| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 05:51 Título del mensaje: Saldo negativo |
|
|
|
Hola ayer acepte tres ofertas para estar hoy en positivo, me salen efectuadas pero el saldo sigue siendo el mismo, en negativo
La comunidad se llaman Fortuny & boyanker
Espero q me lo podáis solucionar y poder puntuar
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 06:20 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad pasa lo mismo. Estamos muchos en negativo y los jugadores que ayer vendimos siguen en plantilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 06:31 Título del mensaje: |
|
|
|
+1 a todo . nuestra comunidad es gigatron
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 06:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Han salido los fichajes en el tablon?? Creo que aun no han salido. Paciencia hasta que salgan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 06:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, buenos días. Hemos detectado lo que quiza sea un fallo general en el día de hoy. Resulta que esta mañana no se han hecho efectivas ni las ventas ni las compras de jugadores efectuadas ayer día 8 en mi comunidad, por lo que muchos tenemos saldo negativo y otros han pujado por jugadores y les han descontado un dinero y no tienen el jugador. Yo mismamente ayer acepte una oferta de computer pot Tana y todavia sigue en mi equipo. He observado que en las noticias no figuran como todas las mañanas la informacion sobre traspasos de jugadores.
Por favor espero que puedan solucionarlo, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 06:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Esperemos que la comunio reconozca su fallo y nos deje puntuar esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 06:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy igual. Espero que sea algo momentáneo, y lo solucionen en la mañana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 06:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro aquí con saldo todavía negativo, todos esperando que se actualice y podamos puntuar!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 07:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi comunidad es familiasabe y estamos igual . El año pasado paso algo así y se soluciono creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 07:22 Título del mensaje: |
|
|
|
En nuestra comunidad pasa lo mismo, se han cobrado los fichajes de ayer, pero no se han efectuado ni pagado las ventas.
Esperemos se solucione. Comunidad PROGRÉS.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 07:28 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad igual, ayer acepté ofertas para estar en positivo, y hoy sigo en negativo.
Comunidad: ocean
ID: ES17019633
Espero que lo solucionen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 07:34 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi lo mismo...acepte ayer una oferta,aparece aceptada en ofertas desde ayer pero no me han sumado el dinero y sigo en negativo....y y han restado los sueldos y han salido los jugadores de hoy en el mercado...pero yo sigo en negativo. Espero que comunio lo arregle. Mi comunidad es Retiro 2016/17.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 07:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Igual nosotros,
Ayer presenté ofertas por tres jugadores, (dos a computer y uno a otro usuario) las tres aparecen como aceptadas, el dinero ha desaparecido pero los jugadores no han entrado.
Y por otro lado vendí tres jugadores, acepté tres ofertas y el dinero tampoco ha entrado, esto se arreglará a lo largo del día????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 08:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto se deberá de arreglar no vamos a dejar de puntuar pos fallo de ellos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 08:17 Título del mensaje: |
|
|
|
tranquilos todos que ya se esta solucionando.
Se les habrá caído el servidor o algo.
en minutos tendréis los movimientos del mercado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 08:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días,
En mi comunidad (nosecuanto!!) pasa exactamente lo mismo. Yo acepté 2 ofertas por 2 jugadores y mi saldo aparece en negativo.
Por favor, solucionad este problema, o por lo menos tenerlo en cuenta a la hora de que empiece la jornada si el problema persiste.
Saludos y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 08:30 Título del mensaje: |
|
|
|
De nuevo los problemas de todos los años... en nuestra comunidad pasa los mismo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 08:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días,
En mi comunidad (nosecuanto!!) pasa exactamente lo mismo. Yo acepté 2 ofertas, por 2 jugadores, y mi saldo aparece en negativo.
Por favor, solucionad este problema, o por lo menos tenerlo en cuenta a la hora de que empiece la jornada si el problema persiste.
Gracias y saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 08:41 Título del mensaje: |
|
|
El pago ya se ha realizado
Ya puedo respirar jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 09:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Comunio mira el saldo cuando salen los fichajes en el tablon, da igual si salen a las 5 de la madrugada o a las 5 de la tarde. Todos los que esteis en positivo despues de que salieran los fichajes puntuareis. Debeis saber esto y tener paciencia. Por mucho que se diga poco se puede hacer hasta que salgan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 09:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Por aqui otra comunidad (Fiesta de Prau 2016-2017) en la que algún jugador tiene ofertas aceptadas y no ingresó el dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 09:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Si ya salieron los fichajes en el tablon y esa oferta esta aceptada y no efectuada es debido a que las acepto tarde, mas tarde de las 0 horas, eso es distinto a lo que esta pasando esta mañana que poco a poco esta volviendo todo a la normalidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 09:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 09:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Este sera el unico post para hablar de esto, los demas los ire cerrando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues en mi comunidad ha pasado esto y no se soluciona. Si el equipo de comunio no hace nada al respecto nosotros lo tenemos claro, nos vamos a la competencia de cabeza, que se ve que son mas serios.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora