preload
basicPlayer

Delofeu opinion sobre vender o quedarmelo!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 09:44   Título del mensaje: Delofeu opinion sobre vender o quedarmelo!! Responder citando

Tengo a Delofeu del Sevilla y no se yo si venderlo, no se yo si x lo k vale merece la pena tenerlo de baquillo y no sumar casi nada o nada, k hariais??

Por otro lado comprarias Raul Garcia atletico de madrid? , vale mucho y no se yo si sera muy regular en puntos, el año pasado no lo fue mucho.

Gracias compañeros

Ultima edición por Invitado el 26 Ago 2014 15:27; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 11:55   Título del mensaje: Responder citando

para el centro del campo cherishev y canales son los mejores a ver si los ves en el mercado para ficharlos
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda, pero necesito saber que hacer con Delofeu, no se si quedarmelo o venderlo
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 16:54   Título del mensaje: Deulo Responder citando

[quote="alberto-87"]Gracias por tu ayuda, pero necesito saber que hacer con Delofeu, no se si quedarmelo o venderlo[/quo

Quédateloooo!!!, va a ser una máquina de puntoss, como cuando se estropea una tragaperras y no hace más que salir money por doquier!....jugar va a jugar seguro, el Sevilla tiene un equipazo, y aún en el caso de que saliera de revulsivo dará muchos puntos también. El único pero es el cronista sevillano, que es rácano, yo tengo a Deulo y lo voy a aguantar...a ver si se cumplen mis pronósticos. En el Everton era un puntal brutal....desequilibra como ninguno...tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 19:04   Título del mensaje: Responder citando

me refiria que vendieras a deulofeu para fichar a canales o cherishev perdon por explicarme mal
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 19:06   Título del mensaje: Responder citando

si luis enrique no lo queria sera por algo
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Deulofeu es muy bueno, no lo quiso Luis Enrique porque tiene en sus filas en la delantera a Neymar,Messi,Pedro, Munir y Luis Suarez.
Munir es muy joven y una apuesta personal para Luis Enrrique q lo quiere hacer despegar.
En el Sevilla va a jugar todos los partidos y con Gameiro lexionado mas aún, el Sabado lo iban a sacar y se lexionó Iborra justo antes del cambio, por eso no jugó.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Hoy Deulofeu ha debutado en un amistoso que el Sevilla ha jugado con el Nástic con gol... pinta bien.
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/tremoulinas-y-deulofeu-se-estrenan-como-goleadores-en-tarragona-1-2.html
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos compañeros, sin duda me lo quedo tendré que mirar de cerca a ver si para la próxima jornada ya lo hace jugar para ponerlo en mi quinteto inicial.

Un saludo!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1