preload
basicPlayer

Esto cada día va peor...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2012 08:50   Título del mensaje: Esto cada día va peor... Responder citando

Una cosa es aguantar los errores, otra aguantar media hora de "sobrecarga" para poder entrar al juego cuando la web principal y el foro van perfectos, pero ya tener que esperar media mañana para ver las compras y ventas y tener el dinero en cuenta es otra cosa...

Hay gente que no queremos perder todo el día conectado a comunio y queremos verlo a primera hora, como siempre, para dejar todo listo y a otra cosa mariposa...
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 06:40   Título del mensaje: Responder citando

hoy mas de lo mismo....a estar toda la mañana pendiente de si va...
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Eso nos ocurre a todos, somos mucha gente y los servidores se saturan. Es cierto que al final se termina uno cansado de que siempre ocurra lo mismo, pero parece ser un problema sin solución, por lo que, mi consejo personal, es que te descargues una aplicación para el movil, y puedas entrar (o al menos intentarlo) desde tu movil, que lo tendrás más a mano que un ordenador.....
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Si yo no me quejo de la sobrecarga, que eso es "normal". Aunque bueno, aquí podríamos hablar largo y tendido, porque si somos muchos entrando, también somos muchos en el portal y ese va perfecto.

Los usuarios gratuitos no pagamos, pero también damos dinero por visitas en publicidad, deberían tener un poco más de consideración... y si no, que limiten a un equipo por correo electrónico o algo parecido, para que la gente no tenga 15 equipos y en 10 ligas haga trampas con las primas para subir o bajar precios de jugadores.

En fin, la queja no va sobre la sobrecarga, si no sobre el mal funcionamiento, yo puedo esperar una hora para entrar, pero cuando entro, quiero dejar todo atado, y no que las ofertas se hagan a las 12 de la mañana y el dinero te llegue a las 4 de la tarde, porque si no sé si estoy en rojo o no, no puedo hacer cosas.

Antes las ofertas se aceptaban a las 2 de la madrugada, y a las 7 estaba todo perfecto y calculado.

Si se les va de la manos y necesitan más capacidad de proceso, no es mi culpa, yo juego, y no pago pero si doy ingresos, así que quiero un servicio aceptable...
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo contigo, compañero, pero.... ya sabes lo que dice el refrán.... "predicar en el desierto, sermón perdido", pues eso, que por mucho que nos quejemos,... llevo años jugando y todas las temporadas ocurre lo mismo..... Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1