a Aouate...el Barsa esta como una moto... Y el israelita tiene delante a rosemberg... que le encanta tirar a las manos del portero xDDD |
Muchas gracias
A ver si el cronista no se da cuenta y le pone al menos un 6 XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
pondrias a M.gonzalez?? le pueden hacer un roto......
lo malo es que no tengo muchas otras alternativas.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Claudio Bravo o Diego Lopez? Tengo pensado poner al del Villareal, pero algo me dice que habra muchas paradas de Bravo, ¿como lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2010 16:19 Título del mensaje: |
|
|
mascherano Vs busquets.
quien de los 2 creeis que puede jugar esta jornada?
esque tengo a los 2... y ya la jornada pasada la lie.. puse a mascherano.. pensando que podria jugar al menos unos minutos.. y nada..
en champions jugaron los 2..
que lioo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora