preload
basicPlayer

Duda que siempre he tenido

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 23:17   Título del mensaje: Duda que siempre he tenido Responder citando

Hola compañeros!!!!, pues eso, una duda que siempre he tenido..., no sé si lo que ahora voy a decir es una tontería como un piano o no pero bueno como siempre he tenido esa duda aquí os la dejo para saber vuestras opiniones

Es un pensar pero siempre he creído que alinear a defensas o porteros cuando juegan contra uno de los grandes (Madrid y Barça) puede ser positivo, me explico, a los porteros y defensas cuando juegan contra estos equipos les llegan muchos balones y por lo tanto intervienen mucho más en el partido por lo que actuando bien puedo ser positivo (o no, no lo sé, a lo mejor es un gran error para comunio hacer esto que digo), un ejemplo sería el partido que jugó el Barça contra el Santos, al portero del Santos le cayeron no se cuantos goles y le pusieron 3 picas

Esto sería aplicable en el caso de defensas y portero por el flujo de balones que les llega en el caso de medios y delanteros creo que sería mejor no alinear

Que pensais???, no sé, a lo mejor es un gran tonteria pero siempre he tenido esa cosa en la cabeza y a ver si la aclaro de una vez

Gracias!!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2013 08:59   Título del mensaje: Responder citando

en general jugando contra un grande los que menos suelen puntuar (es mi apreciacion) son los medios, los delanteros tampoco destacan pero segun quien es posible que enchufe un golito y salga bien puntuado.

Y osbre la zaga y el portero lo de simepre si les meten un saco goles no suele haber buenas puntuaciones, pero si hacen un partido digno y pierden no tienen porque restar, pero claro no se pueden esperar las 3 picas tmapoco
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2013 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Pugil!!!!, entonces es más o menos lo que pensaba, con un partido digno la zaga puede sacar medianamente una puntuación aceptable contando con el factor riesgo de que se lleven un saco xD xD

Gracias compañero
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1