preload
basicPlayer

Comunidad 2º año COMPETICIONES EUROPEAS y COPA

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2013 13:27   Título del mensaje: Comunidad 2º año COMPETICIONES EUROPEAS y COPA Responder citando

Esta es nuestra segunda temporada como comunidad y después de un gran año queremos completar nuestra comunidad con gente SERIA y ACTIVA. Tenemos pocas plazas disponibles así que analizaremos el perfil de quienes querais entrar. No queremos jugadores que entran y como no les gusta lo que tienen abandonan. Ese no es el espíritu de Comunio. Desde el día 4 el mercado está abierto pero queda mucho por salir.

Estas son nuestras normas:

>>NORMAS DE LA COMUNIDAD "JUGONES SILENCIOSOS"

A) Liga seria,por favor entrar quien se valla a quedar (en caso de poca actividad prolongada la persona será borrada de la comunidad, excepto causa justificada)
B) Después de la última jornada de cada mes abono de 500.000€ al farolillo rojo de la liga
C) Plantillas maximo 22 jugadores
D) Liga de unos 12 miembros (se cerrará al estar 12 miembros activos)
E) Campeón de liga 5M
F) Próxima temporada: sorteo de nuevos equipos + 20M

>>COMPETICIONES
Copa de la Liga
>Todos los enfrentamientos serán a doble partido
>Premios: 200.000 por pasar de ronda, 100.000 a los finalistas, 800.000 al campeón
>Campeón Supercopa de la Liga: 500.000
Competiciones europeas: Champions y UEFA
>Champions: semifinalistas 500.000, finalistas 500.000, campeón 1.000.000
>UEFA: semifinalistas 200.000, finalistas 200.000, campeón 500.000
>Campeón Supercopa de Europa: 500.000
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2013 18:02   Título del mensaje: Responder citando

hola llevo jugando 3 años a el comunio y siempre acabo las ligs os dejo email por si quereis invitarme
anieto1905@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2013 03:44   Título del mensaje: Responder citando

hola tengo bastante experiencia ya en este juego y soy una persona activa durante toda la temporada, si entro es para quedarme y aunque valla mal en la clasificacion jugare hasta el final.
mi correo: juanfc91@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2013 16:28   Título del mensaje: Responder citando

hola, este seria mi 3 año en comunio y tiene muy buena pinta vuestra liga. Si se puede participar y quereis invitar dejo correo.
hdtogo24@gmail.com

saludos! !
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2013 21:17   Título del mensaje: Responder citando

HOLA SALUDOS ME GUSTARIA PARTICIPAR SI HUBIERA HUECO Y ES POSIBLE SOY PERSONA MUY SERIA Y ME ENCANTA ESTE JUEGO
MI CORREO ES ajmontoya76@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2013 05:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola! es mi 4 año comunio,siempre he jugado hasta el final,y ese puede ser el motivo de mis "buenos resultados" (el año pasado por ejemplo,en liga con sorteo 2,perdiendo en la ultima jornada con 16 jugadores y 3 con 14 en liga con 40 kilos)
espero poder pertenecer a este grupo que parece muy interesante
Alvaro14rara@hotmail.com
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2013 10:57   Título del mensaje: Responder citando

hola segundo año en comunio josemiguel.bouza@yahoo.es
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2013 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola me interesa si se puede entrar ahun isimargo@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2013 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Después de ver vuestros perfiles y el interés mostrado acabo de enviar una invitación a los cinco primeros. Revisad vuestro correo y la carpeta de SPAM.
Dejé pasar estos días para comprobar que el interés es real XD Si entrais será así.

Lo siento por las otras dos personas. Quedais en la reserva
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2013 16:27   Título del mensaje: Busco comunidades para competiciones intercomunitarias. Responder citando

Hola que tal? Mi nombre es Fernando y soy adminstrador de una comunidad llamada Campeonato 2013-14.

Somos 12 equipos y estoy buscando otras comunidades para realizar una "Copa Intercomunio", competición intercomunidades para la 2014-15, en donde participarian los mejores de cada comunidad (es decir, una especie de competición europea).

Para ello, a final de temporada el Administrador de cada una de las comunidades, daria los nombres de los equipos que tiene derecho a participar en la próxima edición. Esto motivaria a los participantes de cada una de las comunidades a intentar quedar lo mas arriba posible para acceder a esta.

Mi idea inicial, seria que fueramos 4 comunidades, en donde los campeones, subcampeones y terceros de cada comunidad pasasen directamente a la fase de grupos (4 grupos de 4 equipos a doble vuelta), es decir 12 equipos, y los otros 4 necesarios para la fase de grupos, saliesen de una eliminatoria previa, en donde cada comunidad presentará a otros 2 equipos (se deja a eleccion de cada comunidad, pq algunos igual prefieren q vayan los campeones de Copa, a los siguientes en Liga).

Las eliminatorias previas se disputarán a doble partido en las primeras jornadas de la temporada 2014-15 y el criterio a seguir serán los goles marcados por sus jugadores y en caso de porteros con 10 ó mas puntos, restaria un gol al rival (si hubiese goles). En caso de empate se tendrian en cuenta los puntos obtenidos en los dos partidos y si siguiese el empate, el equipo con menor valor de mercado pasaria.

En la fase de grupos el criterio es el mismo, aunque si puede haber empates y a doble vuelta, pasarian los 2 primeros de cada grupo a las eliminatorias.

Los premios que los administradores deben de dar a cada uno de sus participantes, se puede discutir una vez estemos las comunidades.

Os interesa???
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1