| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 11:08 Título del mensaje: CASILLAS VS BRAVO |
|
|
|
Tengo a Casillas en el equipo y estoy descontento con las calificaciones pues, en muchas ocasiones, son S.C.
Estoy planteándome coger a _Bravo y vender a Casillas para aumentar la caja.
Q opinais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
compralo, pero no vendas a casillas, aunke te de dinero, nunca sabes cuando puede aparecer san iker, ademas es un jugador ke siempre valdra muxo dinero, asi ke espera a ke haga un gran partido, o salga en el 11 ideal.. para venderselo luego a algun compi tuyo de la liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 11:22 Título del mensaje: - |
|
|
|
casillas es mejor portero, xo bravo sacara mas puntos en comunio!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
a casillas este año no le llegan a puerta..el otro dia cero puntos y jugando todo el partido..yo pondria a bravo que es bueno y le tiran mas a puerta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
casillas es mala inversion en comunio, de hecho de los peores porteros por putuacion / valor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 21:08 Título del mensaje: |
|
|
| Mayznar escribió: |
| casillas es mala inversion en comunio, de hecho de los peores porteros por putuacion / valor |
mala inversión? lo dice el hombre que lo compró por menos de 4 kilos y lo vendió a la semana por casi 7!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 02:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Os referis a claudio bravo de la Real Sociedad?? Es que lo tengo y nose si ponerlo antes ke palop
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 08:59 Título del mensaje: |
|
|
| mmamm27 escribió: |
| casillas es mala inversion en comunio, de hecho de los peores porteros por putuacion / valor |
mala inversión? lo dice el hombre que lo compró por menos de 4 kilos y lo vendió a la semana por casi 7!!!!  |
a ver walter, me refiero a mala inversion si sueltas un paston y te lo quedas toda la temporada. Hay porteros mucho mas baratos y que hacen mas puntos
Pero esta claro que si lo compras por x y a la semana vale 2x pues haces el negocio de tu vida!!
saludetes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 12:06 Título del mensaje: |
|
|
| mmamm27 escribió: |
mala inversión? lo dice el hombre que lo compró por menos de 4 kilos y lo vendió a la semana por casi 7!!!!  |
a ver walter, me refiero a mala inversion si sueltas un paston y te lo quedas toda la temporada. Hay porteros mucho mas baratos y que hacen mas puntos
Pero esta claro que si lo compras por x y a la semana vale 2x pues haces el negocio de tu vida!!
saludetes |
lo mismito, lo mismito, que le pasó hace poco a alguien con Apoño...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Bravo claro!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me salio casillas, y cuando salio bravo lo fiche, ahora estoy esperando a ver si sube el valor de casillas para venderlo. Bravo da mas puntos
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora