preload
basicPlayer

Defensa titular Barcelona

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2014 07:40   Título del mensaje: Defensa titular Barcelona Responder citando

Hola!
Tengo a Mascherano, Pique y Mathieu del barcelona, la cuestion es que quiero saber cuales son los que tienen mas probabilidades de ser titulares ya que quiero vender uno.
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2014 11:13   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que la defensa titular del Barsa es la que vimos ayer!! Alves-Pique-Mathieu-Alba
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2014 10:47   Título del mensaje: Responder citando

agcarlos19 escribió:
yo creo que la defensa titular del Barsa es la que vimos ayer!! Alves-Pique-Mathieu-Alba

+1. Alguna rotación habrá sobre todo en los centrales, pero esa será la defensa más repetida.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2014 12:01   Título del mensaje: Responder citando

sc escribió:

agcarlos19 escribió:

+1. Alguna rotación habrá sobre todo en los centrales, pero esa será la defensa más repetida.

Eso quiere decir que mejor deshacerse de Bartra? Menudo jaleo, el o Rukavina que tmp pinta que juegue!
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2014 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Creo q el unico fijo sera mathieu, dudo entre masche y piqur. Me da q a L. E. le gusta mas el argentino.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2014 19:16   Título del mensaje: Responder citando

y q pensais de vermaulen? será titular cuando se recupere?
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2014 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, la pareja titular será Piqué - Mathieu sin ninguna duda.
Luego habrá que ver en que estado de forma está cuando se recupere Thomas, si éste se recupera bien de sus dolencias y coge ritmo y automatismos rápido, la pareja debería ser Piqué - Vermaelen.

Mascherano cuando estén todos los centrales a punto será el relevo de Busquets en el mediocentro, o una alternativa muy rara cuando haya necesidades atrás, pero vaya, estando Piqué, Mathieu, Vermaelen y Bartra al 100%, me parecería un mensaje a los 3 que no jueguen muy duro si decidiese llevar a cabo esa opción.

Un saludo!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1