| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 12:28 Título del mensaje: El Computer no me ha hecho ofertas hoy |
|
|
|
El Computer no me ha hecho ofertas hoy, de los 2 jugadores que tenía a la venta.
ha pasado algo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
A un miembro de mi comunidad le ha pasado lo mismo. A q se debe esto? Q explicacion le puedo dar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues muy sencillo: Si pones los jugadores al mercado mas allá de las 00:00 te arriesgas a que no te los coja. Igual que si aceptas una venta o haces una oferta. Por eso mucha gente se queda en negativo los sabados al aceptar ventas pasadas las 00:00
Todas las acciones que realizas después de esa hora te arriesgas a que no las compute como el dia anterior si no como el dia que ha empezado después de las 00:00
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 13:50 Título del mensaje: entre por la mañana |
|
|
|
Los puse a la venta a las 10am. Siempre entro por la mañana.
mu raro,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Dare parte a Comunia para que avise alos programadores por si pasa algo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 14:16 Título del mensaje: Re: entre por la mañana |
|
|
| iaguiletae escribió: |
Los puse a la venta a las 10am. Siempre entro por la mañana.
mu raro, |
Y esta mañana has entrado antes de que salieran los fichajes publicados en noticias y los has quitado del mercado y vuelto a poner?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
El miembro de mi comunidad dice q ya le ha aparecido la oferta. Igual lo habia mirado demasiado pronto, no se....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 16:30 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me pasa igual con 2 jugadores que no tengo oferta. Los puse despues de las 00:00 pero tambien fiche un jugador por la noche.
Aparte acepté la oferta de 3 jugadores que tenia en venta pero no se han computado, no salen en las noticias y sí en mi equipo, pero salen como aceptados en "ofertas" y vendidos en "vender jugadores", ¿se supone que mañana me dan el dinero?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2012 17:34 Título del mensaje: |
|
|
| JaviChe25 escribió: |
| El miembro de mi comunidad dice q ya le ha aparecido la oferta. Igual lo habia mirado demasiado pronto, no se.... |
Claro, la explicación mas fácil... Hay que esperar qe estén los fichajes en noticias para estar seguros. El problema es mirarlo antes, no tener aun las ofertas y quitar y poner los jugadores del mercado. Así si que no tienes ninguna oferta.
| PabloA.R. escribió: |
A mi me pasa igual con 2 jugadores que no tengo oferta. Los puse despues de las 00:00 pero tambien fiche un jugador por la noche.
Aparte acepté la oferta de 3 jugadores que tenia en venta pero no se han computado, no salen en las noticias y sí en mi equipo, pero salen como aceptados en "ofertas" y vendidos en "vender jugadores", ¿se supone que mañana me dan el dinero? |
No se realizan a la vez las compras y ventas, ni en todas las comunidades al mismo tiempo.
Si te pone aceptadas se venderán mañana. Suerte que no ha sido de viernes a sabado para salir de negativo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 09:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso si puede ser que pasara....
Al no ver ofertas. Los quité del mercado y los volví a poner. (ya q en min comunidad las ofertas caducan al de 1 día).
De todas formas, ya lo he podido vender hoy, y además el jugador ha subido 100.000; así que casi, casi, que me ha venido hasta mejor!.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2012 10:11 Título del mensaje: |
|
|
| iaguiletae escribió: |
Eso si puede ser que pasara....
Al no ver ofertas. Los quité del mercado y los volví a poner. (ya q en min comunidad las ofertas caducan al de 1 día).
De todas formas, ya lo he podido vender hoy, y además el jugador ha subido 100.000; así que casi, casi, que me ha venido hasta mejor!. |
Pues fué eso. Hay que esperar siempre a que salgan los fichajes del día publicados en noticias y luego mirar las ofertas. Si los quitas por la mañana antes de eso es imposible que tengas ofertas.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora