preload
basicPlayer

Duda sobre números rojos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2016 16:58   Título del mensaje: Duda sobre números rojos Responder citando

Hola, tengo una duda sobre el estado de números rojos. Sé que hoy que empieza la jornada no puedo estar en números rojos para poder puntuar. Pero y si mañana ficho y me quedo en números rojos, puntuaría a final de la jornada???
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2016 17:09   Título del mensaje: Re: Duda sobre números rojos Responder citando

ligles3 escribió:
Hola, tengo una duda sobre el estado de números rojos. Sé que hoy que empieza la jornada no puedo estar en números rojos para poder puntuar. Pero y si mañana ficho y me quedo en números rojos, puntuaría a final de la jornada???
Gracias

Una vez que comunio lleva a cabo las transacciónes el dia que empieza la jornada debes estar en positivo por lo que puedes puntuar perfectamente hasta el inicio de la jornada 3, por lo que una vez pasen las 20:45 puedes fichar, ya que Comunio quita el dinero una vez fichas al jugador, si es del computer te lo quita mañana si lo fichas, en cambio si quieres a un jugador de un rival tuyo, el dinero te lo resta al momento.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1