preload
basicPlayer

Luis Suàrez, mantenerlo?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2014 15:26   Título del mensaje: Luis Suàrez, mantenerlo? Responder citando

Hola, empezamos tarde la liga y con 40k, mercado inflado. Fiché a Lucho por 15.6 y ahora computer da 12.8 (-2.; con esta plantilla aún incompleta y con 8.8k que me quedan, lo aguantariais 9J? Serìa venderlo hoy o nunca ya, bajara muchísimo.
POR:-
DEF: Cabral-Colotto-Pelegrin
MED: Krohn Delhi-Javi Marquez-Rubèn Gª-Sergi Darder-JL Morales-Rodrigues
DEL:Angel Rodriguez-Lucho

gracias tios
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2014 20:42   Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2014 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Depende
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2014 00:29   Título del mensaje: Re: Luis Suàrez, mantenerlo? Responder citando

luso escribió:
Hola, empezamos tarde la liga y con 40k, mercado inflado. Fiché a Lucho por 15.6 y ahora computer da 12.8 (-2.; con esta plantilla aún incompleta y con 8.8k que me quedan, lo aguantariais 9J? Serìa venderlo hoy o nunca ya, bajara muchísimo.
POR:-
DEF: Cabral-Colotto-Pelegrin
MED: Krohn Delhi-Javi Marquez-Rubèn Gª-Sergi Darder-JL Morales-Rodrigues
DEL:Angel Rodriguez-Lucho

gracias tios

SI TODAVIA ESTAS CON SUAREZ TE LO HAS COMIDO CON PAPAS, YA MANTENLO, Y HASTA QUE NO VAYA A EMPEZAR A JUGAR TE JODES, PORQUE HABRAS PERDIDO MUCHO DINERO SI LO VENDES AHORA.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2014 08:04   Título del mensaje: Responder citando

Un comentario "muy respetuoso". Para poner esa gilipollez te lo ahorras.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2014 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien fiche a Luis Suarez por 13 kilos pero en mi caso me lo quedare sin dudar ya que tengo la plantilla bastante equilibrada gracias a que empezamos la liga cuando el mercado estaba casi al minimo, en tu caso no deberias haberlo fichado, piensa que ahora empezara a bajar el mercado y 10 millones aunque cundan poco ahora dentro de un mes te servira de mucho.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2014 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Vale pedorro. Te intento ayudar y así lo agradeces? La última vez que te ayudo y cedo mi inteligencia. Vas a quedar último si sigues así hermano
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2014 13:54   Título del mensaje: Responder citando

para el listo que puso "depende" no iba para ti ese comentario. de todas formas sí, se ve que eres muy muy inteligente, no lo dudo, tienes 11 años? o 12?, y tranquilo que ya ganè 150€ el año pasado cuando quedé campeòn asi que me la sudan tus comentarios; gracias x tu aportacion palermo, aun asi me lo he quedado y no voy a venderlo (ya lo hubiera hecho el primer día) empezamos la liga tarde, ese es el problema.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1