preload
basicPlayer

Dani Nieto (dejad link y ayudo)

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 00:02   Título del mensaje: Dani Nieto (dejad link y ayudo) Responder citando

¿Qué pensáis de este jugador después de no jugar el primer partido y hacerlo tan bien el extremo izquierdo, Lara si no me equivoco?
Lo venderíais ahora que está alto su precio o aguantaríais con él?
Gracias
(Dejad link y ayudo)
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 00:08   Título del mensaje: Responder citando

Puffd me pasa lo mismo compi... Pagie 5 kilos por Dani porque pensaba q seria una de las revelaciones y todavia estoy palido...no se si venderlo por 3 y perderle 2 kilos o aguantarlo un poco a ver el notas del Garitano a ver q coj ones hace
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 19:56   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo,Yo lo voy a aguantar tiene que acabar jugando tiene mucha más calidad que javi Lara
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Creo que garitano lo que hizo fue premiar a los que subieron como hizo preciado en el Sporting el primer partido del regreso a primera que no jugo ni un fichaje solo gente que estaba en el equipo el año anterior
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Pues Javi Lara más allá del gol me parece un mediocentro excelente, con una visión y pase que no creo que tenga ningún otro jugador del Eibar. Como extremo me recuerda a Xabi Prieto, no tiene mucho regate ni velocidad pero no veas como las pone.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1