preload
basicPlayer

Liga BBVA Seria y Activa 2013/2014

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2013 16:29   Título del mensaje: Liga BBVA Seria y Activa 2013/2014 Responder citando

Buenas tardes gente, me llamo Víctor y soy el administrador de la Liga BBVA Seria y Activa 2013/2014, os comento, somos un grupo que llevamos ya 3 años con esto del Comunio, somos una comunidad como el nombre lo dice, de jugadores serios y activos. Por inactividad y problemas de trampas hemos dado de baja a una serie de miembros de la comunidad por lo que estamos buscando 5 nuevos miembros que sean activos, legales y que tengan buen rollo. A continuacion os paso las reglas de la Comunidad donde teneis todo bien explicado:

REGLAS Y NORMAS TEMPORADA 2013/2014:

Se empieza la temporada cuando estemos los 10:

EQUIPO ALEATORIO + 20 MILLONES

· 13 jugadores en el mercado a diario para fichar.

· 5 jugadores maximo en el mercado por cada jugador.

. Si un jugador permanece mas de 5 dias sin entrar, le sera notificado mediante un post en noticias, q debera responder antes de 3 dias, finalizado ese tiempo y si no se da explicacion alguna, sera expulsado.

- Se limita a 21 el nº maximo de jugadores por plantilla,incluida la pretemporada. Si se supera esta cifra, sera multado con 1.000.000.

La revision de plantillas se realizara siempre 1 dia antes del día que empiece oficialmente la jornada, asi que estad atentos al calendario de liga, en caso de que no haya jornada, la revision se realizara los viernes.

- No se permitiran faltas de respeto en el foro de la comunidad, originara expulsion inmediata.(se trata de pasarlo bien no de aguantar a niñatos).

PRIMAS

· 500.000 por cada jugador en el once semanal (obligatorio anunciar la alineacion antes de que empieze la jornada, si no no se dara el dinero por jugador en el 11) primas por posición solo si se puntua.

* Del 1º al 4º clasificado de la jornada 200.000

* Del 5º al 8º clasificado de la jornada 400.000

* Del 9º al 10º Clasificado de la jornada 800.000

PD: EN CASO DE PUNTUAR EN NEGATIVO, SE VALORARA A LA HORA DE DAR LA PRIMA SI EL JUGADOR HA SACADO UN 11 COMPETITIVO Y A PESAR DE ELLO HA SIDO UNA MALA JORNADA.

EN CASO DE VER O TENER INDICIOS DE QUE EL JUGADOR NO HA SACADO UN 11 TODO LO POTENTE O COMPETITIVO QUE PODRIA Y QUE LO HA HECHO DELIBERADAMENTE PARA QUEDAR ULTIMO, SI QUE NO SE LE ABONARA LA PRIMA, ASI COMO SI NO PUNTUA POR ESTAR EN NEGATIVO.

PORRA

Todas las jornadas se hara una porra de 1.000.000 de premio para un acertante, en caso de haber mas de uno se repartira el premio entre todas aquellas personas que la hayan acertado.

· 2.000.000 a cada jugador en el mercado invernal que se abonaran el dia 1 de Enero cuando empiece el mismo.

-Si alguien propone alguna mejora, esta se estudiara y se podra incluir. Esto lo tenemos q hacer entre todos.

Los que esteis interesados dejad el correo por aqui, un saludo y nos vemos pronto

Ultima edición por Invitado el 30 Jul 2013 20:43; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2013 18:35   Título del mensaje: Responder citando

si queda sitio mi correo es tonino1979@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2013 19:15   Título del mensaje: estoy interesado Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2013 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Es justo lo que estaba buscando, una comunidad activa y con un administrador que esté pendiente de los bonus!
Si aún queda sitio email es lari19@hotamail.com. Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2013 21:18   Título del mensaje: Responder citando

si kedan plazas.... dmsbenidorm@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2013 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Soy un veterano que lo dejo hace un par de anios y le gustaria volver al Comunio. Cuando he jugado he sido extremadamente activo y me gustaria que el resto de gente fuera similar. Dejo aqui mi e-mail, espero que todavia haya alguna plaza libre:

kidantrim21@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2013 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Chicos no se que le pasa a mi ordenador pero no me deja enviaros las invitaciones pero con vosotros cerramos la comunidad, mañana pruebo a enviaroslas, muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2013 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Genial! He mandado peticiones para otras ligas pero las retirare porque prefiero estar unicamente en una, en especial si es seria y bien llevada y esta parece serlo. Nos vemos en la liga, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2013 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Ya esta gente, peticiones enviadas asi que ya nos vemos en la comunidad !!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2013 10:34   Título del mensaje: Responder citando

me gustaría participar javitn@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2013 12:02   Título del mensaje: Responder citando

wenas me pone cuenta bloqueada
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2013 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Vícbor23 escribió:
Ya esta gente, peticiones enviadas asi que ya nos vemos en la comunidad !!!

No me ha llegado nada, ni en spam tampoco. Será cosa de mi correo o problemas de la invitación?
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2013 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Ok esperad ahora os lo vuelvo a enviar
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2013 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Ok chavales ya esta enviado otra vez, lo que pasaba en principio era que teniamos la comunidad configurada para que no entrara gente, pero ya lo he cambiado, si os sigue dando problemas o no os deja no os preocupeis que ya os enviaria la contraseña de la comunidad a traves de los correos que me habeis dejado para que entraseis buscandola en plan normal. Ya ireis diciendo si os deja entrar
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2013 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Toño ha podido entrar asi q a ver si os deja al resto
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2013 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Vícbor23 escribió:
Toño ha podido entrar asi q a ver si os deja al resto

a mi no me a llegado el correo tel o pongo de nuevo javitn@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2013 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Javi lo siento pero solo buscabamos 5 personas y han entrado todos, de todas formas me guardo tu correo por si hay alguna baja, un saludo !
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2013 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Gente, por una serie de motivos la comunidad esta buscando a 5 personas, que sean sobre todo serias, activas y que no hagan trampas, arriba teneis todas las reglas y como se va a desarrollar la temporada de la comunidad, los que estes interesados dejadme el correo.

PD: hemos reiniciado la comunidad esta misma tarde por lo que todos partimos desde 0 y hasta que no estemos los 4 que faltan no se empezara a fichar

Ultima edición por Invitado el 30 Jul 2013 22:14; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2013 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Si hay hueco fmurube83@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2013 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Si claro fmurube, hay 5 huecos en total asi que necesitamos a 4 mas, ya te he enviado la invitacion
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2013 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola socio, me gustaria entrar en vuestra comunidad, soy administrador de una comunidad privada (kaliseftv) por lo que te aseguro que soy muy activo.
Mi correo es sergibiada@hotmail.com

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2013 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Ok sergi invitacion enviada
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2013 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Quedan 3 huecos
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2013 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2013 22:54   Título del mensaje: Responder citando