preload
basicPlayer

jugador alineado viernes vendido sabado puntua????

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2013 13:48   Título del mensaje: jugador alineado viernes vendido sabado puntua???? Responder citando

Tengo esa duda, si vendo a un jugador al dia siguiente de empezar la jornada sin haber terminado la misma, me puntua, o debo esperar a q termine la jornada para venderlo si lo tengo alineado, gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2013 19:57   Título del mensaje: Re: jugador alineado viernes vendido sabado puntua???? Responder citando

odioperder escribió:
Tengo esa duda, si vendo a un jugador al dia siguiente de empezar la jornada sin haber terminado la misma, me puntua, o debo esperar a q termine la jornada para venderlo si lo tengo alineado, gracias y un saludo

Hola, el jugador te puntua a ti, si lo alineaste. No tienes q esperar a que acabe la jornada para venderlo., lo puedes vender, cuando haya empezado la jornada. Creo que la alineacion se registra en comunio, 1 hora antes del inicio del primer partido de la jornada. Esta semana ha sido hoy sábado, pero otras empieza en viernes. Por eso si esta semana, tienes la alineacion el viernes y lo has vendido, no te va a puntuar y además te habrá dejado un hueco vacío y te restará.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1