preload
basicPlayer

El Computer no me ha hecho ofertas hoy

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 12:28   Título del mensaje: El Computer no me ha hecho ofertas hoy Responder citando

El Computer no me ha hecho ofertas hoy, de los 2 jugadores que tenía a la venta.
ha pasado algo??
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 12:59   Título del mensaje: Responder citando

A un miembro de mi comunidad le ha pasado lo mismo. A q se debe esto? Q explicacion le puedo dar?
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Pues muy sencillo: Si pones los jugadores al mercado mas allá de las 00:00 te arriesgas a que no te los coja. Igual que si aceptas una venta o haces una oferta. Por eso mucha gente se queda en negativo los sabados al aceptar ventas pasadas las 00:00
Todas las acciones que realizas después de esa hora te arriesgas a que no las compute como el dia anterior si no como el dia que ha empezado después de las 00:00
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 13:50   Título del mensaje: entre por la mañana Responder citando

Los puse a la venta a las 10am. Siempre entro por la mañana.

mu raro,
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Dare parte a Comunia para que avise alos programadores por si pasa algo
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 14:16   Título del mensaje: Re: entre por la mañana Responder citando

iaguiletae escribió:
Los puse a la venta a las 10am. Siempre entro por la mañana.

mu raro,

Y esta mañana has entrado antes de que salieran los fichajes publicados en noticias y los has quitado del mercado y vuelto a poner?
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Trabajamos para ver que ha pasado
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 15:16   Título del mensaje: Responder citando

El miembro de mi comunidad dice q ya le ha aparecido la oferta. Igual lo habia mirado demasiado pronto, no se....
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 16:30   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa igual con 2 jugadores que no tengo oferta. Los puse despues de las 00:00 pero tambien fiche un jugador por la noche.

Aparte acepté la oferta de 3 jugadores que tenia en venta pero no se han computado, no salen en las noticias y sí en mi equipo, pero salen como aceptados en "ofertas" y vendidos en "vender jugadores", ¿se supone que mañana me dan el dinero?
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2012 17:34   Título del mensaje: Responder citando

JaviChe25 escribió:
El miembro de mi comunidad dice q ya le ha aparecido la oferta. Igual lo habia mirado demasiado pronto, no se....

Claro, la explicación mas fácil... Hay que esperar qe estén los fichajes en noticias para estar seguros. El problema es mirarlo antes, no tener aun las ofertas y quitar y poner los jugadores del mercado. Así si que no tienes ninguna oferta.

PabloA.R. escribió:
A mi me pasa igual con 2 jugadores que no tengo oferta. Los puse despues de las 00:00 pero tambien fiche un jugador por la noche.

Aparte acepté la oferta de 3 jugadores que tenia en venta pero no se han computado, no salen en las noticias y sí en mi equipo, pero salen como aceptados en "ofertas" y vendidos en "vender jugadores", ¿se supone que mañana me dan el dinero?

No se realizan a la vez las compras y ventas, ni en todas las comunidades al mismo tiempo.
Si te pone aceptadas se venderán mañana. Suerte que no ha sido de viernes a sabado para salir de negativo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Eso si puede ser que pasara....
Al no ver ofertas. Los quité del mercado y los volví a poner. (ya q en min comunidad las ofertas caducan al de 1 día).

De todas formas, ya lo he podido vender hoy, y además el jugador ha subido 100.000; así que casi, casi, que me ha venido hasta mejor!.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2012 10:11   Título del mensaje: Responder citando

iaguiletae escribió:
Eso si puede ser que pasara....
Al no ver ofertas. Los quité del mercado y los volví a poner. (ya q en min comunidad las ofertas caducan al de 1 día).

De todas formas, ya lo he podido vender hoy, y además el jugador ha subido 100.000; así que casi, casi, que me ha venido hasta mejor!.

Pues fué eso. Hay que esperar siempre a que salgan los fichajes del día publicados en noticias y luego mirar las ofertas. Si los quitas por la mañana antes de eso es imposible que tengas ofertas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1