preload
basicPlayer

Sportingistas!!!!!!!1 sangoy o nacho novo!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2010 21:21   Título del mensaje: Sportingistas!!!!!!!1 sangoy o nacho novo!! Responder citando

Creen k tendran buenos minutos estos? me sake los dos x un buen precio en el comunio...
Confio en nacho novo k me dicne?
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2010 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharia a Sangoy como complemento para la delantera, Nacho Novo no lo veo...

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=182483
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2010 22:46   Título del mensaje: Responder citando

por desgracia el señor Preciado está empeñado en utilizar a Nacho Novo en la banda derecha y no de delantero que es su puesto natural y el que él reclama.
No le queda otra que acoplarse a lo que le exige el entrenador y dar el 100%, no cabe duda que es un crack y si sabe adaptarse a esa posición dará muchos puntos.

Sangoy por el contrario es el delantero titular indiscutible y ya ha demostrado su calidad. el Sporting juega con un solo punta asique aquí el delantero es muy importante.le queda un poco para estar al 100% de forma pero creo que al final hará más puntos que Novo por el simple hecho de jugar en su posición natural.el sporting dependerá mucho de sus goles y Sangoy ya ha marcado algunos importantes.el único problema como te dije es que le falta coger más forma porque a Preciado le gusta que el primer defensa sea el delantero y de momento Sangoy no corre lo que debe, cosa que Barral si hace, aunque a este se le critican otras cosas

si tienes que escoger en poner uno u otro cuando ambos sean titulares yo pondría a Sangoy.eso sí, en el momento que Novo se adapte a la banda prefiero ponerlo a él o al menos tendrías más dudas porque ambos son muy buenos
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta, me fue muy util
Pueden cerrar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1