preload
basicPlayer

Comunidad muy activa [13/14] Mañana abrimos mercado

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2013 18:02   Título del mensaje: Comunidad muy activa [13/14] Mañana abrimos mercado Responder citando

Buenas tardes a todos/as.

Se trata de una comunidad que lleva años jugando, empezamos varios amigos pero, con el paso de las temporadas, hemos ido añadiendo a gente del foro según se han ido dando de baja otros participantes.

Los requisitos para entrar son:

- Tener más de 500 mensajes en el foro (prueba de que se trata de una persona activa)

- Tener WhatsApp (tenemos grupo de la comunidad y lo usamos bastante)

Fecha de comienzo: 25 de Julio (se puede ir entrando desde ya)

Normas de la comunidad:

1º- Plantilla máximo 18 jugadores. (Al sobrepasarlo se cancelará dicho fichaje y se multará económicamente)

2º- Primas: 250.000 al último clasificado de cada jornada

3º- Cesiones: Prohibidas

4º- Vender a un jugador a otro manager a precio inferior de su valor será motivo de sanción (se cancela fichaje y multa económica de 1 millón a cada uno), salvo que se incluya en trueques.

5º- Administración de la comunidad: 13 jugadores diarios en el mercado de fichajes, límite máximo de 5 jugadores en el mercado por equipo, bloqueo de 3 días después de fichar a un jugador.

6º- 0 Jugadores y 40 millones de inicio.

* Quién quiera formar parte de esta comunidad, que deje un mensaje en este post con su perfil principal, un correo electrónico y un posible nick (para identificarlo en la comunidad, al menos al principio), le enviaremos un correo con el nombre de la comunidad y la contraseña.

Ultima edición por Invitado el 24 Jul 2013 08:05; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2013 18:28   Título del mensaje: Responder citando

todavia no habeis quedado quemados de comunio? yo llevo un par de semanitas en ligapro manager y no hay color. Si es que somos masocas...
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2013 11:05   Título del mensaje: Os interesa Copa entre comunidades para 2014-15? Responder citando

Hola que tal? Mi nombre es Fernando y soy adminstrador de una comunidad llamada Campeonato 2013-14.

Somos 12 equipos y estoy buscando otras comunidades para realizar una "Copa Intercomunio", competición intercomunidades para la 2014-15, en donde participarian los mejores de cada comunidad (es decir, una especie de competición europea).

Para ello, a final de temporada el Administrador de cada una de las comunidades, daria los nombres de los equipos que tiene derecho a participar en la próxima edición. Esto motivaria a los participantes de cada una de las comunidades a intentar quedar lo mas arriba posible para acceder a esta.

Mi idea inicial, seria que fueramos 4 comunidades, en donde los campeones, subcampeones y terceros de cada comunidad pasasen directamente a la fase de grupos (4 grupos de 4 equipos a doble vuelta), es decir 12 equipos, y los otros 4 necesarios para la fase de grupos, saliesen de una eliminatoria previa, en donde cada comunidad presentará a otros 2 equipos (se deja a eleccion de cada comunidad, pq algunos igual prefieren q vayan los campeones de Copa a los siguientes en Liga).

Las eliminatorias previas se disputarán a doble partido en las primeras jornadas de la temporada 2014-15 y el criterio a seguir serán los goles marcados por sus jugadores y en caso de porteros con 10 ó mas puntos, restaria un gol al rival (si hubiese goles). En caso de empate se tendrian en cuenta los puntos obtenidos en los dos partidos y si siguiese el empate, el equipo con menor valor de mercado pasaria.

En la fase de grupos el criterio es el mismo, aunque si puede haber empates y a doble vuelta, pasarian los 2 primeros de cada grupo a las eliminatorias.

Los premios que los administradores deben de dar a cada uno de sus participantes, seria decidido por cada Administrador en su comunidad ya que ellos son los que tienen que darlas e igual no quieren desigualar sus ligas.

La funcion del Administrador seria dar las primas a los equipos de su comunidad por esta competición, ya que el Administrador de la Copa InterComunio que en este caso seria yo, me encargaria de poner los resultados, alineaciones y clasificaciones, enviandolas via email ó publicandolas en el foro. ¿Como lo haria? Pues cada administrador me da el enlace de su comunidad y ya podria acceder a las alineaciones de cada uno de los participantes, ¿como? Igual que todos podeis acceder a la mia en este enlace, http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=2188728, para llegar a él solo hay q ir a clasificacion, darle a cualquier manager y en donde pone campeonato, le das y copias la direccion, me la envias y ya está.

Os interesa??? Si es asi, mandarme email a muloio@yahoo.com
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2013 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Puedo unirme a la comunidad?

Estoy muy interesado
adolfo_luzerne@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2013 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Vamos señores, nos quedan 4 plazas libres...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2013 13:53   Título del mensaje: qui ero entra en un comunio serio Responder citando

Me gustaria podre ser de esa comunidat seriedat al 100%1000 xixicull@hotmail.com pro cierto me llamo xixi
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2013 13:59   Título del mensaje: me gustaria entra en ese comunio Responder citando

Hola me llamo xixi i megustaria praticipra enesa liga seriedat 100%100 xixicull@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2013 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola, llevo 4 años jugando en una liga con amigos, organizando competiciones paralelas a la básica de puntos (liga de enfrentamientos con puntos), jugando siempre muy participativa y competitivamente.

No tengo más de 1000 mensajes en el foro, pero si me paso mucho (casi a diario) a leer e informarme. Tengo Watchapp y estaré encantado de usarlo.

Hace tiempo que me gustaría participar paralelamente en otra liga algo más seria y participativa.

Nunca dejo nada a medias, y me ajusto a las normas (aunque me va a costar lo de no tener más de 18 jugadores, soy un maldito especulador jaja).

Ahora estoy en dudas, por que siempre he tenido una única cuenta, pero entiendo que no hay problema en tener dos cuentas, una para cada liga, por que no quiero dejar mi otra liga.

Si, a pesar de no cumplir al 100% con los requisitos exigidos, estas interesado en que forme parte de tu comunidad, dimelo por mp o en este mismo topic y me crearé una segunda cuenta.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2013 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Jonyvirgo@hotmail.com

Si quieres agregame
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2013 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2013 09:00   Título del mensaje: Responder citando

olde_sebas deja tu correo que te mando invitación.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2013 09:31   Título del mensaje: Responder citando

santibarral84(arroba)gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2013 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Animense!! es una liga seria, competitiva y con muuy buen rollo
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2013 14:34   Título del mensaje: Responder citando

He recibido la invitación, pero no me deja inscribirme:

El administrador de la comunidad se la ha bloqueado, ¡esto significa que miembros nuevos no serán más aceptos! Por favor búscate una otra.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2013 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Disculpa, no había desactivado el bloqueo, ya tienes vía libre.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2013 12:28   Título del mensaje: Responder citando

ok, ya estoy!
Inazumax
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 24 Jul 2013 12:42   Título del mensaje: Responder citando

hola me gustaria entraen vuestra comunidad gracias
lsancha@outlook.es
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2013 13:08   Título del mensaje: Re: Comunidad muy activa [13/14] Mañana abrimos mercado Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Buenas tardes a todos/as.

Se trata de una comunidad que lleva años jugando, empezamos varios amigos pero, con el paso de las temporadas, hemos ido añadiendo a gente del foro según se han ido dando de baja otros participantes.

Los requisitos para entrar son:

- Tener más de 500 mensajes en el foro (prueba de que se trata de una persona activa)

- Tener WhatsApp (tenemos grupo de la comunidad y lo usamos bastante)

Fecha de comienzo: 25 de Julio (se puede ir entrando desde ya)

Normas de la comunidad:

1º- Plantilla máximo 18 jugadores. (Al sobrepasarlo se cancelará dicho fichaje y se multará económicamente)

2º- Primas: 250.000 al último clasificado de cada jornada

3º- Cesiones: Prohibidas

4º- Vender a un jugador a otro manager a precio inferior de su valor será motivo de sanción (se cancela fichaje y multa económica de 1 millón a cada uno), salvo que se incluya en trueques.

5º- Administración de la comunidad: 13 jugadores diarios en el mercado de fichajes, límite máximo de 5 jugadores en el mercado por equipo, bloqueo de 3 días después de fichar a un jugador.

6º- 0 Jugadores y 40 millones de inicio.

* Quién quiera formar parte de esta comunidad, que deje un mensaje en este post con su perfil principal, un correo electrónico y un posible nick (para identificarlo en la comunidad, al menos al principio), le enviaremos un correo con el nombre de la comunidad y la contraseña.
No participo mucho en el foro pero soy muy muy activo ¿puedo jugar? skunk79@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2013 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola, creo que llego dos días tarde pero si queda alguna plaza estaría interesado en entrar. Tengo dos años de experiencia (en la temporada 2011/2012 tuve otra cuenta con otros 50-60 mensajes en el foro).

Soy constante y serio, y tengo whatsapp. Mi nombre en la liga sería Míguel.

silver_lizard_85@hotmail.com

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2013 05:44   Título del mensaje: Interés en participar Responder citando

Buenas,

Llevo mas de 4 años jugando a comunio. Participante activo y con whatsapp. Me interesaría mucho participar en vuestra liga ya que a alguno de vosotros os he ido siguiendo en los foros de los equipos para saber alineaciones, fichajes...

Mi mail es cesarcorvera@hotmail.com

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2013 11:10   Título del mensaje: Responder citando

si sigue habiendo sitio me encantaría participar, llevo casi 900 mensajes en el foro, y activo ya verás que soy un loco del juego jejeje.
Mi correo es realkokejumilla@hotmail.com

Gracias me haría mucha ilusión poder participar, tengo wapshat tambien
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2013 01:41   Título del mensaje: Responder citando

no suelo escribir nunca en el foro pero soy muy activo y me gustaria perticipar ya que me gustan la normas y se nota seriedad isaacms83@gmail.com si no se puede no problema otro año sera jeje saludos!!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2013 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenaa llevo 2 años jugando a comunio, soi serio y entro todos los dias aqui mi hotmail : javisramos4@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2013 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo ya el año pasado quede escarmentado con el tema de no poder entrar por la sobrecarga y ya no pico mas. Este año voy a probar WEB-SOSPECHOSA-VIRUS que parece que mejora bastante a comunio y va del mismo rollo. Si quereis montar la comunidad, alli estaré
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2013 19:01   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy interesado!!! si aun no es tarde!!!
estaba en una comunidad poco activa y quiero algo de caña!!!

alex.rm80@gmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2