| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 01:58 Título del mensaje: cristiano o no cristiano? |
|
|
|
Buenas:tras unas creo q buenas gestiones he conseguido juntar un equipo bastante majo en mi opinion,y a parte de eso he recaudado 24 kilos con los cuales podria fichar a cristiano.el caso es q m quedo con 11 jugadores justos(contando,con cris). Mi equipo es:
Portero Ruben
Defensas:jordi alba,otamendi,jaume costa
Medios:muniain,krykowiack,camacho.zurutuza
Delanteros:bacca y arruabarrena
El caso es:q hago?lo ficho?m espero a ver si sale gente como rakitic,nolito....q todavia no han.salido?cris acaba de salir,los otros pueden tardar la vida en salir.
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 02:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Fíchalo, con lo que vayas ganando de primas podrás ir fichando suplentes más adelante. Messi y Cristiano son los jugadores que si no los fichas te vas a arrepentir jornada tras jornada,, y viendo tu equipo que ya está bastante bien, te lo puedes permitir. Además cuando salga Messi puedes intercambiar uno por otro si lo consideras porque su valor siempre es casi idéntico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo tengo y creo que es un acierto... de hecho me vi en la misma tesitura que tú y terminé por ficharle.
Mi equipo este fin de semana pasado era:
2 porteros: los dos de la Real (Zubi y Rulli)
4 defensas: Zaldua, Otamendi, Murillo y Babín (lo he vendido a un compañero aprovechando que está de "moda")
4 centros: Montañés, Bruno Soriano, Canales y Cheryshev
y 2 delanteros: Rodrigo y CR7
ahora, con un par de compras y reventas a unos compañeros, la venta de Babín y las primas de los 54 puntos que pillé, me veo con casi 3 millones para fichar un buen jugador que apuntale mi equipo.
Después iré pillando fondo de armario... aunque esto tiene su inconveniente: si Rodrigo finalmente no juega este fin de semana no podré poner a otro en su lugar, como me pasó esta semana con Murillo.
En definitiva, creo que CR7 te va a dar mas soluciones que problemas, jejejeje... adelante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 15:14 Título del mensaje: Re: cristiano o no cristiano? |
|
|
| elihuhuhu escribió: |
Buenas:tras unas creo q buenas gestiones he conseguido juntar un equipo bastante majo en mi opinion,y a parte de eso he recaudado 24 kilos con los cuales podria fichar a cristiano.el caso es q m quedo con 11 jugadores justos(contando,con cris). Mi equipo es:
Portero Ruben
Defensas:jordi alba,otamendi,jaume costa
Medios:muniain,krykowiack,camacho.zurutuza
Delanteros:bacca y arruabarrena
El caso es:q hago?lo ficho?m espero a ver si sale gente como rakitic,nolito....q todavia no han.salido?cris acaba de salir,los otros pueden tardar la vida en salir.
Gracias de antemano |
yo si lo fixaba, y como se te keda la plantilla cortisima, tambien vendia a alba y me hacia con defensas mas baratos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 23:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias a todos,al final m lo ha quitado uno solo por joderme,pensaba que no tenia pasta suficiente y me ha jodido.voy a esperar a messi a ver si sale pronto,y si no intentare comprar a rakitic y nolito, a ver si bajan un poco.
Gracias de todas formas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 00:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no tiene tan buen equipo como tú es un error que le puede costar la liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 03:43 Título del mensaje: |
|
|
| Trotfoxx escribió: |
| Si no tiene tan buen equipo como tú es un error que le puede costar la liga. |
+ 1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 03:44 Título del mensaje: |
|
|
| Trotfoxx escribió: |
| Si no tiene tan buen equipo como tú es un error que le puede costar la liga. |
+ 1
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora