preload
basicPlayer

problema con administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 15:17   Título del mensaje: problema con administrador Responder citando

Buenas, tenemos un problema en mi comunidad, se trata de q el administrador no se mete en la comunidad y pasan las jornadas y no tenemos las primas establecidas, queria saber como se cambia para ser yo el administrador
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Si esta 30 dias sin conectarse, la maquina elegira a otro al azar.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 21:12   Título del mensaje: Es urgente, sobre mi cuenta Pro o Plus Player Responder citando

Me obligáis a pagar una cuenta Plus Player que yo no he adquirido. Cómo no me respondéis a los emails de quejas,ya no me importa pagar los 12 euros y poder seguir jugando.
Pero tengo otro problema, el tema de la transferencia está fatal explicado en el foro y me gustaría que me explicárais en la mayor brevedad posible cómo se hace la transferencia..y si puede ser es español mejor que mejor. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 21:37   Título del mensaje: Responder citando

El pago puede ser realizado a la cuenta alemana:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Domicilio: Hofenfelsstr.59
Localidad: Munich

o por paypal a la cuenta info@comunio.es

Es muy importante que se ponga el nombre de usuario e ID en la transferencia.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 20:08   Título del mensaje: mi administrador hace trampas!! Responder citando

mi administrador Carlos Marchante hace trampas, quiere saber lo que pujamos y nos quita dinero o se hace pasar en mensajes por computer
¿Que se puede hacer antes eso?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 20:30   Título del mensaje: Re: mi administrador hace trampas!! Responder citando

Carpio7 escribió:
mi administrador Carlos Marchante hace trampas, quiere saber lo que pujamos y nos quita dinero o se hace pasar en mensajes por computer
¿Que se puede hacer antes eso?
Gracias

como es eso de hacerse pasar por computer enviandos mensajes?
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 15:36   Título del mensaje: Responder citando

si que pone Computer habla por tal! eso es posible? y que hay que hacer para quitarlo sin que el lo haga?
gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1