|
Si yo no me quejo de la sobrecarga, que eso es "normal". Aunque bueno, aquí podríamos hablar largo y tendido, porque si somos muchos entrando, también somos muchos en el portal y ese va perfecto.
Los usuarios gratuitos no pagamos, pero también damos dinero por visitas en publicidad, deberían tener un poco más de consideración... y si no, que limiten a un equipo por correo electrónico o algo parecido, para que la gente no tenga 15 equipos y en 10 ligas haga trampas con las primas para subir o bajar precios de jugadores.
En fin, la queja no va sobre la sobrecarga, si no sobre el mal funcionamiento, yo puedo esperar una hora para entrar, pero cuando entro, quiero dejar todo atado, y no que las ofertas se hagan a las 12 de la mañana y el dinero te llegue a las 4 de la tarde, porque si no sé si estoy en rojo o no, no puedo hacer cosas.
Antes las ofertas se aceptaban a las 2 de la madrugada, y a las 7 estaba todo perfecto y calculado.
Si se les va de la manos y necesitan más capacidad de proceso, no es mi culpa, yo juego, y no pago pero si doy ingresos, así que quiero un servicio aceptable...
|