preload
basicPlayer

JORNADA 15: FC BARCELONA - REAL SOCIEDAD (DOM, 21:00)

Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 23:37   Título del mensaje: JORNADA 15: FC BARCELONA - REAL SOCIEDAD (DOM, 21:00) Responder citando

ya que nadie lo pone lo hago yo

yo creo que tanto el barcelona como la real sociedad repetiran los onces de la jornada 14
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 02:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que jugará mascherano en lugar de busquets, pero vamos que solo es mi opinión jeje...
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 09:53   Título del mensaje: Responder citando

pondríais a x.prieto??
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Puff puede ser mala jornada o muy buena para mi, Griezmann, XP y Bravo son fijos en mi once. (que sea lo que dios quiera )
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Griezzman le mantengo si o si, que está a falta de una amarilla y ahi que sacarle el máximo rendimiento
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Creo que zuru ni la va a oler
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 12:06   Título del mensaje: Responder citando

yo no voy a poner ni a zurutuza ni a diego rivas(riesgo de -2 y de roja xd) pero si que pondre a villa y messi que son fijos
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 12:13   Título del mensaje: Responder citando

tengo a Zurutuza Griezman y J Llorente
pondriais a los 3? estoy pensando en quitar a Zuru
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 12:40   Título del mensaje: Responder citando

yo solo te digo que te dediques a mirar los medios que han jugado ultimamente contra el barcelona(quitando villareal y valencia) veras que notazas sobre todo los ofensivos mientras que defensas y porteros habitualmente no siempre se salvan del -2
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 12:43   Título del mensaje: Responder citando

no se, al principio pensaba meter a prieto y griezzman, porque son los mejores y practicamente se salvan -2 , y como jueguen bien el 6 lo tiene asegurao, ademas griezzman es joven y se querrá lucir contra el barça, pero no se! por cierto pensais que busquets no jugara? el barça tendria que ir con todo la real no es un rival a subestimar.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Ese es mi dilema esta semana (y el de todas), el de si jugará Sergio o no. Ayer jugaron los dos todo el partido, así que no se, aunque me decanto más por que no juegue, para llegar muy fresco al derbi contra el Espanyol.

Xabi Prieto yo lo meto FIJO, ya que juega tirao a una banda y a Éric le puede hacer unos buenos rotos. Me parece un sacrilegio dejar a XP en el banco. El que no tengo muy claro de meter es a Joseba, aunque puede que me la juegue.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 12:52   Título del mensaje: Responder citando

drul1 escribió:
Ese es mi dilema esta semana (y el de todas), el de si jugará Sergio o no. Ayer jugaron los dos todo el partido, así que no se, aunque me decanto más por que no juegue, para llegar muy fresco al derbi contra el Espanyol.

Xabi Prieto yo lo meto FIJO, ya que juega tirao a una banda y a Éric le puede hacer unos buenos rotos. Me parece un sacrilegio dejar a XP en el banco. El que no tengo muy claro de meter es a Joseba, aunque puede que me la juegue.

veo dificil que la real le haga un gol al barcelona
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 12:53   Título del mensaje: Responder citando

tito-rambo escribió:

drul1 escribió:

veo dificil que la real le haga un gol al barcelona

Pero, y si pasa? igual me jode menos saber que es probable que me coma un -2, que a que pase y quedarme sin un 9 ó 13 ó lo que sea.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo a diferencia de los demas comentarios que estoy viendo SI voy a poner a Zurutuza.no creo que la real pueda ganar pero sí jugar a un nivel competitivo. por otra parte, soy siempre partidario de que los jugadores que estan en racha de puntos mejor no tocarlos, da igual el rival y el campo. Zurutuza lleva 6,10,6 en los últimos 3 partidos.yo si que lo pienso poner y no porque no tenga recambios en mi centro del campo precisamente...

Suerte a todos!
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 13:25   Título del mensaje: dudas... Responder citando

cuidadin que tanto zuru como griezman tienen 4 amarillas, biendo que es mas facil q te toque el euromillones que puntuar en el camp nou, no me extrañaria que reserbara a los 2 para el valencia, soi de la real, os ire informando durante estos dias haber que se be en los entrenamientos...
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 13:28   Título del mensaje: Responder citando

es que lo del hercules es una epopeya griega xdddd el barcelona ultimamente esta desplegando un juego que no veia desde la temporada del sextete sinceramente ahora este equipo da miedo ....
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Prieto, es el momento de que te consagres, en un gran estadio.
Grande XP!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 13:54   Título del mensaje: Responder citando

se que no pega mucho aquí ya pero vengo de unas vacaciones y en el post del Osasuna Barcelona ya no dejan comentar. Es una pena algunas puntuaciones de AS pero con eso hay que contar desde un prinipio cuando entras en comunio. Aún sigo pensando en aquellas 4 picas a Di Maria en el 6-1 contra el Racing.... pero en el Barcelona 5-0 Real Madrid ni una... un par de treses y fuera. Messi 2 picas contra Osasuna, el mismito partido que Pepe en el Camp Nou
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que a Valdes le haran lucirse o pongo a Aouate en casa contra el Racing?La Real esta muy bien,pero en el Camp Nou estando el Barça como esta no se si pisaran mucho el area contraria y Valdes lleva dos 2's seguidos por partidos asi...
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Bombadil escribió:
Creeis que a Valdes le haran lucirse o pongo a Aouate en casa contra el Racing?La Real esta muy bien,pero en el Camp Nou estando el Barça como esta no se si pisaran mucho el area contraria y Valdes lleva dos 2's seguidos por partidos asi...

Yo pondria a Aouate...el Barsa esta como una moto... Y el israelita tiene delante a rosemberg... que le encanta tirar a las manos del portero xDDD
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 15:06   Título del mensaje: Responder citando

cannizzaro escribió:

Bombadil escribió:

Yo pondria a Aouate...el Barsa esta como una moto... Y el israelita tiene delante a rosemberg... que le encanta tirar a las manos del portero xDDD

Muchas gracias
A ver si el cronista no se da cuenta y le pone al menos un 6 XD
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 15:17   Título del mensaje: Responder citando

pondrias a M.gonzalez?? le pueden hacer un roto......
lo malo es que no tengo muchas otras alternativas.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Del Barça pondría a todos y de la Real solo a los hombres de arriba, a la defensa de la Real no la pondría.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 15:59   Título del mensaje: Responder citando

¿Claudio Bravo o Diego Lopez? Tengo pensado poner al del Villareal, pero algo me dice que habra muchas paradas de Bravo, ¿como lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 16:19   Título del mensaje: Responder citando

mascherano Vs busquets.
quien de los 2 creeis que puede jugar esta jornada?
esque tengo a los 2... y ya la jornada pasada la lie.. puse a mascherano.. pensando que podria jugar al menos unos minutos.. y nada..
en champions jugaron los 2..

que lioo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17