preload
basicPlayer

Judadores no puestos en venta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2016 11:52   Título del mensaje: Judadores no puestos en venta Responder citando

Buenos dias ayer quite a dos jugadores del mercado y los volvi a poner. Cual es mi sorpresa esta mañana cuando no estaban en el mercado y x consecuencia no me han dado las ofertas y voy a estar en negativo asiq no puedo puntuar espero respuesta y gracia x adelantado[/quote]
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2016 19:11   Título del mensaje: Responder citando

a que hora lo hiciste??? que si fue mas tarde de las 0 horas, es normal que no recibas la oferta, ya que el proceso se reinicia y tienes que esperar al siguiente ejecucion de fichajes
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2016 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Fue x la tarde
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2016 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy el administrador de mi comunidad y todos sus miebros estan deacuerdo con la respuesta q me deis pero lo q sea me lo teneis q poner x mensaje para enseñarselo gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2016 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Al darle a volver a poner en el mercado se reinicia y ya no recibiras oferta. Solo queda esperar a ver si mañana recibes oferta. Pero ya no vas a puntuar ya que no hay forma de saber a que hora lo hiciste
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2016 22:40   Título del mensaje: Responder citando

No es x protestar de verdad pero tengo dos y en los dos hice lo mismo a uno si me llego y al otro no es como si la puesta a la venta no se llegara a realizar pq en el otro q tengo los jugadores estan hoy todavia y en el de esta cuenta hoy no estaban como si no los hubiera puesto ayer. Gracias de todas formas ya me quedo sin puntuar.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2016 06:31   Título del mensaje: Responder citando

Entonces creo que le diste a quitar del mercado y no le diste a volver a poner en el mercado en una comunidad lo hiciste bien y en la otra no. Comprueba todo lo que se haga para evitar estas cosas
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2016 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Lo hare gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1