preload
basicPlayer

bloqueo por impago cuenta proplayer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 14:07   Título del mensaje: bloqueo por impago cuenta proplayer Responder citando

hola, mi problema es que me registre por error como miembro proplayer aunque llevo jugando como basicplayer en una comunidad de amigos tambien basicplayer ya varias semanas... Resulta q hoy no me deja meterme a mi cuenta por motivo de impago de la cuenta proplayer que me registre sin querer, ¿que puedo hacer?
Mi idea es anular la peticion de cuenta proplayer y seguir jugando con mi mismo equipo y mi misma cuenta gratuita en la misma comunidad y demás...
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando

creo que se anuncio en todas las comunidad que quien se habia inscrito como plus player y no pagaba se le bloquearia la cuenta y no podria entrar o se le eliminaria sino pagaba.. debido que uno no hace la peticion de plus player sin querer..
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Tal y como te comenta miope la única opción que tienes es pagar. Debido a la cantidad de suscripciones "por error", no se anulan las suscripciones.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 15:58   Título del mensaje: blokeo por impago de cuenta Responder citando

hola,al administrador de la cuenta de la comunidad "ligagoku",le ha pasao algo parecido...y el problema es ke no sabems kien es el administrador ahora...STAMOS HUERFANOS!!!!!!alguien me puede decir como podemos solucionar esto????muxas gracias..no sé si sto va aki,pero como es similar aki lo he escrito
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Dentro de 20 días (si mal no recuerdo) la computer asignará privilegios de administrador a uno de los jugadores al azar.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 16:44   Título del mensaje: Responder citando

muxas gracias....aunke kreo ke se podría solucionar de otra manera..los demás jugadores no tenemos culpa,de ke no haya pagao el administrador,gracias de todas formas x tu información.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 16:51   Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes, no tener administrador no es tan grave. De hecho se puede vivir perfectamente sin él si sois un grupo de amigos, salvo por las primas
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Por error dice jajajajajjajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1