preload
basicPlayer

Filipe Luis recibe el alta médica

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 12:20   Título del mensaje: Filipe Luis recibe el alta médica Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 13:06   Título del mensaje: Responder citando

No le he alineado,tiene 4 amarllas y viene de una lesion,el proximo partido contra el madrid podria perderselo si ve la 5 cartulina,es un riesgo elevado.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Filipe va a jugar mañana y descansará contra el Madrid para estar bien contra el Milán que es el partido a vida o muerte.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Si???
Te lo ha dicho el Cholo???
Me das su móvil???

Ojalá sea así
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 17:58   Título del mensaje: Responder citando

dioni77777 escribió:
Si???
Te lo ha dicho el Cholo???
Me das su móvil???

Ojalá sea así

Ya verás como si, ha dicho en rueda de prensa que no reservará a los apercibidos.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Que no los haya reservado este fin de semana no quiere decir que los reserve contra el Madrid para el partido del Milán...
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 20:52   Título del mensaje: Responder citando

juliovaru escribió:
Filipe va a jugar mañana y descansará contra el Madrid para estar bien contra el Milán que es el partido a vida o muerte.

Eso no tiene lógica más cuando Filipe por el hecho de estar lesionado viene fresco. El partido contra el Milán viene encarrilado y aunque no viniese así el simple hecho de ser un derbi y estar jugándose el liderato hace que no tenga sentido reservarlo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Litti escribió:

juliovaru escribió:

Eso no tiene lógica más cuando Filipe por el hecho de estar lesionado viene fresco. El partido contra el Milán viene encarrilado y aunque no viniese así el simple hecho de ser un derbi y estar jugándose el liderato hace que no tenga sentido reservarlo.

Encarrilado con 0-1?
De momento jugó contra Osasuna. Veremos el domingo
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 23:37   Título del mensaje: Responder citando

juliovaru escribió:

Litti escribió:

juliovaru escribió:

Encarrilado con 0-1?
De momento jugó contra Osasuna. Veremos el domingo

Yo a tomar ventaja en una eliminatoria lo llamo encarrilar. Si lo prefieres llamarlo de otra manera "encaminar". Pero bueno eso es lo de menos, no nos desviemos. Desde mi opinión veo más difícil el partido contra el Madrid que contra el Milán al igual que veo ambos iguales de importantes como para que Filipe juegue. De todos modos tú opinión es igual de válida que la mía porque yo sólo me guio por la lógica. Ni mucho menos quiero crear polémica con esto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1