¿Con quien os quedaríais: Villa o Kun Aguero? |
Villa |
|
56% |
[ 9 ] |
Kun Aguero |
|
43% |
[ 7 ] |
|
Total de votos : 16 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 18:11 Título del mensaje: Villa - Aguero |
|
|
Pues es mi dilema, no sabiendo a quien iba a fichar, me he llevado a los dos, y ahora tengo que elegir para sanear las cuentas.
Si elijo Villa, me gasto un par de kilos más, y como entre en racha, va a ponerse las botas a puntos, pero siempre compartirá protagonismo con Messi, Xavi o Iniesta.
Aguero es más barato, y además es más fácil que sea el más destacado de su equipo, con lo que puede calificar con un 10 aunque no haga gol (Hace tiempo que en este juego me he dado cuenta que los goles no valen nada, y menos para un delantero, quiero picas!!) y le ha pasado varias veces, a Villa este año aún no le han puesto un 10...
Vosotros, ¿Que opináis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 18:15 Título del mensaje: |
|
|
David Villa claramente, pues aguero juega en un equipo de medio pelo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 18:30 Título del mensaje: |
|
|
didi3 escribió: |
David Villa claramente, pues aguero juega en un equipo de medio pelo |
Gracias, aunque prefiero aportes basados en Comunio y no es valoraciones de equipo... por ejemplo, los jugadores de la Real no tienen las puntuaciones que se corresponden a su sitio actual en la tabla....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 18:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 18:33 Título del mensaje: |
|
|
guardiola dijo ke villa acabara metiendo goles y despues de ganar el sextete habra ke confiar en guardiola digo yo.
Villa se esta adaptando pero yegara a los 20 goles seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 18:38 Título del mensaje: |
|
|
DI 22/3/92 escribió: |
guardiola dijo ke villa acabara metiendo goles y despues de ganar el sextete habra ke confiar en guardiola digo yo.
Villa se esta adaptando pero yegara a los 20 goles seguro |
Si pero 20 goles con 1-2 picas.... son 4 puntos de media en 38 jornadas 142 puntos + 60 puntos en goles
202 puntos (Si juega todas las jornadas)
10 goles con 2-3 picas ... son 8 puntos de media en 38 jornadas 304 puntos
Bastante más y sin meter un gol en toda la temporada, ahí está mi duda, no en quien goleará más, si no en quien será más rentable, teniendo en cuenta ademas los 2-3 kilos que me ahorro con Aguero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 18:39 Título del mensaje: |
|
|
heseco2 escribió: |
didi3 escribió: |
David Villa claramente, pues aguero juega en un equipo de medio pelo |
Gracias, aunque prefiero aportes basados en Comunio y no es valoraciones de equipo... por ejemplo, los jugadores de la Real no tienen las puntuaciones que se corresponden a su sitio actual en la tabla.... |
pues comuniamente hablando villa te aportará unos 10 o 15 goles mas que aguero, ademas parece que al Barça y especialmente a los campeones del mundo los puntuan muy bien, sin ir muy lejos esta jornada expulsaron al guaje con roja directa y puntuó 0 cuando lo normal hubiera sido que puntuara un -8. ademas el atm pinchará unos 15 partidos mas que el barça. conclusion: VILLA es mejor tanto realmente como comuniamente hablando. espero haberte ayudado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 18:39 Título del mensaje: |
|
|
yo apuesto por villa en un equipo como el barsa se va a hinchar a meter goles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 18:42 Título del mensaje: |
|
|
me quedaria con villa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 18:43 Título del mensaje: |
|
|
quedate con villa. aguero es un jugador menos goleador, decisivo, desequilibrante, sacrificado, peor rematador, menos comprometido y ganador y villa tiene una fortaleza mental que no tiene aguero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 18:45 Título del mensaje: |
|
|
+1 a villa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 19:34 Título del mensaje: |
|
|
me quedaba con aguero seguriiisimo, va a hacer mas puntos seguro, no digo que meta mas goles, sino mas puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 19:47 Título del mensaje: |
|
|
villa va a tener - protagonismo q el kun q se lo qitará a forlan y messi al guaje..
Yo fui a x el kun sin pensarmelo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora