preload
basicPlayer

Rafinha no viaja a Osasuna

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2014 15:59   Título del mensaje: Rafinha no viaja a Osasuna Responder citando

La ausencia de Rafael Alcántara "Rafinha" es la principal novedad en la lista de convocados que ha facilitado este mediodía el entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, para el encuentro de mañana sábado contra el Osasuna.

El técnico asturiano ha decidido darle descanso al centrocampista hispano brasileño, quien para poder jugar llevaba sometiéndose a continuas infiltraciones desde que sufriera una artritis traumática en el primer dedo de su pie izquierdo.

A la convocatoria, en la que no están el lateral derecho Hugo Mallo y el delantero brasileño Welliton Soares por lesión, regresa el mediocentro Alex López, que no jugó contra el Real Valladolid.

La lista de convocados está formada por los siguientes 18 jugadores: Yoel, Sergio Álvarez, Jonny, Íñigo López, Cabral, Fontás, Costas, Aurtenetxe, Madinda, Borja Oubiña, Alex López, Augusto Fernández, Krohn-Dehli, Orellana, Santi Mina, Charles, Bermejo y Nolito.


http://www.marca.com/2014/05/02/futbol/equipos/celta/1399035031.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group