preload
basicPlayer

Comunidad para freaks científicos (matemáticos, físicos, etc

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2013 23:00   Título del mensaje: Comunidad para freaks científicos (matemáticos, físicos, etc Responder citando

Buenas,

como físico teórico doctorando, estoy tratando de reunir unos cuantos futboleros aficionados al comunio (ya somos 4) y con un mínimo lazo que nos una, como p.ej. ser aficionados a la ciencia.

El objetivo no es ni excluir ni contactar con científicos, ya conocemos de sobra. Únicamente buscar alguna "excusa" para que no se trate exclusivamente de una comunidad impersonal y donde la única actividad sea fichar jugadores y recibir puntos. Que exista algún pique entre jugadores, etc... alguna conexión mínima.

Interesados me pueden pasar su correo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2013 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Me resulta interesante tu propuesta porque yo he pensado en ocasiones buscar compañeros como los que comentas...

Yo soy administrador de dos comunidades (nirvana 1 y nirvana 2), y si bien nunca he pedido que se tuvieran estudios universitarios de ciencias, la verdad es que al final la mayoría resultan serlo en mis comunidades.

En nirvana 1 hay 2 ingenieros, 2 estudiantes de ingeniería, 1 economista, 1 informático, 1 periodista... La edad media pasa de los 25 años y varios tienen algún hijo...

El problema es que para jugar en la comunidad nirvana 1 hay que jugar primero en la comunidad nirvana 2 y quedar entre los 3 primeros.... Ahora estoy completando esta segunda comunidad con mánagers que garanticen una buena actividad. Ya están 10 y faltan 2. En caso de que no consigas completar esta comunidad que intentas poner en marcha te invito a entrar en la mía: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=421106.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2013 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Gracias. Lo uno no quita para participar en vuestra liga, ya que 2 ligas no es mucho, podría estar en ambas He visto empero que ya sois 12, así que otra vez será.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2013 22:04   Título del mensaje: Responder citando

yo solo estoy como administrador. La comunidad tiene en estos momentos 11 mánagers que vayan a jugar, por lo que nos falta uno. Si te interesa, estás invitado...
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2013 13:01   Título del mensaje: hola chaval Responder citando

Bueno, yo no es que sea un genio, pero todos mis amigos me llaman friki porque siempre estoy haciendo números y aplicando mates en la vida.

Me interesa la teoria de la informacion, el camino de no retorno de la entropia, la teoria M... cosas así

Por supuesto, me gusta el furgol y comunio. Intento ganar intentando que la ley de grandes números me lleve en volandas y con sesudas tablas excel, pero no siempre con éxito: en el comunio el azar es a veces demasiado importante

Bueno, me interesa oir las frikadas de gente inteligente como vosotros
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1