preload
basicPlayer

Liga extremadamente seria busca su último participante

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2013 11:12   Título del mensaje: Liga extremadamente seria busca su último participante Responder citando

Comunidad con tradición de la temporada pasada busca a su último miembro antes del 10 de julio.

La temporada se divide en dos partes, donde mantenemos a 5 jugadores (máximo) de la primera parte a la segunda (coincidiendo con el parón de invierno). El campeón resulta de la media de ambas partes.
Además, tenemos trofeos externos, buen ambiente, competitividad y actividad diaria.

Algunas de nuestras normas son: máximo de 22 jugadores por plantilla, obligación de venta de los jugadores que se ponen en el mercado si se recibe oferta (para no saturar el mercado con jugadores que, al fin y al cabo, no van a ser vendidos), sanciones para quien incumpla, etc...

Si estás interesad@, deja tu dirección de mail, tu edad, el equipo del que eres aficionad@ y el número de comunidades en las que participas este año!
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2013 11:38   Título del mensaje: Responder citando

anieto1905@gmail.com

40 años
sevilla f.c
estoi jugando en otras 2
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2013 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola, ami tambien me gustaria participar

Tengo 22 años
Soy aficionado del Villarreal
Solo participo en una comunidad desde hace ya 4 temporadas
Si aun hay sitio mandarme un email ajmb1990@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2013 16:41   Título del mensaje: Os interesa Copa entre comunidades para 2014-15? Responder citando

Hola que tal? Mi nombre es Fernando y soy adminstrador de una comunidad llamada Campeonato 2013-14.

Somos 12 equipos y estoy buscando otras comunidades para realizar una "Copa Intercomunio", competición intercomunidades para la 2014-15, en donde participarian los mejores de cada comunidad (es decir, una especie de competición europea).

Para ello, a final de temporada el Administrador de cada una de las comunidades, daria los nombres de los equipos que tiene derecho a participar en la próxima edición. Esto motivaria a los participantes de cada una de las comunidades a intentar quedar lo mas arriba posible para acceder a esta.

Mi idea inicial, seria que fueramos 4 comunidades, en donde los campeones, subcampeones y terceros de cada comunidad pasasen directamente a la fase de grupos (4 grupos de 4 equipos a doble vuelta), es decir 12 equipos, y los otros 4 necesarios para la fase de grupos, saliesen de una eliminatoria previa, en donde cada comunidad presentará a otros 2 equipos (se deja a eleccion de cada comunidad, pq algunos igual prefieren q vayan los campeones de Copa, a los siguientes en Liga).

Las eliminatorias previas se disputarán a doble partido en las primeras jornadas de la temporada 2014-15 y el criterio a seguir serán los goles marcados por sus jugadores y en caso de porteros con 10 ó mas puntos, restaria un gol al rival (si hubiese goles). En caso de empate se tendrian en cuenta los puntos obtenidos en los dos partidos y si siguiese el empate, el equipo con menor valor de mercado pasaria.

En la fase de grupos el criterio es el mismo, aunque si puede haber empates y a doble vuelta, pasarian los 2 primeros de cada grupo a las eliminatorias.

Los premios que los administradores deben de dar a cada uno de sus participantes, se puede discutir una vez estemos las comunidades.

Os interesa???
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2013 18:25   Título del mensaje: Responder citando

todavia no habeis quedado quemados de comunio? yo llevo un par de semanitas en ************* y no hay color. Si es que somos masocas...
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2013 15:33   Título del mensaje: Responder citando

mi nombre es juan y quiero participar:
pavone27@hotmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1