preload
basicPlayer

Dos divisiones - 4ª temporada - muy activos - COMPLETA

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2013 12:16   Título del mensaje: Dos divisiones - 4ª temporada - muy activos - COMPLETA Responder citando

Hola!

Se buscan mánagers para completar la comunidad nirvana2 con 12 compañeros.

CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNIDAD:
1.- Jugaremos sin primas, salvo los 10.000 por punto con objeto de que los jugadores duren lo máximo posible.
2.- Todos los días pondremos en el tablón 3 jugadores en subasta para que vayamos pujando a lo largo del día.
3.- Obligación de conectarse todos los días. Si un mánager no se conecta durante 3 días consecutivos será expulsado.
4.- Se comenzará con 40 millones y sin equipo.
5.- La actividad de fichajes comenzará el 7 de julio.
6.- Utilizamos un documento docs donde colocamos los equipos que alineamos cada jornada.
7.- Los 3 primeros clasificados podrán pasar a formar parte de la comunidad nirvana1, donde además se juega con cláusulas.

CARACTERÍSTICAS DE LOS CANDIDATOS:
1.- Bien clasificados la temporadas 2.012-13.
2.- Mánagers muy activos en el foro ó en su comunidad (más de 200 mensajes sumando los de ambos sitios.
3.- Que no vayan a jugar en más de 2 comunidades, sin contar ésta.
4.- Que se puedan conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23:00 h.

Si estáis interesados, indicar una por una, en qué medida tenéis las características que pedimos, a los candidatos y dejar vuestro correo para que os pueda mandar el nombre de la comunidad y la clave en caso de que seáis seleccionados.

Cualquier candidatura que no responda a las 4 cuestiones planteadas se considerará como no válida y el candidato como no admitido.

-------------------------------

Candidatos ADMITIDOS en la comunidad:
1.- Angeelito ............................ angelmn76@gmail.com
2.- Blai123 ............................... josep_rf_14@hotmail.com
3.- Josemgg .............................. josemanuelgarcia1973@hotmail.com
4.- alcotan2 ............................... agudolorenzo@gmail.com
5.- pdg......................................... pablodgburela@hotmail.com
6.- balic33 ................................... malamute22@gmail.com
7.- cdmirandés ............................ alvaro.demarcos@hotmail.com
8.- Isanche ................................. rencinassancho@hotmail.com

Ultima edición por Invitado el 18 Jul 2013 15:21; editado 38 veces
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2013 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, me gustaría apuntarme conozco vuestra liga porque un amigo juega con vosotros, Jose y me gusta bastante.

Soy bastante activo en mi liga entro todos los días y e quedado primero... Jugare en 2 comunidades contando con esta si me admites finalmente, y no tengo ningún problema en conectarme de 10 a 11 de la noche.
soy un loco del fútbol, veo todos los partidos que puedo me da igual la categoría que sea, la especulación en este tipo de juegos es muy importante y mas jugando sin primas es importante...

sin mas os dejo mi correo espero ser seleccionado y gracias de antemano!

angelmn76@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2013 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola angeelito!

En cuanto estéis 10 candidatos os decimos quienes sois los que entráis. El tener un compañero dentro de la comunidad es positivo...

Iré poniendo en el primer mensaje de la comunidad quienes sois los candidatos que os habeis presentado, y cuando se haga la selección, quienes son los que entran.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2013 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Animarse y apuntaros a esta gran comunidad!! gran organizacion y grandes jugadores
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2013 13:44   Título del mensaje: Hola Responder citando

Hola , me gustaria estar en esta comunidad , soy activo todos los días y el tema de jugar en mas comunidades no hay problema , solo juego en la que estoy y de ser aceptado en esta.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2013 14:25   Título del mensaje: Re: Hola Responder citando

blai123 escribió:
Hola , me gustaria estar en esta comunidad , soy activo todos los días y el tema de jugar en mas comunidades no hay problema , solo juego en la que estoy y de ser aceptado en esta.

Un saludo

Hola blai123!

Anoto tu candidatura en el primer post. En cuanto haya 10 os decimos quienes son los que entran en la comunidad...

Podrías respondernos a los que preguntamos al final del primer post y dejarnos tu correo por si eres uno de los seleccionados? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2013 21:20   Título del mensaje: Responder citando

ANGELITO Y BLAI33:

Habeis sido admitidos en la comunidad. Ya estáis 4 (yo soy el administrador y en principio, no jugaré como mánager). Cuando encontremos 6 compañeros más os daré a todos la clave para que entréis en la comunidad.

Estad atentos a cómo va la selección de mánagers, pero tened paciencia ya que es una comunidad exijente y podemos tardar unas semanas en completar la comunidad...
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2013 22:09   Título del mensaje: Hola Responder citando

Hola ELK5.

Con lo de blai33 te refieres ami?

De ser asi muchas gracias por el voto de confianza , y saludos-.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2013 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos...tengo 40 años
Llevo 4 años jugando en 2 comunidades diferentes por año..1 con mis cpmpis del curro y otra al azar...siempre buscando una comunidad con características similares a la vuestra. ...mi nombre es INTERMITENTE..si estais interesados en q participe con vosotros espero veros el año próximo en el GRUPO A..SI NO ES ASI...OS INVITO A 1 COPA....un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2013 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Aunque no quede bien decirlo estoy buscando nivel...mi comunidad actual se llama frenerbache...usuario....jmgg...contraseña 0823...nombre de equipo intermitente....llevo 8 cpmunios jugados...y 8 ganados....siento parecer lo q no soy....pero es la realidad...en el foro nunca hablo salvo para negociar....mi correo es josemanuelgarcia1973@hotmail.com
SOy demasiado activio....me encanta comunio...aunque discrepo con los cronistas de AS EN ESPECIAL CON SANTI GIMÉNEZ. ...
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2013 00:09   Título del mensaje: Re: Hola Responder citando

blai123 escribió:
Hola ELK5.

Con lo de blai33 te refieres ami?

De ser asi muchas gracias por el voto de confianza , y saludos-.

bueno entre 123 y 33 no ha mucha diferencia... suman lo mismo.

Hasta pronto!!!!!

PD: déjame tu correo para que te pueda mandar la clave de la comunidad...

Ultima edición por Invitado el 7 Jun 2013 00:16; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2013 00:15   Título del mensaje: Responder citando

JMGG: estás admitido en la comunidad. Ya solo faltan 5. En cuanto se complete la comunidad os mando a todos la clave.

Si buscabas una comunidad con nivel, la has encontrado, ya que a todos los candidatos se les exije un buen nivel y también se exijirá actividad.

Si demuestras ser realmente bueno quedando entre los 3 primeros podrás pasar a formar parte de la comunidad nirvana 1, comunidad donde se juega con cláusulas y compuesta de jugadores expertos todos ellos en el juego y muy activos en el tablón... Si ganar este año te resultará complicado, ganar la temporada que viene será tan complicado como ganar una champions...

Salu2!!!

Ultima edición por Invitado el 7 Jun 2013 11:34; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2013 11:01   Título del mensaje: correo Responder citando

Mi correo es :

josep_rf_14@hotmail.com

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2013 14:44   Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS....ESPERO NO DECEPCIONAR....UN SALUDO A TODOS LOS GESTORES Y SOBRE TODO A MIS NUEVOS COMPAÑEROS...
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2013 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, estoy interesado en formar parte de vuestra liga.

Me considero un muy buen jugador comunio. Llevo unos 4 años jugando a comunio y el enganche es cada vez mayor jeje. Me encanta la especulación de comunio, suelo cambiar constantemente el equipo, comprando, vendiendo, intercambiando. Actualmente solo juego en una comunidad de la que soy administrador, muy competitiva y con varias competiciones (copa, champions). No me gusta estar en más de 2 comunidades a la vez porque me gusta llevar un control exhaustivo de mis equipos. La vuestra tiene buena pinta por lo exigentes que sois.

Esto de entrar en segunda será un mero trámite porque la próxima liga estaré en primera jejeje

Mi correo es: tomatetopo@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2013 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Está admitido en la liga, uno_dos.

Cuando seleccionemos 4 más os paso la clave...
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2013 23:42   Título del mensaje: , Responder citando

Que ganas de verlo todo en marcha ya

saludos a todos y suerte-
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2013 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Empezaremos el 1 de julio... así que no hay prisa... Lo importante es que se forma una buena comunidad, con gente activa y con buen nivel en el juego...
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2013 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Saludos a todos.

Me mola que haya dos categorías y que no haya límite de jugadores, medida muy de moda que no termino de entender.

Soy un especulador nato, organizador y bicampeón de una comunidad muy bien montada de la que me desvinculé porque he estado estudiando unas oposiciones (imaginad el tiempo que le dedicaba a juego...)

Bueno, no voy a adularos más; si me aceptáis, contaréis con un nuevo miembro muy apto y comprometido con la causa comunística.

omar.pd@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2013 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, toñinson, pero solo aceptamos jugadores que puedan demostrar una buena clasificación en su liga y también una buena actividad...
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2013 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, tu liga es tuya y la constitución te asiste.

Creí leer en el post inicial que consideraríais los méritos no demostrables de alguna otra manera: "En caso de no cumplir esta condición se deberá demostrar la “actividad” de alguna forma para ser admitidos".

En fin, mucha suerte.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2013 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues ya solo faltan 4...

Si habéis quedado bien clasificados esta última temporada y sois activos, teneis ahora la oportunidad de formar una comunidad con compañeros parecidos a vosotros, compañeros activos y con buen conocimiento del juego...

Si entráis en nuestra segunda división y quedais entre los 3 primeros pasaréis a la que probablmente sea una de las mejores comunidades del juego: nuestra primera división, la cual está formada por 12 compañeros expertos en el juego y todos ellos muy activos... Además jugamos en esa división con cláusulas... lo cual asegura la diversión hasta el final de la temporada, ya que no basta con conseguir un buen equipo. Luego hay que mantenerlo...
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2013 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola
Me gustaría entrar a participar
Prometo dar guerra!
Este año ha sido mi tercer comunio. Cada año creábamos ligas nuevas así que solo puedo demostrar lo hecho este año.
Y no voy a jugar en más comunidades, sólo 1
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2013 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, busco una comunidad seria, en la que se juegue hasta el final y nadie se borre, y esta parece serlo ya que no admite a cualquieras. este es el 5º año que juego en comunio, creo que reuno todos los requisitos al igual que vosotros cumplis lo que yo pido, si quereis que participe os dejo mi correo agudolorenzo@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2013 20:31   Título del mensaje: Responder citando

hola alcotan y mostomoi,yo participo en esta liga ke organiza ELK y me gustaria saber algo mas de ustedes por ejemplo si especulan mucho con los jugadores si sois muy activos,espero alguna respuesta gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5