preload
basicPlayer

Mi plantilla, ¿qué vender? - Nuevo forero

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2014 14:43   Título del mensaje: Mi plantilla, ¿qué vender? - Nuevo forero Responder citando

Hola amigos, recientemente hemos sorteado las plantillas en mi comunidad y esto es lo que tengo:
A ver si me ayudais a deshacerme de los que no sirvan...

1. Irazusta-Portero
2. Keylor Navas-Portero
3. Rulli-Portero (comprado)
4. Marc Bartra-Defensa
5. Colotto-Defensa
6. Fuentes-Defensa
7. Marcelo-Defensa
8. Thomas-Centrocampista
9. Verza-Centrocampista
10. Álex Fernández-Centrocampista
11. Juan Rodríguez Centrocampista
12. Bobley Anderson Centrocampista
13. Espinosa Centrocampista
14. Cavaleiro Delantero
15. Adrián Colunga Delantero
16. Gerard Moreno Delantero
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2014 12:35   Título del mensaje: ventas Responder citando

Buenas!! aunque soy nuevo por aqui espero que te sirva de algo mi opinion jeje

en nuestra comunidad hemos empezado de 0 y con 40 millones (pero me lio a fichar a jugadores para ver luego si suben la cotizacion y muchas veces bajan y tengo deuda ya de 7 kilos xD jajaj pero bueno)

Respecto a tu equipo sin duda me desprenderia de irazusta (lleva 2 temporadas siendo portero suplente y solo jugo los ultimos 2 partidos) Keylor y Rulli (este ultimo tiene buena pinta ,yo aun no tengo ni porteros)....asi que me quedaria con esos 2,,,salvo que te saliera algun portero mas barato y que pueda jugar titular y vendes a keylor si te dan bastante dinero

En Defensa poco puedes hacer ya que si vendes estarias muy justo (bartra casi seguro que jugara la primera jornada al estar pique sancionado) y el resto pues esta bien (aunque si ficharia a gente como babin,raul navas,o alguno conocido titular aunque te gastes el dinero)

En el medio venderia a bobley (le buscan o buscaban salida)

Y en la delantera si que miraria o pujaria por otros nombres a mi personalmente Colunga no me gusta y cavaleiro (es incognita en el depor),,,si me quedaria fijo con Gerard moreno (yo lo acabo de fichar porque promete bastante y quizas rote mucho Gio y pueda contar con minutos

Un saludo y espero que mi opinion te sirva de algo jeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1