preload
basicPlayer

DANI NIETO EIBAR POR FAVOR AYUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 10:29   Título del mensaje: DANI NIETO EIBAR POR FAVOR AYUDA Responder citando

Que pasa con este chaval??? De verdad que no va a jugar ni a ser titular?? No me lo puedo creer despues de la pretemporada que ha hecho siendo siempre titular...
Consejos son bien recibidos

gracias compis
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 13:01   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que esta es la incognita de momento, la verdad ayer di a Khron Deli y 750.000 por el y espero que juegue ... Si alguien sabe algo de ese jugador que nos eche un cable .
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual que tú. Además tengo una oferta de 3K y es muy probable que a final de semana baje el precio, y ya no me quiero ni imaginar si vuelve a partir como suplente.
Además que haya ganado el Eibar y sin hacer un mal fútbol, hace más difícil su titularidad el siguiente partido
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 08:41   Título del mensaje: Responder citando

pufff vaya panorama...pague 5 kilos por el porque creia iba a ser crack..que de hecho lo es...ha jugado toda la pretemporada titular y va el notas del garitano y de repente zas??? este esta de la olla como no lo saque soy capaz de ir a Eibar a buscarlo y lo agarro por la pechera fijate!!...alguien mas sabe algo que nos ayude???

gracias compis!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de escribir en el hilo del Eibar, ya que al fichar a Saul la posición de extremo izquierda empieza a estar masificada. Según vi en el foro del Eibar (http://www.eibarpool.com/), Dani nieto podía jugar también por la derecha, posición que desconocía que pudiera ocupar. A ver si nos sacan de dudas porque en unos días ha bajado su valor y había apostado fuerte por el.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Pues esperemos que la cosa cambie , porque yo tambien me he dejado los cuartos por él y o empieza a jugar o tendre que venderlo por lo que me de la computer, que sera mas bien poco.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1