preload
basicPlayer

Liga creada necesitamos de 2 a 4 jugadores activos

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2013 14:23   Título del mensaje: Liga creada necesitamos de 2 a 4 jugadores activos Responder citando

Tenemos creada una liga del año pasada con 8 equipos. Somos bastante activos por ello las personas que se apunten deben serlo. Lamentablemente es posible que salgan uno o 2 jugadores actuales por no cumplir ese requisitos. Aceptamos ser una liga de hasta 10 jugadores.

Los equipos se acaban de sortear hace unos dias por lo que partiremos todos en igualdad de condiciones y el mercado no se abrira hasta agosto.

estas son las reglas que tenemos:

- Máximo 25 jugadores por equipo.

-Primas:

1º 1.500.000

2º 1.000.000

3º 500.000

8º 250.000

9º 500.000

Esto son para la clasificación de cada jornada. Las primas a ultimo y penultimo se daran al ultimo y penultimo que hagan alineacion si sale la rayita de que no hizo alineacion se dara al ultimo y penultimo que tengan puntos.

- En caso de que un jugador venda a otro ya sea al computer o a otro jugador siempre debe aceptar la oferta mas alta.

- Porra:

Se hara una quiniela con los 10 partidos de primera marcando 1X2 por cada acierto se daran 100.000 y en caso de que alguien acierte los 10 partidos se daran 1.5 millones.

- Multas:

1º- En caso de tener mas de 25 jugadores el dia de comienzo de la jornada se anularan todos los fichajes anteriores hasta tener los 25 jugadores con una multa de 1.000.000 por cada jugador de mas que se tenga

2º- En caso de que algun jugador venda a otro a un jugador o al computer por un precio menor al maximo pujado se le sancionara con 5.000.000

La comunidad es: los tejos de alcorcon
contraseña: tejos

Animaos, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2013 21:31   Título del mensaje: Responder citando

interesado y muy activo!!

jiorjigadea@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2013 21:34   Título del mensaje: Responder citando

si queda plaza contar conmigo!

christiangm_26@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 2 Jul 2013 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2013 10:32   Título del mensaje: me interesa soy serio Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2013 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2013 15:31   Título del mensaje: Responder citando

si kedan plazas.... dmsbenidorm@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2013 16:18   Título del mensaje: Responder citando

me meto con el nombre de Juan soy serio y muy activo si ya sois muchos decirmelo espero poder formar parte de vuestra comunidad !!
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2013 21:40   Título del mensaje: Responder citando

QPASA CHAVALES SI HAY PLAZAS ,LLEVO EN COMUNIO 5 AÑOS ..SI OS INTERESA ALGUIEN ACTICO CONTAR CONMIGO UN SALUDO mi correo :jose_fe_te@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2013 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Me interesaría mucho participar. Soy activo con 3 años de experiencia en Comunio.

Mi dirección es alvaro.demarcos@hotmail.com

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2013 01:35   Título del mensaje: Responder citando

rubmanlar@gmail.com si hay sitio
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2013 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Tiene buena pinta si hay sitio serestra@yahoo.es
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2013 15:53   Título del mensaje: Responder citando

si todavia es posible.. pinta mubien! sergiujeda@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2013 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas,me gustaría participar sí queda sitio ,he jugado a comunio 3 años con un grupo de amigos pero este año no boy a jugar porque la mayoría de ellos se an vuelto unos pasotas y así no mola comunio ,soy un jugador muy activo y me encanta la idea de la quiniela manufn85@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2013 09:25   Título del mensaje: Responder citando

kagt69@hotmail.com interesadoo
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2013 12:18   Título del mensaje: comunio Responder citando

antonios_32@hotmail.com interesado en participar
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2013 18:36   Título del mensaje: Responder citando

todavia no habeis quedado quemados de comunio? yo llevo un par de semanitas en ligapro manager y no hay color. Si es que somos masocas...
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2013 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria participar guillem_8cbi@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2013 22:40   Título del mensaje: Os interesa? Responder citando

Hola que tal? Mi nombre es Fernando y soy adminstrador de una comunidad llamada Campeonato 2013-14.

Somos 12 equipos y estoy buscando otras comunidades para realizar una "Copa Intercomunio", competición intercomunidades para la 2014-15, en donde participarian los mejores de cada comunidad (es decir, una especie de competición europea).

Para ello, a final de temporada el Administrador de cada una de las comunidades, daria los nombres de los equipos que tiene derecho a participar en la próxima edición. Esto motivaria a los participantes de cada una de las comunidades a intentar quedar lo mas arriba posible para acceder a esta.

Mi idea inicial, seria que fueramos 4 comunidades, en donde los campeones, subcampeones y terceros de cada comunidad pasasen directamente a la fase de grupos (4 grupos de 4 equipos a doble vuelta), es decir 12 equipos, y los otros 4 necesarios para la fase de grupos, saliesen de una eliminatoria previa, en donde cada comunidad presentará a otros 2 equipos (se deja a eleccion de cada comunidad, pq algunos igual prefieren q vayan los campeones de Copa a los siguientes en Liga).

Las eliminatorias previas se disputarán a doble partido en las primeras jornadas de la temporada 2014-15 y el criterio a seguir serán los goles marcados por sus jugadores y en caso de porteros con 10 ó mas puntos, restaria un gol al rival (si hubiese goles). En caso de empate se tendrian en cuenta los puntos obtenidos en los dos partidos y si siguiese el empate, el equipo con menor valor de mercado pasaria.

En la fase de grupos el criterio es el mismo, aunque si puede haber empates y a doble vuelta, pasarian los 2 primeros de cada grupo a las eliminatorias.

Los premios que los administradores deben de dar a cada uno de sus participantes, seria decidido por cada Administrador en su comunidad ya que ellos son los que tienen que darlas e igual no quieren desigualar sus ligas.

La funcion del Administrador seria dar las primas a los equipos de su comunidad por esta competición, ya que el Administrador de la Copa InterComunio que en este caso seria yo, me encargaria de poner los resultados, alineaciones y clasificaciones, enviandolas via email ó publicandolas en el foro. ¿Como lo haria? Pues cada administrador me da el enlace de su comunidad y ya podria acceder a las alineaciones de cada uno de los participantes, ¿como? Igual que todos podeis acceder a la mia en este enlace, http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=2188728, para llegar a él solo hay q ir a clasificacion, darle a cualquier manager y en donde pone campeonato, le das y copias la direccion, me la envias y ya está.

Os interesa??? Si es asi, mandarme email a muloio@yahoo.com

Ya somos 3 comunidades.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1