preload
basicPlayer

A ver si me podeis ayudar un poco

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 14:37   Título del mensaje: A ver si me podeis ayudar un poco Responder citando

Hola!!

He empezado en comunio y tengo duda con algunas jugadores los cuales os voy a pedir conejo a ver que haríais con ellos o venderlos o quedároslos.

Jose Gimenez del atletico de madrid

Sergio Escudero del Getafe

Musacchio del Villareal (Porque no ha jugado??) Es posible que tuviera alguna molestia??

Chory Castro Real Sociedad (Creéis que tendrá buenos minutos??)

Ruben Pardo Real Sociedad (Porque no juego?? no entra en los planes??

Guardado Valencia entra en los planes???

ekeng cordoba, en principio no sale de titular ese nuevo fichaje.

madinda celta (supongo que este jugador poca o poca ira entrando en los planes del cleta, o eso creo.)

Con esos jugadores tengo dudas si saldrían rentables (Ninguno de ellos ha jugado en esta jornada y tengo jugadores como ruben parado, chory castro, guradado... que podría sacar algo de ellos, lo que no se si normalmente estos jugadores podrían tener posibilidad de jugar van a ser jugadores que raramente jueguen.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

Ultima edición por Invitado el 25 Ago 2014 15:39; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 15:16   Título del mensaje: Re: A ver si me podeis ayudar un poco Responder citando

alberto-87 escribió:
Hola!!

He empezado en comunio y tengo duda con algunas jugadores los cuales os voy a pedir conejo a ver que haríais con ellos o venderlos o quedároslos.

Jose Gimenez del atletico de madrid -- Yo lo tengo y estoy esperando, cuando se confirme que Alderweireld se va puede subir de valor. Aunque si fichan a otro central lo vendería en cuanto fuese oficial.

Sergio Escudero del Getafe -- En principio era titular pero no es un jugador que haga muchos puntos, yo lo vendería

Musacchio del Villareal (Porque no ha jugado??) -- Simple sobrecarga, estará en el próximo partido

Chory Castro Real Sociedad -- Sí jugó pero no creo que sea titular a lo largo de la temporada, yo lo vendería

Ruben Pardo Real Sociedad -- Me parece muy bueno por lo que vale, me lo quedaría

Guardado Valencia -- Ha fichado por otro equipo, véndelo ya.

Con esos jugadores tengo dudas si saldrían rentables (Ninguno de ellos ha jugado en esta jornada y tengo jugadores como ruben parado, chory castro, guradado... que podría sacar algo de ellos, lo que no se si normalmente estos jugadores podrían tener posibilidad de jugar van a ser jugadores que raramente jueguen.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola, gracias por la respuesta

Faltaría solo este jugador que supongo entrarías antes de que lo modificara.

ekeng cordoba
madinda celta (supongo que este jugador poca o poca ira entrando en los planes del cleta, o eso creo.)

Sobre lo hablado de Ruben Pardo, te lo quedarías, la cosa que no disputo ningún minuto, crees que tomara mas protagonismo?? Este jugador fue pretendido por el real madrid verdad??
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 15:47   Título del mensaje: Responder citando

alberto-87 escribió:

ekeng cordoba -- No le he visto jugar. Habrá que ver el partido de hoy para decidir.
madinda celta (supongo que este jugador poca o poca ira entrando en los planes del cleta, o eso creo.) -- Juegue o no juegue tiene muchos números de puntuar muy poco. Yo lo vendería.

Sobre lo hablado de Ruben Pardo, te lo quedarías, la cosa que no disputo ningún minuto, crees que tomara mas protagonismo?? Este jugador fue pretendido por el real madrid verdad??
-- Me parece muy bueno, solo lo vendería si veo que el banquillo comienza a ser habitual. El que no haya jugado puede estar relacionado con el partido de vuelta de la UEFA. Yo esperaría.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Trotfoxx escribió:

alberto-87 escribió:

ekeng cordoba -- No le he visto jugar. Habrá que ver el partido de hoy para decidir.
madinda celta (supongo que este jugador poca o poca ira entrando en los planes del cleta, o eso creo.) -- Juegue o no juegue tiene muchos números de puntuar muy poco. Yo lo vendería.

-- Me parece muy bueno, solo lo vendería si veo que el banquillo comienza a ser habitual. El que no haya jugado puede estar relacionado con el partido de vuelta de la UEFA. Yo esperaría.

Muchisimas gracias por la ayuda, te voy hacer caso.

Ahora fala a ver que hace esta noche ekeng en principio no sale de titular.

Un saludo compañero
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1