preload
basicPlayer

AYUDA. ¿QUE JUGADORES DE MI EQUIPO SON SUPLENTES O LO SERÁN?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2014 17:17   Título del mensaje: AYUDA. ¿QUE JUGADORES DE MI EQUIPO SON SUPLENTES O LO SERÁN? Responder citando

¿Que os parece mi equipo?. Y decidme que jugadores creéis que NO jugarán o serán Suplentes porque tengo que sacar 6.500.000€ más o menos y pensaba sacarlos de "Xabi Alonso" + "Jonathan Dos Santos",(que ahora mismo es Suplente en el Villarreal. El caso es que lo pongo a la venta y el Computer me da bastante más de lo que vale y no se porque será), y ya estoy en Positivo vendiéndolos ahora a los dos, pero si me dais otra Solución, la escucharé. Todavía no los he vendido. Os pongo todo mi equipo aquí. Respondedme algo, por favor.

Porteros: (Ya tengo a los dos así que no hay problema)
-Manu Herrera(Elche)
-Tyton(Elche)

Defensas:
-Trujillo(Almería)
-Daniel Pinillos(Córdoba)
-Deivid(Córdoba)
-Albentosa(Eibar)
-Raúl Navas(Eibar)
-Rosales(Málaga)

Centrocampistas:
-Koke(Atlético de Madrid)
-Javi Lara(Eibar)
-Adrián González(Elche)
-Pasalic(Elche)
-Diego Castro(Getafe)
-Pedro León(Getafe)
-Xabi Alonso(Real Madrid)
-Xabi Prieto(Real Sociedad)
-Jonathan Dos Santos(Villarreal)

Delanteros:
-Pedro(FC Barcelona)
-Ryder Matos(Córdoba)
-Santa Cruz(Málaga)
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Venga joer, animaos y aunque sea decidme cada uno de vosotros, algún Jugador de los que tengo que sepáis si es o será Suplente o Titular, con decirme 1 o varios ya me vale, que no pido que me tengáis que decir todos cada vez que entráis. A ver si uno conoce a uno, el otro a otro y así entre todos, vamos completándolo. Ayudadme, por favor.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 11:21   Título del mensaje: Responder citando

A Jonathan dos santos no lo vendería, terminará jugando y marcando. Diego Castro ha ido cada vez a menos, pero si juega es el que tira los penaltys y te aseguras puntos.. xavi alonso entrará en las rotaciones pero no va a sentar a Kroos ni a Modric.. asi que a ese si lo vendería
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1