preload
basicPlayer

DEUDA DE 5K.. A QUIEN DEBO VENDER??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2014 12:04   Título del mensaje: DEUDA DE 5K.. A QUIEN DEBO VENDER?? Responder citando

DELAntero
Jesé
Borja Viguera
Mikel Arruabarrena
CENTROCAMPISTA
Víctor Sánchez
Orellana
Abel Gómez
Javi Márquez
Trigueros
DEFENSA
Fazio
De Marcos
Pablo Insua
Jeison Murillo
Iraola
Godín
Arribas
Vyntra
PORTEROS
Tyton
irazusta

GRACIASS
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2014 13:04   Título del mensaje: ventas Responder citando

Buenas!!! Espero que mi opinion pueda ayudarte en algo

la porteria no la tocaba de momento Irazusta (lleva 2 temporadas siendo suplente) asi que al tener a tyton no tienes problema

Defensa: tienes muyyy muy buena defensa pero te sobra gente (minimo son 3 asi que ya segun tus gustos y formacion)
para mi opinion deberias vender a Iraola,Murillo y Arribas (con eso ya tienes saldada tu deuda) y vender a JESE (sigue con su lesion hasta octubre asi que es tonteria mantenerlo y te daria 1 milloncete extra para que fiches por ejemplo a Gerard Moreno,a Deulofeu, Manucho,Santi Mina,Luis alberto,Coro,Alvaro vazquez etc etc)

Asi que con esas ventas tendrias mas de 6 millones de beneficios y puedes fichar algo baratico en la delantera

Un saludo y espero haberte servido de ayuda ya me contaras
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2014 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo, aunque suene raro, me desharía de De marcos e Iraola. Van a alternarse en el lateral derecho, por lo tanto son dos jugadores para un puesto y te será difícil acertar. Arribas tampoco te dará puntos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1