preload
basicPlayer

Primer comunio, ayuda por favor

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 21:03   Título del mensaje: Primer comunio, ayuda por favor Responder citando

Hola buenas noches, es el primer comunio en el que participo y me gustaría hacerlo bien, tengo un monton de dudas con mi equipo y ya no me queda dinero, me gustaría que me ayudaseis a hacer una alineación y que jugadores tengo que vender.Gracias.
Porteros: Iker, Keylor y Rubén Blanco.
Defensas: Pablo Insua, Rosales, Diogo Figueras, Coentrao, Mauro dos Santos y Sergio Escudero.
Medios: Canales, Granero, Chori Castro, Sarabia, Espinosa, Iborra, Alex López y Sissoko(Granada).
Delanteros: Vietto, Leo Baptistato, Quique González, Gerard Moreno y Guillermo Fernández.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 23:20   Título del mensaje: Re: Primer comunio, ayuda por favor Responder citando

tucko escribió:
Hola buenas noches, es el primer comunio en el que participo y me gustaría hacerlo bien, tengo un monton de dudas con mi equipo y ya no me queda dinero, me gustaría que me ayudaseis a hacer una alineación y que jugadores tengo que vender.Gracias.
Porteros: Iker, Keylor y Rubén Blanco.
Defensas: Pablo Insua, Rosales, Diogo Figueras, Coentrao, Mauro dos Santos y Sergio Escudero.
Medios: Canales, Granero, Chori Castro, Sarabia, Espinosa, Iborra, Alex López y Sissoko(Granada).
Delanteros: Vietto, Leo Baptistato, Quique González, Gerard Moreno y Guillermo Fernández.

Ese sería el once que yo elegiría a expensas de que en los medios se hagan eco de si va a ser titular Keylor o Casillas. Yo intuyo que Casillas será el titular aunque Keylor sea, en mi opinión, mejor en estos momentos.
Sobre ventas, vendería dependiendo del dinero que te haga falta. Alguno0s jugadores pueden revalorizarse y, si te vas a sacar menos de medio kilo por ellos, igual no merece la pena venderlos ahora.
Pero dicho esto, para mí sobrarían en tu plantilla Rubén Blanco, Diogo, Iborra, Sissoko, Quique y Guillermo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias forero, a ver si hay suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1