Si te gusta jugar a Comunio en toda su esencia... Si crees que eres un gran manager... Si crees q puedes hacer un buen equipo con poco dinero... si eres una persona seria y competitiva... ESTA ES TU LIGA!!
Estas son algunas normas (aunque me gustaría discutirlas cuando estén todos los integrantes...):
- Nuevo equipo + 20 millones.
- 21 jugadores máximo.
- Las primas serán bajas o inexistentes.
- Máximo de 10 participantes, si hubiera mas me plantearía hacer otra división.
- No se permitirá la falta de actividad no justificada.
- No me gusta la especulación a corto plazo, osea, comprar jugadores por 160.000 y venderlos al dia siguiente. Se tomarán medidas para evitarlo.
- Se vigilarán traspasos sospechos: Como voy decimo le vendo a tal jugador Soldado porque no me juego nada.
-Competiciones paralelas pero sin abusar.
Como podeis ver me gusta la competición pura y seria. Por favor, pido lo mismo a los interesados. Dejen e-mail y les mando los datos. GRACIAS.
Hago recuento:
Liga 1
1.- Janahe (Administrador) *
2.- SERG*
3.- Aupa real *
4.- l.u.d.sanm*
5.- javirama *
6.- iturrino*
7.- Kanyjo8686*
8.- mirandin*
9.- Saviola*
10.- Sendios*
* Ya dentro de la liga.
Liga 2
1.-xabibero
2.-garcito24
3.-penelo20
4.-dmeseguer
5.-Lysa
6.-piti-A...@hotmail.com
7.-xule-....@hotmail.com
8.-sokkat8
9.-pitaisla
10.- diegoispa...
1er. Reserva: rubmanlar
2o. " Jositovan
3o. " Tromy17
4o. " Zkenmar
Ya están completas las dos ligas. Por favor, ruego a los 5 integrantes que faltan por entrar en la segunda liga que lo hangan cuando puedan o que avisen si finalmente no están interesados en jugar.
Los 5 primeros de cada liga jugarán en la liga "A" la próxima temporada. Las dos ligas están completas, y hay un reserva. Los siguientes que se inscriban pasan a ser reservas, y si hay muchos veremos que se puede hacer... Muchas gracias por la acogida!!
P.D.: Mi twitter es dikerman1979 por si alguien se quiere poner en contacto conmigo también lo puede hacer por ahí.
Ultima edición por Invitado el 23 Jun 2013 07:50; editado 13 veces