preload
basicPlayer

mario gaspar es titular indiscutible?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2014 19:47   Título del mensaje: mario gaspar es titular indiscutible? Responder citando

juega siempre o rota??
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2014 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me ayuda??
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2014 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Mario es un absoluto fijo en el esquema de Marcelino. Esta temporada han fichado a Rukavina, pero no creo, ni por asomo, que le quite el puesto a Mario.

El año pasado solo se perdió 2 partidos en toda la temporada, y tan solo un -2 a lo largo de la misma. Por lo general puntúa 2, pero puedes ver varios 6s y hasta algún 10 en sus estadísticas de la pasada temporada. Hizo 133 puntos, lo cual no es extraordinario, pero por un buen precio está muy bien.

Yo creo que este año irá a más.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2014 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Mario es un jugador sobrevalorado. Es un portento físico, pero flojo técnicamente. A poco que afloje, Rikavina le quitará el puesto. Si Marcelini quiere jugar bien a fútbol, Rukavina le será más útil.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2014 11:37   Título del mensaje: Responder citando

djmateu escribió:
Yo creo que Mario es un jugador sobrevalorado. Es un portento físico, pero flojo técnicamente. A poco que afloje, Rikavina le quitará el puesto. Si Marcelini quiere jugar bien a fútbol, Rukavina le será más útil.

Yo estoy con djmateu, creo que Rukavina le puede quitar el puesto a Mario, aunque también puede que no, lo que si está claro es que la titularidad de Mario no es una cosa segura 100%, mirad sino: Alineaciones probables

Veremos quien se hace con el puesto, pero hasta que no pasen unas jornadas no creo que lo sepamos. Supongo que ahora de inicio Mario parte con algo de ventaja, al ser Rukavina el nuevo.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2014 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo le tuve alfinal de la temporada pasada siempre juega

Si alguien puede k me heche una mano tengo una dudilla

estoy en negativo -2.7 millones

Tengo 2 opciones creo viables....

Vender a uche ahora por 3 millones porke a dao un subidon hoy,
O vender a moya(portero del atletic imagino k suplente) y stuani. tb tengo a oblak y creo k jugara siempre el

Alineacion

Oblak

Marcelo
Pepe
Iñigo martinez
Pique

Boaten (rayo)
VerZa
Modric
Muniain

Bueno
Uche
Stuani

Suplentes: moya

Hay 12 sobra 1... Vendiendo a stuani no salgo del negativo deveria de vender a moya
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1