preload
basicPlayer

Corrupnio o un Casper Chino anda suelto.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 13:07   Título del mensaje: Corrupnio o un Casper Chino anda suelto. Responder citando

Esta es la tercera vez que acudo a vosotros sabios foreros del comunio, vuestras opiniones anteriores nos han servido de mucho tanto a mi como a mi comunidad.

Añadir que somos una comunidad de 5 amigos que durante estos días de problemas técnicos para entrar en comunio se ha decidido de común acuerdo no fichar hasta que todo vuelva a la normalidad.

Este Caso merece salir en el programa de Cuatro de Cuarto Milenio, es algo inquietante que ha dado mucho que hablar entre los miembros de mi comunidad. Parecerá broma pero nos lo estamos tomando ya en serio tras la serie de sucesos.

Lo llamamos el Caso Casper Chino!! Dado que ambos jugadores están viviendo por aquellas tierras.

El jugador J y jugador B, llevan realizando una serie de acciones que son incomprensibles para el conocimiento humano, no tienen explicación durante estos últimos días de mantenimientos y problemas técnicos con la Web, entre ellas:

Caso1. El jugador J jura por el atlético de Madrid y su pecera de colores que no hizo ninguna oferta por Mario Suárez el día 6/8/13 el mismo día que salio dicho jugador al mercado, cual es la sorpresa esta mañana día 7/8/13 que el jugador J se ha llevado a Mario Suárez sin haber pujado por el.

A) Hay un sexto jugador chino que se ha infiltrado entre nosotros.

B) El jugador J miente más que habla.

Caso2. El jugador B también jura por su coche descapotable que es su carta de presentación para las tías, no haber entrado a comunio desde el sábado día 3/7/13 hasta la fecha de hoy, que ocurre, que en el mercado de fichajes hay 5 jugadores suyos puestos en venta….!!

A) El jugador chino ha vuelto a hacer de las suyas.

B) El jugador B y administrador de nuestra comunidad ha mentido y debe abandonar su candidatura de administrador y pasársela al jugador R cuyo lema es “No al corrunio, si por un juego limpio” y es querido y aclamado por el pueblo.

Gracias a aquellos que participéis y opinéis en los casos!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 07:46   Título del mensaje: Re: Corrupnio o un Casper Chino anda suelto. Responder citando

rubinho_86 escribió:
Esta es la tercera vez que acudo a vosotros sabios foreros del comunio, vuestras opiniones anteriores nos han servido de mucho tanto a mi como a mi comunidad.

Añadir que somos una comunidad de 5 amigos que durante estos días de problemas técnicos para entrar en comunio se ha decidido de común acuerdo no fichar hasta que todo vuelva a la normalidad.

Este Caso merece salir en el programa de Cuatro de Cuarto Milenio, es algo inquietante que ha dado mucho que hablar entre los miembros de mi comunidad. Parecerá broma pero nos lo estamos tomando ya en serio tras la serie de sucesos.

Lo llamamos el Caso Casper Chino!! Dado que ambos jugadores están viviendo por aquellas tierras.

El jugador J y jugador B, llevan realizando una serie de acciones que son incomprensibles para el conocimiento humano, no tienen explicación durante estos últimos días de mantenimientos y problemas técnicos con la Web, entre ellas:

Caso1. El jugador J jura por el atlético de Madrid y su pecera de colores que no hizo ninguna oferta por Mario Suárez el día 6/8/13 el mismo día que salio dicho jugador al mercado, cual es la sorpresa esta mañana día 7/8/13 que el jugador J se ha llevado a Mario Suárez sin haber pujado por el.

A) Hay un sexto jugador chino que se ha infiltrado entre nosotros.

B) El jugador J miente más que habla.

Caso2. El jugador B también jura por su coche descapotable que es su carta de presentación para las tías, no haber entrado a comunio desde el sábado día 3/7/13 hasta la fecha de hoy, que ocurre, que en el mercado de fichajes hay 5 jugadores suyos puestos en venta….!!

A) El jugador chino ha vuelto a hacer de las suyas.

B) El jugador B y administrador de nuestra comunidad ha mentido y debe abandonar su candidatura de administrador y pasársela al jugador R cuyo lema es “No al corrunio, si por un juego limpio” y es querido y aclamado por el pueblo.

Gracias a aquellos que participéis y opinéis en los casos!

Hola yo desde la nave del misterio te doy mi opinion.

Jugador J; la B) miente mas que habla.

Jugador B: la B) el administrador a mentido y debe abandonar la nave.

Si es una liga de 5 amigos ¿porque la culpa se la tiene que llevar el chino cuando en la liga tienes 2 enemigo?

Ya te digo es solo mi opinion a no ser que Mouriño este metido en esto, entonces tendras que preguntas a Lobaton.

Bueno un saludo desde la nave del misterio.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 13:21   Título del mensaje: Responder citando

caso 1. Puede que mirara el mercado de fichajes e hiciera click o pulsara sin querer en el jugador y se lo ha llevado. si lo hace desde el movil no hace falta darle a pujar.

Caso 2 al ser el administrador nadie puede mirar cuando fue su ultima conexión, ya que no hay mas administradores. Este caso se solucionaria si quita a lo jugadores del mercado.

Y estos 2 casos no exisitirian si el administrador hubiera cambiado el numero de jugadores que salen al mercado, si lo hubiera puesto en 0, ahora no tendriais problemas
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Caso 1. La puja se hizo desde su cuenta, asique una de 2 o miente y si hizo la puja o alguien entro en su cuenta y hizo la puja

Caso 2. Los jugadores no se ponen en el mercado solos, asique lo mismo que antes o los puso el o alguien entro en su cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2013 15:45   Título del mensaje: Responder citando

hay mucho mentiroso suelto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1