preload
basicPlayer

Peroti o "Chori" Castro

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 20:06   Título del mensaje: Peroti o "Chori" Castro Responder citando

A quien de los 2 pondriais????? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Buff, menuda papeleta, el Sevilla esta fatal pero con Manzano tiene que tirar para arriba, tiene un muy buen equipo el Sevilla.

El Chori juega contra el Barsa en el Camp Nou asi que ante esto, me decanto por Perotti.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 20:18   Título del mensaje: Responder citando

panchino escribió:
El Chori juega contra el Barsa en el Camp Nou asi que ante esto, me decanto por Perotti.

Sin embargo el Hércules se forró a puntos contra el Barça y el Levante contra el Madrid. Yo creo que en el As en cuanto un equipo un poco modesto le planta cara a uno de los grandes, les riegan de picas. Está difícil, sí...
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Tienes parte de razon y una de mis teorias casi es igual que lo que tu dices.

Todos los jugadores que juegan contra el Madrid y estan en mi equipo los pongo SIEMPRE, en cambio si juegan contra el Barsa solo dejo al portero, si lo tengo claro.

Ojo, soy madridista pero es que el Madrid juega muy muy muy mal y da asco verlo. Hacia mucho pero que muchos años que no me entraba sueño y menos aun me quedaba dormido viendo un partido del Madrid, este año ya me ha pasado 2 veces. Con Mou es lo que hay, el Capello del siglo XXI
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 21:13   Título del mensaje: Responder citando

a peroti
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1